Jump to content

Quedada para volar TAW


Recommended Posts

  • Replies 70
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

¿Que os parecería ir planeando alguna agresiva a por sus aeródromos con el He111? Para el martes lo veo muy precipitado pero para las siguientes... Mas que nada porque creo que el objetivo principal es capturar aeródromos y con que sueltes un pepino de los de 2500k del he 111, todo lo que hay en el aeródromo a tomar por culo y ademas les facilitas luego a los vulchers que estén por ahí al cargarte parte de la flack. Eso ya que lo organice Mc que pa algo es el jefe, pero yo me ofrecería en algunas a ir de bomber.

 

Otra observación que no os va a gustar :roto2h:. Como sabéis los aviones están limitados, pero los Ju 87 no, son infinitos, así que no hay que temer las típicas salidas suicidas de stukas donde no vuelve ni perry. Pero lanzo la pregunta. ¿Merece la pena arriesgar y sacrificar 109s en misiones de escolta de jabo? Una sola baja de 109 tendrá mas repercusión que el haber perdido los infinitos Ju87. En escolta de altura vale, porque ademas es una manera de atraer rusos y encima desgastarles a ellos con muchas menos bajas que en dogs a ras de suelo.

Link to comment
Share on other sites

Todo es valorable y siempre dependerá de quien esté disponible en las salidas.

Ayer se hizo salidas de stukas con escolta, pero esta no iba atada, más bien debían ir en altura y bajar a espantar a posibles amenazas.

Las bombas deben llegar a destino, si para ello hay que arriesgar algún 109 no veo mayor problema. Si se hace con cabeza no hay porque sufrir bajas de caza.

Respecto a lo de atacar a zonas con He111 me parece correcto, pero son aviones lentos e indebles, sin apoyo de caza solo los bombers más capacitados son capaces de obtener éxito.

Respecto a que yo como soy el jefe yo organizo, pues los días que vuele y esté inspirado se harán salidas donde yo seré organizador, pero vamos, que a estas alturas de partido hay muchos pilotos que pueden establecer un objetivo, repartir roles y al aire.

Os espero el martes.

Link to comment
Share on other sites

Bueno, no ha estado mal, en unos tres o cuatro vuelos hemos roto cosas, algún combate con cazas en el cual el enemigo tuvo que huir escaldado y solo palmó un valiente piloto en uno de los vuelos.

 

Hemos estado a la altura del buen nombre del escuadrón. :aplauso-6:

 

 

También he de decir que ayudó que contásemos con superioridad numérica en el bando alemán.

Edited by Karson
Link to comment
Share on other sites

Lo que dices Mack es cierto, he curioseado en las estadísticas en varios de los servidores y en el TAW especialmente y la superioridad Alemana

es evidente en según que misión.

 

(Uno que tira siempre por el bando Aliado/Ruso, que le voy a hacer :icon_mrgreen:).

Link to comment
Share on other sites

Bien, lo mismo se propuso en el COD ya que como siempre, salían las votaciones de alemán y el que le molaba de ingles se aguantaba.
Pero que conste que por mi parte estoy dispuesto a ir de ruso para así satisfacer a quien le guste de ruso, NO por balancear. Aquí a ni un escuadrón de guiris le gusta ceder como bien sabemos y recordad lo que pasaba en el 46. Era cambiarse a rojo el e69 y carta blanca a todos para meterse en azul lo que te condenaba a volar toda la tarde de rojo o a desconectarte con la consiguiente ida de todos del servidor.

Edited by geramos109
Link to comment
Share on other sites

 

 

Respecto a que yo como soy el jefe yo organizo, pues los días que vuele y esté inspirado se harán salidas donde yo seré organizador

Ir haciendo el testamento.... :icon_mrgreen:

 

Jajajajajaj

 

 

Salu2

 

 

 

Pues ayer volé con el y llegué sano y salvo.......... :whistling::whistling::whistling::whistling:

 

 

 

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

En principio estare. Aviso que sera necesario al menos un escolta experimentado, dos mejor.

Por la noche cuando hay muchos jugadores arrimarse esta dificil, suele haber algun ruso a 5k sobre las bases que te pilla en la salida.

Sus objetivos se han quedado esta noche muy machacados asi que, si mañana hacemos un par de salidas buenas dejamos la cosa muy encauzada.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website