Jump to content

Esto marcha señores!


Recommended Posts

No abramos un megadebate, no merece la pena.

Es como cuando pedían 20 pavos por cada avión coleccionista.

Cada uno sabe su economía y lo que le compensa cada gasto.

Yo soy de los que piensa que este simulador todavía está lejos de ser lo mejor, tienen mucho trabajo, pero al menos se les ve activos y mejoran día a día.

Eso da esperanza de que sigan el mismo camino que con el 46 y año a año, no dejen de mejorar el producto.

Particularmente soy paciente y no tengo problema en esperar a que lo que van sacando baje de precio a algo que se adapte a mi bolsillo. Con el CoD esperé 2 años y lo compré por 19 pavos versión física, pero no es criticable el que se lo compró nada más salir.

En fin, la pela es la pela, pero el hobby y las satisfacciones es lo que al final prima sobre el coste.

Peor estaba el CoD al principio y tras varios años se ha quedado de pxxx madre. Espero que algo análogo suceda aquí. Un saludo y a volar...

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Midway?......................que ganitas.

La verdad que estos frentes del Este" son un poco cansinos!!

 

No quiero ni imaginarme como sera atacar en medio del pacifico un convoy desde el lado Japo" un suponer!! :baboso:

Dos años?.............jeje sera de cachondeo!!

 

Saludos

Tened en cuenta que el Pacífico tiene sus inconvenientes, como el tema de la navegación sin referencias geográficas (no hay bosques ni ríos ni carreteras en el mar), y sobre todo, la vuelta a casa (base o portaviones) después de perder las referencias durante un combate. Habrá que entrenar mucho la navegación sobre mapa mediante reloj y brújula, calcular derivas, etc.

 

Ya nos pasó cuando salió Pacific Fighters (en la Prehistoria), que los apontajes son muy chulos, pero el resto.... <_<

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Si eso es verdad!!..................Encontrar el objetivo no tiene precio.

 

Con los graficos de este simulador y la implementación del dx11 me imagino que será sencillamente espectacular""

 

Ademas que estaran bien simuladas las ayudas en navegación con radio,supongo.............

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Pues si el este te parece cansino veras que bien el pacifico. Salir del portaaviones, vegarse un paseo de cojones y atacar barcos.

 

Creo que han ido un poco a lo facil al hacer Midway por que no tienen que modelar mas que una isla canija. Hubiese sido mucho mas completo un mapa como Nueva Guinea con posibilidad de aviones en tierra y mas variedad de objetivos.

 

Guadalcanal tambien mola pero pegarse 8 horas de camino desde Rabaul no es agrado de nadie.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website