Jump to content

Nuevo con ganas y problemas para todo


Recommended Posts

Hola encontré este escuadrón por casualidad hace unos días y me impresiono mucho todo lo que se puede aprender por aqui.

 

Hace años me compré mi primer simulador de vuelo, el Flight Simulator 2004 en el que aprendí lo más básico y a volar la Cessna 172 medio bien,luego al tiempo lo dejé apartado. Y bueno para no alargar mucho la pelicula voy al grano, me a entrado otra vez el gusanillo de simulacíon y es por eso por lo que dí con este foro. Ahora es donde me vienen los problemas...

 

Lógicamente ya no tengo el equipo que tenia cuando me compré el Fs2004, tengo uno nuevo con Windows 10 y no me deja instalar el sim, he leído que hace falta un parche y que el problema está en el cd 4, pero ni encuentro el dichoso parche ni entiendo mucho del tema para intentar otras soluciones.

 

Luego pensé que podria probar el DSW y me lo intenté descagar varias veces y nada no pude, me daba error creo que por la tarjeta gráfica. Investigando un poco dí con un programa que le ponias el nombre de un juego y te decía si lo podria mover bien tu equipo y por lo que parece el mio no puede ni con DCS, ni con IL-2, ni con FSX, ni con Falcon BMS...vamos que estoy con el mono y no puedo quitarmelo ni con los sims nuevos ni con los antiguos. Hay que jod...se.

 

Mi equipo es un all in one

 

Intel Pentium 2,4 GHZ 4 núcleos

RAM 8 GB

Gráfica Intel HD graphics 64 MB

 

 

Si alguien me pudiera decir cuales puede mover bien este equipo y sean compatibles con Windows 10 se lo agradeceria.

Saludos y encantado de haber conocido este sitio.

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Vaya faena pues...porque tengo el equipo nuevo y no voy a cambiarmelo otra vez.

 

Por cierto encontré el parche para el FS9 pero al iniciar el simulador se me pone la pantalla negra y no puedo toquetear ninguna opción.

Estoy ya por dejarlo de una vez hasta que en un futuro tenga otro ordenador.

Gracias por las respuestas.

Link to comment
Share on other sites

Bienvenido!

 

Ponerle una gráfica dedicada no es cambiar de equipo, por lo que veo tienes la gráfica integrada en el procesador. Eso solamente te mueve las aplicaciones de ofimática y el buscaminas, je, je.

 

Como dice Mac, mínimo una 960, pero ya ha salido la nueva generación, ahora sería una 1060.

 

El procesador es bastante menos importante, siendo un cuatro núcleos tiene que marcharte bien, y también tienes suficiente RAM.

Link to comment
Share on other sites

Por fin pude volver a poner en marcha mi viejo Fs2004. Que ganas tenia :vaca:

Y como ya hacia años que lo dejé de lado he vuelto a empezar desde el principio para repasar todo de nuevo y mejorar lo que ya sabia.

Asi que no os vayais lejos que cualquier problema o duda que tenga aqui que aparecere para preguntaroslo compañeros jejeje. Saludos

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website