Jump to content

Parches del Escuadrón ¡Calentitos y de hilo, hoygan!


Falke_Wolf

Recommended Posts

Edición mayo dde 2018: Aquí, más adelante.

 

Edición octubre 2016:

Hola buenas compañeros.

 

Esta mañana he pasado a mirar presupuestos para encargar posibles artículos personalizados del Escuadrón, lo típico: gorras, camisetas, parches y tazas. Y la verdad es que hacen unos precios bastante interesantes.

 

Mi idea era avisar a algunos colegas así en privado y ver si había interés, pero dado que cuantos más se encarguen más barato sale y trabajo da más o menos el mismo, pues no me importa encargar unos cuantos más.

 

Lo primero decir que esto NO es oficial del escuadrón o de la asociación. Es simplemente una iniciativa personal de algunos de sus miembros. Se tratará de hacer todo lo más sencillo posible y ajustar los precios. No quiero sacar ni un euro con esto, solo espero que no me cueste tampoco nada (de dinero, el tiempo lo doy por amortizado).

 

El procedimiento es el siguiente. Comento los artículos que se pueden encargar y los precios en los que salen aproximadamente, me decís lo que queréis cada uno y si al final hay suficiente interés, se encargan. En cuanto me los entregue la tienda yo voy enviando las cosas. Los gastos de envío corren, obviamente, por cuenta del comprador (en correos un paquete del tamaño que hace falta para esto andará en los 2-4 euros total, depende del volumen). Yo no envío nada hasta que no me lo paguéis :icon_mrgreen: . Obviamente me comprometo a mandarselo al que lo haya encargado y pagado. (En caso de no cumplir, que no va a pasar, tenéis mi permiso por escrito para venir a partirme las piernas).

 

Artículos:

 

Parches: bordados en tela. el precio depende de la complejidad del diseño. El básico del Escuadrón 69 (para un pedido mínimo de 15-20) me han dicho que no pasaría de los 5 euros. Si algún Ala o subgrupo específico quiere hacer una tirada menor propia lo puedo consultar, pero creo que andaría parecido en precios.

 

Gorras: salen más caras, porque al precio de hacer el parche (es decir, hay que "coser" igual) hay que sumar el de la gorra en sí. Se pueden hacer en vinilo, pero de un solo color y queda más cutre. Si es solo con el "E69" igual salen mejor de precio. Yo en principio las he deshechado, pero si hay muchos que quieran gorra, las miramos. Yo calculo que quedaría entre 12-20 €.

 

Camisetas: no se si va a haber mucha demanda porque ya casi todo el mundo tiene una. En blanco o negro, con el simbolo del E69 y el nombre del escuadrón, para un pedido mínimo de 15 salen a unos 5 €.

 

Tazas: no las puedes llevar al aniversario o lucir por la calle, pero las ves cada día para tomarte el café mientras te quitas las legañas. Es lo que me ha parecido que salen mejor de precio. Se pueden personalizar completamente: el logo del escuadrón, el nick de cada uno y hasta el Avatar. Lo que queráis (bueno, sin pasarse). Salen a 6,5 €.

 

Pues eso. Id diciendo lo que queréis y voy anotando.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 109
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Una de cada para mi.

 

Camiseta tengo, pero a 5 pavos me cojo otra que siempre vienen bien.

 

Gorra, siempre va bien tambien xD

 

El parche del Escuadron, y luego si somos suficientes los que queramos hacernos el parche del DCS F/A-18C con el slogan "yo tambien lo llevo esperando dos semanas". pues tampoco me importaria añadirlo...

 

La taza con el logo del E69 y mi nick me mola! y seguro que a mi chica tambien (por la cantidad de tazas que tenemos en casa creo que colecciona o algo asi...)

 

Saludos!

Edited by Zaz0
Link to comment
Share on other sites

  • Bucaral changed the title to Parches del Escuadrón ¡Calentitos y de hilo, hoygan!

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website