Jump to content

Xplane 11 para Noviembre


nikit

Recommended Posts

Creo que en ese y otros aspectos que se le critican tanto a xp10 por lo menos en su salida no va a haber grandes cambios.

 

pd:todos sabemos que esto se puede convertir rápidamente en el típico FSX/P3D vs Xplane como ya pasa en muchos foros guiris.Yo me quedo con este comentario de un usuario de Avsim;

 

Okay! We are not yet 24 hours after the initial announcement of XP 11 and a lot of people claim to be disappointed.

 

No new weather, no new seasons… Okay, okay! But it may be reasonable from a business standpoint to develop a new and up-to-date user interface in order to attract new customers (and we all know we – I meaning the entire flight simulation scene – need them to stay alive!). I guess that much more potential customers are holding back because of a 1990 user interface and a lack of good looking default planes rather than because of not 100 % accurate weather and high-end cloud textures!

 

Let’s hope that there are some more little (and maybe not so little) surprising features (like new land class data, etc.) over the next weeks to come… And after the release we will see how it looks and performs.

Is XP 11 a leap forward? We don’t know yet! Is it a step into the right direction? It definitely is!

 

What do they say: The journey continues!

 

Many happy landings!

 

P.S. I would suggest to not turn this thread into one of the pointless XP vs. FSX/P3D discussions. To each his own.

Edited by nikit
Link to comment
Share on other sites

Creo que en ese y otros aspectos que se le critican tanto a xp10 por lo menos en su salida no va a haber grandes cambios.

 

pd:todos sabemos que esto se puede convertir rápidamente en el típico FSX/P3D vs Xplane como ya pasa en muchos foros guiris.Yo me quedo con este comentario de un usuario de Avsim;

 

Okay! We are not yet 24 hours after the initial announcement of XP 11 and a lot of people claim to be disappointed.

 

No new weather, no new seasons… Okay, okay! But it may be reasonable from a business standpoint to develop a new and up-to-date user interface in order to attract new customers (and we all know we – I meaning the entire flight simulation scene – need them to stay alive!). I guess that much more potential customers are holding back because of a 1990 user interface and a lack of good looking default planes rather than because of not 100 % accurate weather and high-end cloud textures!

 

Let’s hope that there are some more little (and maybe not so little) surprising features (like new land class data, etc.) over the next weeks to come… And after the release we will see how it looks and performs.

Is XP 11 a leap forward? We don’t know yet! Is it a step into the right direction? It definitely is!

 

What do they say: The journey continues!

 

Many happy landings!

 

P.S. I would suggest to not turn this thread into one of the pointless XP vs. FSX/P3D discussions. To each his own.

 

Yo estoy de acuerdo con eso. Lo que tienen que mejorar es que la "experiencia de usuario", en general, sea mucho más agradable.

 

Pero apuesto a que seguirán insistiendo en que para mover un selector en el panel es muchísimo mejor hacer click y arrastrar el ratón por todos lados incómodamente, que usando el scroll del ratón... es lo más incómodo e insufrible del simulador, pero erre que erre en dejarlo así. Ya..., tengo bajas expectativas. A ver...

Link to comment
Share on other sites

No se si te refieres a cambiar frecuencias de radio,altura de PA y demás,si es así,ya hay varios aviones que usan el scroll para eso,no todos,pero haberlos los hay.

 

 

Sí, me refiero a eso. Pues ya ves, fíjate si es desesperante el modo default de Xplane, que las últimas versiones de aviones de Carenado implementan eso como bien indicas. Los de Carenado consiguieron encontrar la manera de poder hacerlo así y hasta lo venden como una ventaja.

 

Recuerdo leer un hilo en un foro de Xplane donde muuuucha gente se quejaba de que cambiar los rotaries de ese modo era muy incómodo y los desarrolladores decían que no, que era mucho más natural como está. Que además el scroll ya está para el zoom. Pues vale.

 

Estoy últimamente entrenando vuelo IFR con una Séneca y sin usar piloto automático y es que no hay forma de no desesperarse con eso, jajaja.

Link to comment
Share on other sites

Sí que es un poco coñazo,la verdad. :icon_mrgreen::locob1:

 

En realidad es un simple ejemplo. Lo que quería decir en el fondo es que a ver si por una vez escuchan al público y mejoran esas cosillas "tontas" que yo llamo "experiencia de usuario", es decir, lo cómodo y agradable que resulta usar el simulador.

