Jump to content

Saludos estivales


Recommended Posts

Pues creia yo que era una coña es cese de actividad ahora en verano.Pero parece cierto.

Saludos a todos mis compis de Ave y al profesor Maquina.(packbe,alcor,chopo,groucho,messer,mako,heinz,.....................

Y saludos tambien a todos los veteranos o psudoveteranos de Ala.

En especial Hans Luchs,Immpesa,deliverator,Jogarsan,Leveche,Geramos,Akanusa,Lambo.....................

Espero no dejarme a nadie y extiendo los saludos al escuadrón.pero hago mencion a los que hemos volado juntos y a los que habeis gastado parte de vuesro valioso tiempo en introducirnos a los novatos

 

Por haber hecho de este invierno un Ala provechosa con actividad y con buenas misiones.

Se acercan buenos eventos y aunque no tengo mucha disposición a volar de rojo estaré atento a lo que ocurra.Y espero que sigamos con la linea de ir a dejar "paquetes"a los británicos eventualmente y lo convirtamos en una norma.

 

No se cuando volveré al aeródromo y tendré listo el aparato,pero volveré.Porque en muchas ocasiones les echo de menos.

 

Un saludo.

 

PD:Todavia hay alguien que no espere el TF5 con gran impaciencia?

Edited by pienoir
Link to comment
Share on other sites

Hi Mister Pienoir !!... Vete haciendo a la idea de ir cambiando de sistema métrico porque la SOW debe estar a punto de empezar.

 

Por cierto, a ver cuando nos encontramos en el aire virtual para retomar prácticas. Tu ya puedes irte haciendo con "Hurris" y "Spitis". Yo he de pillarme el Blenheim, que es un bomber de pena pero es lo único que hay en el bando red

Link to comment
Share on other sites

Hola Pienoir!


Al verano le queda poco y espero poder participar en las actividades que se vayan programando. De momento tengo el Sim fuera de servicio por diferentes motivos, actualización a W10, la cojonera actualización de Steam del Cliffs of Dover, configuraciones perdidas.. espero solucionarlo en breve.


Un saludo a todos ..

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website