Jump to content

RC XK DHC-2 A600


Recommended Posts

Hombre, el cumple que tengo es para Septiembre, así que tampoco le he hecho mucho caso ahora.

 

Lo tuyo me viene de perlas, ya me dirás tus opiniones. :aplauso-6:

 

EDITO: Pedazo hostia que le han dado al precio, espero que salga alguna oferta otra vez... para septiembre si es posible. :icon_mrgreen:

Edited by Palfox
Link to comment
Share on other sites

Hombre, el cumple que tengo es para Septiembre, así que tampoco le he hecho mucho caso ahora.

 

Lo tuyo me viene de perlas, ya me dirás tus opiniones. :aplauso-6:

 

EDITO: Pedazo hostia que le han dado al precio, espero que salga alguna oferta otra vez... para septiembre si es posible. :icon_mrgreen:

 

Estate tranquilo que estaré atento, y es que vaya vicio tiene la pagina de Gearbest.com :icon_mrgreen: Hay ofertas y cosas MUY interesantes y chulas!

 

Ya esta enviado, te digo algo cuando lo vea/pruebe. Por ahora a caido AeroFly RC-7, y me faltan horas de vuelo :icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen:

Edited by Red2112
Link to comment
Share on other sites

mamonazos, me estais picando, y me conozco! ;)

Red, una pregunta... ¿como anda esta página con el tema de aduanas, importación, etc..?

 

Gearbest trabaja con varios almacenes, al igual que Hobbyking. Creo que va asi... Si a la hora de seleccionar un producto NO te pide de que almacén los quieres, es que sera enviado desde un almacén de Europa sin aranceles. Me a costado (a mi no, a la parienta :icon_mrgreen: ) con envió regular incluido + seguro de envió, 87€. Ya esta de camino...

 

La cosa cambia cuando son envíos desde China, lo se por otras paginas de compra. Hay aduana por medio.

 

Saludos

Edited by Red2112
Link to comment
Share on other sites

 

mamonazos, me estais picando, y me conozco! ;)

Red, una pregunta... ¿como anda esta página con el tema de aduanas, importación, etc..?

 

Gearbest trabaja con varios almacenes, al igual que Hobbyking. Creo que va asi... Si a la hora de seleccionar un producto NO te pide de que almacén los quieres, es que sera enviado desde un almacén de Europa sin aranceles. Me a costado (a mi no, a la parienta :icon_mrgreen: ) con envió regular incluido + seguro de envió, 87€. Ya esta de camino...

 

La cosa cambia cuando son envíos desde China, lo se por otras paginas de compra. Hay aduana por medio.

 

Saludos

 

Gracias, majo! entiendo entonces que antes de dar a comprar ya sabes lo que hay, no?

Link to comment
Share on other sites

 

 

mamonazos, me estais picando, y me conozco! ;)

Red, una pregunta... ¿como anda esta página con el tema de aduanas, importación, etc..?

 

Gearbest trabaja con varios almacenes, al igual que Hobbyking. Creo que va asi... Si a la hora de seleccionar un producto NO te pide de que almacén los quieres, es que sera enviado desde un almacén de Europa sin aranceles. Me a costado (a mi no, a la parienta :icon_mrgreen: ) con envió regular incluido + seguro de envió, 87€. Ya esta de camino...

 

La cosa cambia cuando son envíos desde China, lo se por otras paginas de compra. Hay aduana por medio.

 

Saludos

 

Gracias, majo! entiendo entonces que antes de dar a comprar ya sabes lo que hay, no?

 

 

Correcto Marques. Cuando pasas por caja te dan el zasca! :icon_mrgreen: En serio, sale todo reflejado al pagar y te dan el numero de seguimiento de correos nacional, en mi caso. En YT hay varios usuarios de todo el mundo haciendo reviews de sus compras, no creo que haya ningún problema.

 

Para registrarte, hay que hacerlo por una cuenta Facebook, o Google. Es el único inconveniente si no tienes alguna de esas cuentas.

 

Si tienes alguna duda, ya sabes!

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

joer... mola muuuuucho......

 

Acabo de mirar en Amazon, y está entre 200 USD en la americana y 300 EUR en la española..... seguro que el precio de la web esta bien????

 

Deute, lo sabre yo que lo he pagado :icon_mrgreen:

 

Te aconsejo que afines tus métodos de búsqueda porque esos precios que has dado no son reales a lo que corresponde este modelo. Supongo que si pica alguien pues pica, pero vaya sablazo!

 

Precios sin descuento y nacionales...

http://www.rctecnic.com/aviones-rc-de-iniciacion/4314-xk-dhc-2-a600-avion-iniciacion-rtf

 

https://www.amazon.es/XK-DHC-2-Avi%C3%B3n-Iniciaci%C3%B3n-Completo/dp/B01B61JZD4

 

Como puedes ver, su precio venta publico es de 169,00€.

 

Y otra oferta disponible en Bangood.com 86.99€

http://www.banggood.com/es/XK-A600-4CH-3D6G-System-Brushless-RC-Airplane-Compatible-Futaba-RTF-p-974716.html

 

Si tienes alguna duda, ya sabes :aplauso-6:

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Buenas,

 

Hace dos días que recibí el envió :icon_mrgreen: El día 3 fue registrado en correos por GearBest y a llegado el 11.