Link to comment
Share on other sites

Cierto es que pueden mejorar en muchas cosas, pero también que siempre estará el típico que se quejará por que no es igual a lo que lleva usando toda la vida,aunque lo que usa tenga carencias en otras cosas tan o más importantes que el producto del que se queja.Ojo,no hablo por tí ni por nadie en concreto,lo digo por lo que llevo leyendo un día sí y otro también,de muchos usuarios que sólo ven lo malo de un producto sin disfrutar lo que sí tiene muy bueno.He leído de usuarios que si no tiene un Heavy perfecto en todos sus sistemas ya el simulador entero es una caca pero no se da cuenta que hay otros muchos usuarios que eso les importa mas bien poco,ya sea por que vuelan Helis,Bush pilot,etc.

Pero bueno,me estoy saliendo del tema.Está claro que el simulador perfecto no existe,ni ahora ni seguramente en muuuchos años,siempre cojeará por algún lado y cada uno valoramos unas cosas más que otras,a mí por ejemplo la UI no me parece mal en el xp10 y a tí no te hace mucha gracia.Cuestión de gustos quizás.

 

Ya tengo mono que llegue Noviembre aún con todas las carencias que sé que tendrá. :game:

 

Venga,un saludo. :aplauso-6:

Link to comment
Share on other sites

Difiero con respecto a la rueda del ratón y coger y arrastrar. Para mi (la opinión de otros es respetable), es mucho mejor el pinchar y arrastrar. Por que cuando tienes el trackir y se mueve la cámara con turbulencias etc.. una vez tienes pillado el rotatorio puedes mirar donde quieras que mientras no sueltes el click del ratón seguirá girando el knob. Sin embargo cuando es con rueda de ratón, se puede perder facilmente el punto de rotación y tienes que estar atinando y cambiando poco a poco.

Comprendo que para los que no se les mueve la cámara por que ya manejen 2D o tengan panel de cámara que no les afecte para nada la turbulencia o Trackir eso no sea un problema, pero para mi es un grano en el cu..... y prefiero 1000 veces el coger y arrastrar. De echo tengo el VRinsigh y muchas veces en el IXEG cambio frecuencias con el ratón....

 

En cuanto a la "falta de novedades" de XP11. Siempre la nueva versión de xplane es muy parecida a la última de la anterior. El proceso de desarrollo con actualizaciones gratuitas se desarrolla durante años. Lo que se compra es XPlane con derecho a actualizaciones. Es como si XPlane fuera siempre la misma versión y te venden mejoras cada cierto tiempo. Ya veréis como xp11 difiere mucho en su versión 11.50 sobre la 11.0 y quizá se vea lo que la gente pide ahora ver. Sino mirad como era 10.0 con respecto ahora. Empezó siendo 32bits y con una distancia de visión muy corta, y autogen horrible. Ahora da gusto.

Edited by Japo32
Link to comment
Share on other sites

Hablan que va a ser más exigente que la versión previa... si para mover X-Plane 10 necesitas un equipo más que en condiciones, que D'os nos coja confesados con la 11...

 

Puedo cambiar de opinión, pero yo no tengo ninguna intención de pasar a X-Plane 11...

Si cuando salió el 10 al principio poca gente podía moverlo, con el 11 me temo que va a pasar lo mismo...

 

Pero eso si eh, las nubes siguen igual que hace 15 años.....

Link to comment
Share on other sites

Japo una pregunta que tengo para ti, como he visto que estas desarrollando el CL-415, ¿No sabras si con XP-11 se podra entrar y salir del agua con los hidros sin crashear?

 

Te comento, converti la isla secreta de FSX a X-Plane para mi uso personal, y la amplie con cuevas y tuneles, hice la pista más ancha y creé una rampa para poder subir con un hidro, y no se puede hacer por que crashea..

 

Estuve haciendo pruebas con el Canadair CL-415 y no se puede hacer bien, si intentas salir despacío el avión no sale como deberia, hay que salir deprisa y pega un salto y crashea.

 

vHOdesU.jpg

 

 

 

 

tUNQMtx.jpg

 

A partir de este punto no se puede subir más en XP-10

Edited by EC-LPZ
Link to comment
Share on other sites

Yo subí unas cuantas veces con el seamax, hace ya tiempo. En cuando a XP11 no puedo decir nada al respecto.. de todas formas estuve "presionando" a Austin para que incluyera cosas que hiciera la construcción del CL415 más divertida. De echo hay uno por defecto asi que lo vi como una forma de invertir también en su producto y que todo el mundo disfrutara de los nuevos añadidos al respecto.

