Jump to content

[RoF] Algo se está cociendo...


Mertons

Recommended Posts

Tengo el pc en el hangar por problemas de temperaturas. Pero creo que algunos necesitamos unas clases prácticas de vuelo con elPup... no me gusta na el pajarito. Entra en pérdida con nada. Está mal armado, por decir algo ya que la cadencia de fuego es muy baja. Alavea mal en comparación con el albatros.... vamos que lo vamos a pasar bien

Claro que yo no soy un experten. Asi que Thor tiene trabajo como instructor que ya hizo un buen trabajo con el Camel. De hecho hay por ahi un video de las prácticas que se oye como me dava instrucciones

 

Pd: el S E a5 es muy parecido (eso creo)

Link to comment
Share on other sites

Pues prepárate para el Camel jaja.

 

No te preocupes, cuesta hacerse con aviones de este tipo (más con motores rotativos como es el caso). El Pup era como el predecesor del Camel, aunque bastante mas docil. Menos armado (exactamente la mitad ,,, una ametralladora), y menos potencia.

 

Ya quedaremos para enseñar algunos trucos ;).

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Mañana sobre las 22:30 iré poniendo los entrantes para el plato que Mertons está preparondo.... todos serán bienvenidos.

Wargrounds server o NFF server dependiendo de la cantidad de gente en los mismos

Y si no una de islas

Perdón por la tardanza, me han vuelto a destinar al mismo pueblo del año pasado, y ando de mudanzas e instalaciones. Para la semana que viene estaré operativo y (espero) podré convocar la campaña.

 

Saludos y disculpas.

 

P.D: ¿Alguien se anima a hostear las misiones? Porque o aprendo lo del "wake on lan" o me temo que no podré hostear yo... :unsure:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website