Jump to content

Inicio de Escuela en el BoS


Recommended Posts

Bueno señores!

Creo que ya es momento de iniciar un curso AVE en esta ALA. Es la única manera de incorporar nuevos compañeros de un modo accesible y practico, sin que la gente tenga que pasar por el tedio que puede suponer el iniciarse solos.

Así pues necesito colaboradores.

Se usarán las fichas ya conocidas del 46; ya que todo lo que allí se enseña es perfectamente aplicable a este simulador.

Pues eso, pretendo que la cosa arranque lo antes posible, dependiendo del número de colaboradores y de cuando terminen unas reformas en mi casa que me van a apartar de los cielos virtuales unas semanas.

Un saludo y ánimo!

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 62
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Veo que ya os habéis cansado de tanta preguntita mía :risa-2:

 

Ahora en serio.

Dependiendo del día yo estaría interesado en hacer el curso.

Yo hice un AVE con McField en el IL2 46. Después de 3 años me reenganche e hice otro AVE como invitado para recordar cosas (con Jocker). Actualmente estoy en el EBC del 46 (como aspirante porque entré tarde). en resumen, estaría interesado pero no parto de 0. Así que puedo actuar como alunmno o colaborador en función del temario.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Chavales. Ahora todas las modificaciones y los skins los teneis desbloqueados. No hace falta hacer la campaña.

 

Si no os aparece, teneis que ir a la web del BOS, loguearos y activar desde alli las cosas

 

yo solo tengo lagg3 y 109F4, ¿quieres decir que no hace falta que me coma las campañas para acceder a il2,P2,Yak1 o el Ju87 y H111?

Link to comment
Share on other sites

Chavales. Ahora todas las modificaciones y los skins los teneis desbloqueados. No hace falta hacer la campaña.

 

Si no os aparece, teneis que ir a la web del BOS, loguearos y activar desde alli las cosas

No, depende de la version que hayas adquirido, hay 3 versiones la basica que es la mia, no los han desbloqueado, han desbloqueado la version standard.

 

a mi me queda un par el 110 y el Pe2 creo

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website