 

Todo muy bien y sin ninguno problema, el importe que pague es el total, no habido aranceles :aplauso-6: Y es que creo que no hace mucho China llego a algún acuerdo en referencia a su exportación con el resto de países, y ahora creo que no hay tanta restricción, o han cambiado leyes. No estoy seguro.

 

Ahora falta algunas horas mas de simulador, y un día claro sin mucho viento en un campo abierto que hay que encontrar.

 

IMG_20160712_112142382_zpsls8lvdg0.jpg

 

IMG_20160712_111412799_zpsri788yqr.jpg

 

IMG_20160712_164916923_zpsrr8plrnu.jpg

 

El montaje fácil aun que hay que comprobar la conexiones de los servos, antes de fijar las alas y asi comprobar que mazo de cables corresponde a que lado izq, o dch. del mando. También hay que ajustar un poco el timón de cola, y ajustar el centro de gravedad moviendo la batería hacia adelante o atrás de su compartimiento. Es típico de todos los aviones.

 

Ya os comentare como me va el primer vuelo :icon_mrgreen:

 

Saludos!

 

PD.: Esta es la versión helicóptero y con mejor mando. Otra posibilidad :icon_mrgreen:

 

 

Edited by Red2112
Link to comment
Share on other sites

Esperando ver esa prueba de vuelo.

 

Que poquito me gusta el 3d en los helos....

 

El vuelo..... ¿tu estabas tan acojonado como yo el primer vuelo? :icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen:

 

Estoy buscando el lugar y momento. Bueno, el momento seria ya, a veces :icon_mrgreen:

 

Lo atractivo de los helis es que según tamaño se puede volar en casa, y en el exterior tampoco hace falta tanto espacio. Por lo que veo, los helis se venden muchísimo. El XK K100 esta mejor que el K110 y mas pequeño. Luego tenemos los de 6 ejes como el HiSky HFP 100 v2. que esta muy chulo también.

 

Ahora lo que me estoy buscando es una emisora y decidirme en que modulación (FHSS/DMSX) la quiero, FHSS estaría mejor ya que es compatible con XK. Por ahora hay tres candidatos, JR XG6, Futaba T6K, MZ12 HoTT, Flysky FS i6.

 

Saludos

Edited by Red2112
Link to comment
Share on other sites

Si son complicados de volar! No doy pie con bola en el simulador! Pero me gustan :icon_mrgreen:

 

Me estoy mirando el HK 250GT Kit...

http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__9974__HK_250GT_Electric_Helicopter_Kit_Alloy_CF_w_Blades_.html

 

 

 

 

 

Es una clone del T-Rex 250 pero sin el precio. Lo bueno es que le sirven todos los recambios del T-Rex 250.

 

Mañana me llega la Tx/Rx, una Futaba T6J :aplauso-6: La he pillado aqui...

http://www.todohobby.net/

 

Junto con el cableado simulador...

http://www.todohobby.net/es/simuladores/27248-cable-simulador-20-en-1-compatible-phoenix.html

Edited by Red2112
Link to comment
Share on other sites

Ya ha caído un bicho de aprendizaje, la verdad, me parece barato, incluso trae cámara...

 

Syma X5SC-1

 

Es que tiene vicio esto a estos precios! :icon_mrgreen: Bienvenido al club Deute!

 

Por lo que leo, es bueno empezar con una aeronave tipo drone, aun que nosotros tenemos cierta ventaja al haber volado simuladores. No se que tal este, pero el heli que compre de Syma es duro de pelar (partes metálicas), y en el modo 6G es muy estable! Muy buenos para aproximarte a este hobby creo yo (calidad/precio).

 

Hay varios modelos muy buenos por el mercado, sobre todo en escalas mini, coaxial y 100-120 a precios nada desorbitados. Sobretodo si lo comparas a un "add-on" de algún simulador, 50€ y no vuelan de verdad! :icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen:

 

WLToys hace unos bastante buenos sin romper el bolsillo. El próximo en mi pequeña lista V911, o el XK 110...

http://www.todohobby.net/es/helicoptero-electrico/33255-helicoptero-v911-v2-wltoys.html

Tienda de confianza y buenos precios. Envio 3.50€ normal, 7.50€ Seur.

 

Aquí puedes ver como es fácil volar en una cocina pequeña :icon_mrgreen:

 

 

--

Este es flybarless...

 

 

El V912 si se busca algo mas grande...

http://www.todohobby.net/es/helicoptero-electrico/33256-helicoptero-v912-upgraded-wltoys.html

 

 

 

No soy responsable del posible daño causado a vuestra carteras y/o relaciones sentimentales! :icon_mrgreen:

Edited by Red2112
Link to comment
Share on other sites

 

No soy responsable del posible daño causado a vuestra carteras y/o relaciones sentimentales! :icon_mrgreen:

 

 

Palabras sabias en el mundo del aeromodelismo. :niorisa:

 

 

Ahora a practicar el nose-in que es lo mas difícil hasta que se te hace instintivo, sobre todo con los helis, que a mí eso de que vuelen pa todos los sitios... :icon_mrgreen:

 

Y en el momento que lo dominéis, podéis pasar a un 450 que todavía es un margen de precio muy aceptable y a pilotar como en el DCSW :game:

Edited by Espanto
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website