Pero eso es algo que Austin tendrá que ver si se puede o no implementar en un futuro.

Link to comment
Share on other sites

Aquí un usuario de Microsoft Flight Simulator desde 1984, que ha sido tentado a pasar al lado obscuro de la aviación (X Plane) que lo probé una ves creo que fue el 5, pero no me convenció y no he vuelto.

 

El simple echo de estar programado en una plataforma para 64 bits ya me está llamando, y como estos de P3D no comprenden que ese cambio deben hacerlo ya, pues me desilucionan y existe esta alternativa.

 

No me tientes Satanás

Link to comment
Share on other sites

Han colgado nuevas capturas con juguetes nuevos y no pintan nada mal,quizás no sean perfectos como los famosos patanegra de la competencia y no llene a los que buscan la perfección absoluta,pero para el que se inicia en estos cacharros o a los que sean menos exigentes les vendrán de perillas y sin gastarse un duro más.

 

http://www.x-plane.com/2016/10/x-plane-11s-new-aircraft/

 

 

 

 

 

 

 

 

v11_b737_taxiing_with_delta_livery.jpg

 

v11_b738_low_angle_cockpit.jpg

 

v11_737_cockpit.jpg

 

 

v11_737_cockpit_at_night.jpg

 

 

v11_Sikorsky_S76_exterior_gear_up.jpg

 

v11_Sikorsky_S76C_passenger_view_of_cock

 

v11_Sikorsky_S76_cockpit_at_dusk.jpg

Edited by nikit
Link to comment
Share on other sites

Bueno, la pregunta de los 64 bits es porque por ejemplo, con mi equipo puedo correr el assetto Corsa en alto a 80 fps constantes,el elite Dangerous algo similar, y demás juegos modernos, pero pongo el FSX Steam Edition y en algún escenario pesado, se va a 12 fps, y según leí, era la falta de uso de memoria por los 32 bits. Entonces asumo que el XPlane 11 al ser un juego moderno, estará bien en ese aspecto.

Link to comment
Share on other sites

Como va el asunto de que ahora con 64 bits se puede usar todos los recursos del ordenador, corre muy fluido el XP 10 de 64 ?

 

El hecho de que la aplicación esté compilada para 32 o para 64 bits, no afecta en nada al rendimiento. Eso sólo indica la forma en que el programa gestiona el uso de la memoria RAM del ordenador.

Un programa, x-plane o el que sea, compilado para 32 bits sólo podrá hacer uso de hasta 4GB de memoria (eso en teoría, en la práctica son unos 3,2GB aproximadamente). En cambio una aplicación compilada para 64 bits sólo tiene como límite de capacidad la máxima cantidad de memoria soportada por el microprocesador. En términos prácticos será la que el ordenador tenga instalada, 8, 16, 32, 64GB...

Pero en el caso concreto de x-plane es que hoy por hoy que funcione a 64 bits es imperativo debido a la enorme cantidad de memoria que precisa para funcionar. De hecho el primer parche estable aparecido para x-plane 10 compilado para 64 bits apareció en 2013, es decir que no es ninguna novedad, es una necesidad en un programa que maneja miles de datos y variables, comparable a una aplicación CAD o de simulación científica por ejemplo.

 

En mi caso concreto poseo un ordenador con 12 GB de RAM. Actualmente tengo instalada la revisión 10.50 del programa, con las mallas HD Scenery v3 de Andras Fabian http://www.alpilotx.net/ algunos escenarios bastante detallados y varios plugins. Si pongo algún pájaro de los grandes el uso total de memoria se dispara hasta los 8 o 9 GB. Algo peligroso en mi caso teniendo en cuenta que no uso archivo de paginación para evitar el acceso a disco. Y las opciones gráficas las tengo en un nivel medio-bajo de detalle. X-plane 10.50 no tiene nada que ver con las primeras revisiones de 2011 cuando se comercializó. Si x-plane 10 tiene ya 5 años y simplemente se ha adaptado.

 

Para obtener el mejor rendimiento gráfico en el programa la solución pasa por reforzar el microprocesador, la tarjeta gráfica (sobretodo) y afinar en la opciones gráficas. Más aun con x-plane 11 dadas sus nuevas características gráficas de manejo de la iluminación, efectos de refracción, etc.

Edited by Eomer
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website