Jump to content

Nuevos Aparatos en Pre-Order!


Recommended Posts

Yo me esperare tambien. De todas maneras mi proxima compra sera lo de moscu supongo y el mapa de odesa si es de pago, porque los aviones premium del moscu se los pueden comer y los que han sacado nuevos como que tampoco me rentan para lo que los voy a usar

Edited by geramos109
Link to comment
Share on other sites

Madre mía ,pero como se flipa esta gente así?

 

Salu2

 

Si leéis los comentarios de algunos palmeros del Jason, lo flipais.

El Joven en cuestión comenta esto:

-En comparación con mis módulos DCS es una ganga, puedo entender que alguno le resulte caro, a veces es demasiado para mí. No me quejo de un precio que en realidad se establece en menos de un centavo por hora utilizada. Si realmente cree que este precio es demasiado, Vaya a los viejos foros del IL 2 y pregunte a los modders la cantidad de tiempo que invierten en la importación y la codificación, del modelo mas simple-

He omitido un comentario sobre la economía del sujeto que es irrelevante.

 

¿Se puede comparar el BoS/BoM con DCS?

 

Las comparaciones son odiosas o osadas, para algunos.

 

 

Saludos

Edited by pasanius
Link to comment
Share on other sites

 

Madre mía ,pero como se flipa esta gente así?

 

Salu2

 

Si leéis los comentarios de algunos palmeros del Jason, lo flipais.

El Joven en cuestión comenta esto:

-En comparación con mis módulos DCS es una ganga, puedo entender que alguno le resulte caro, a veces es demasiado para mí. No me quejo de un precio que en realidad se establece en menos de un centavo por hora utilizada. Si realmente cree que este precio es demasiado, Vaya a los viejos foros del IL 2 y pregunte a los modders la cantidad de tiempo que invierten en la importación y la codificación, del modelo mas simple-

He omitido un comentario sobre la economía del sujeto que es irrelevante.

 

¿Se puede comparar el BoS/BoM con DCS?

 

Las comparaciones son odiosas o osadas, para algunos.

 

 

Saludos

 

hombre ...pues no...

pero en una cosa tiene razon, si sabes que lo vas a amortizar volandolo horas y horas pues ya esta...compra mas que justificada.

15 o 20$ por aparato puede parecer exagerado pero las rebajas vendran si quieren seguir vendiendo el producto eso seguro.

En mi caso sigo con IL2 y seguire por mucho tiempo, que es donde gasto horas, desgraciadamente, el bos, de momento, no me renta a dia de hoy como dice el. a menos que haya chollo claro... ;)

Link to comment
Share on other sites

Me sorprende que haya gente que quiera comparar las horas hombre/trabajo de los aviones de este juego con los módulos del DCS...yo alucino

 

Lo mismo esa gente ha dedicado el tiempo en hacer un autómata que los de DCS en hacer una programación tan compleja como la de recrear un avión y su funcionamiento real de todos sus sistemas además de hacerlo clickable...lo mismo!!!!

 

Salu2

Edited by Hans Luchs
Link to comment
Share on other sites

La verdad es que le dais mucha importancia. Todo el mundo sabe que el DCS está a años luz y tiene una sistemática completamente distinta.

Dicho esto, lo que comentaba, ley de oferta y demanda, yo vendo, tu compras, si quieres claro.

Y el comentario al que hacéis referencia, pues o ese chico no lo tiene tan claro, o pretende confundir, o simplemente te habla bien porque es una buena forma de vender algo... XD.

Lo dicho, segundas rebajas...

Link to comment
Share on other sites

La verdad es que le dais mucha importancia. Todo el mundo sabe que el DCS está a años luz y tiene una sistemática completamente distinta.

Dicho esto, lo que comentaba, ley de oferta y demanda, yo vendo, tu compras, si quieres claro.

Y el comentario al que hacéis referencia, pues o ese chico no lo tiene tan claro, o pretende confundir, o simplemente te habla bien porque es una buena forma de vender algo... XD.

Lo dicho, segundas rebajas...

Nosotros no. Los del foro oficial si.

 

Tienen la intención de dejar los precios de la venta anticipada un par de meses. Comenta Jason que necesitan financiación y esta es una vía muy buena de conseguirlo.

los aviones no saldrán antes de navidades ( dicen final de año) esta gente suelen ser bastante coherente con las fechas, veremos si se solapa con el mapa de Odessa

 

Saludos

Edited by pasanius
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website