Jump to content

Pirámide invertida


pienoir

Recommended Posts

En metroscopia y otras fuentes de estadística tienen datos más concretos sobre este asunto, que si bien es cierto, tampoco creo que fuera necesario montar ese circo.

No me gusta la gente que amenaza y menos por motivos tan banales como los que mencionan, tampoco creo que el/los del video represente a anonymous.

 

Un saludo.

Edited by Baek
Link to comment
Share on other sites

hombre

banales!! movilizar al electorado mayor de 65 con estrategias varias(sobres,comidas de olla,miedo a la invasión comunista,acompañamientos a personas no muy "sanas mentalmente" hasta las urnas)............en fin

 

yo paso,no quiero montar ningún pifostio" politico en el Foro,ademas de que creo que no se puede.

 

Pero yo si creo que el vídeo es autentico,y la amenaza "es informatica" a mi si fuera el caso,no me parecería mal que les pararan los pies con todos los medios.

 

Creo que es bueno que exista este grupo.Y repito que no voy a entrar en ningún debate!

 

Saludos

 

Edit:cuanto menos ,la puesta en escena es muy buena!

Edited by pienoir
Link to comment
Share on other sites

Y por qué no lo reportais y ya? En vez de pedir que se borre el hilo... Hablad con un admin y que decida el. Hay cosas que no entiendo, de verdad.

 

 

Pienoir, coincido contigo, la verdad, pero para evitar trifulcas se estableció la norma de que no se podía hablar de política, religión y furtbol :xd:

 

Creeme, es mejor evitar estos temas. Las he visto de todos los colores por aquí, y el video hay quien lo puede interpretar como un video político.

 

Saludos y no te tomes a mal mis palabras, por favor.

Link to comment
Share on other sites

Pienso igual!!

 

Parezco nuevo!! soy de gatillo facil!! siempre colgando y participando y es normal que meta el cuezo muchas veces!!

 

Pero no pienso borrarlo,que me lo borre un administrador!! y mas despues de la solicitud en forma de respuesta de que lo borren!!

No me va a dar ninguna paranoia que lo hagan!!

 

El caso es que esto de solicitar en publico que borren algo no me parece bién!! que me reprueben si!! pero luego se INFORMA!!

 

Saludos!!

Edited by pienoir
Link to comment
Share on other sites

Pues yo pensaba que lo de lokendo era lo normal!!........................de echo vpy a buscar la fuente,que no era youtube,si no un canal informativo.

 

Ya te digo que no entiendo mucho,pero me parece lo normal,lo del modulador de voz y demas.

No encuentro yo la razón de hacer un Fake con una movida así.pero todo puede ser.

Desde luego que me gustaría que no lo fuera :whistling: porque me simpatizan estos tíos.

Saludos

 

 

la fuente http://todonoticias365.com/?p=271

 

Ojo al comentario debajo del vídeo

Edited by pienoir
Link to comment
Share on other sites

Baek se me ha adelantado con el video de IT Crowd! XD

 

La verdad el vídeo es una estupidez, en vez de hacer el idiota con la careta ( y con "la cual cosa" parece medio analfabeto") pones una grafica como esta y listo...

 

B9E_-ETCEAII8A0.jpg

 

¿Que la gente mayor vota preferentemente a los partidos tradicionales? Sorpreson! menos mal que hay un chaval con la careta de anonymous para explicarnoslo.

 

p.d.

 

Voy a comprarme una careta de esas para que veáis como Anonymous os explica que el 109 se mea en el Spitfire!

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website