Jump to content

Recopilación de skin personalizados


Recommended Posts

Bueno señores,todo el que quiera subir su skin personalizado que lo haga aquí ,diciendo el modelo de avión adjuntandolo para descargar y que alguien que se haga cargo de subirlos al ts también hasta que vuelva a casa y lo organice un poco.

 

Que alguien me corrija la dirección para meterlos ya que lo hago de cabeza y que si no recuerdo mal es en : C/(o donde lo tenga cada uno)archichis de programa/il2 sturmovik/data/graphics/paintschemes o skins/ y el modelo de avión en cuestión

 

Recomiendo pra poder recopilarlos de forma eficiente,escribir el mensaje de la siguiente manera:

Bando sovietico
Yak-1 : y la dirección del skin pra descargar

Bando alemán
Bf-109 : y lo mismo que arriba


Luego cuando tengamos bastantes lo podemos subir como un winrar para descargarlos todos de una y poder actualizarlos por si hay algún cambio
Si queréis podemos mantener el tema de los numerales del 46 y si no abrimos la veda pra elegir número ...como queráis

 

Como soy el primero elijo el 13 amarillo ya que siempre he usado ese en el clod y así al tener combinaciones de colores damos opciones a más numeros y que se puedan repetir

 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Bando Alemán:

 

  • Hans "Luchs" 13

Bf109 F4: pendiente de subir

Bf109 G2: pendiente de subir

  • Mertons 22

Bf109 F4: https://drive.google...ew?usp=sharing)

Bf109 G2: pendiente de subir

 

 

Salu2 a todos los klimov

Edited by Hans Luchs
Link to comment
Share on other sites

De momento, y hasta que vuelva el miércoles al pueblo donde curro, sólo puedo poner el enlace a mi skin de verano para el Bf109 F4, pero tengo también para el G2 y para ambos en verano e invierno. Debería ponerme con el resto de 109's y el 190, pero debería hacer tantas cosas... :game:

 

Por cierto, escojo el Azul 22 (más que nada porque ya lo tengo puesto en lso skins)

 

Bando Alemán:

 

 

Bueno señores,todo el que quiera subir su skin personalizado que lo haga aquí ,diciendo el modelo de avión adjuntandolo para descargar y que alguien que se haga cargo de subirlos al ts también hasta que vuelva a casa y lo organice un poco.

Que alguien me corrija la dirección para meterlos ya que lo hago de cabeza y que si no recuerdo mal es en : C/(o donde lo tenga cada uno)archichis de programa/il2 sturmovik/data/graphics/paintschemes o skins/ y el modelo de avión en cuestión


Luego cuando tengamos bastantes lo podemos subir como un winrar para descargarlos todos de una y poder actualizarlos por si hay algún cambio

Dos cosas: la primera es que sí, la ruta de instalación es correcta :aplauso-6:

La segunda, es que la mayoría de la gente que tiene skins personalizados los tiene colgados en este post de la "anterior jefatura", así que si quieren seguir usando los mismos bastaría que lo confirmaran, se descargan de ese hilo y se empaquetan. Te ahorrarás un montón de tiempo y trabajo.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

mecachis!! no tengo skin!! ni pajolera de como se hace!!

 

 

Hay multitud de guías en el foro oficial para novatos totales, como ésta por ejemplo con gimp. También creo recordar que en el enlace que he puesto antes, estaba colgada la plantilla "oficial" del E69 que se usó para todos los skins, así que sólo es cuestión de echarle un rato :aplauso-6:

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

 

mecachis!! no tengo skin!! ni pajolera de como se hace!!

 

 

Hay multitud de guías en el foro oficial para novatos totales, como ésta por ejemplo con gimp. También creo recordar que en el enlace que he puesto antes, estaba colgada la plantilla "oficial" del E69 que se usó para todos los skins, así que sólo es cuestión de echarle un rato :aplauso-6:

 

Saludos

 

Siendo de la misma madre, ¿se puede aplicar al RoF?

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

 

mecachis!! no tengo skin!! ni pajolera de como se hace!!

 

 

Hay multitud de guías en el foro oficial para novatos totales, como ésta por ejemplo con gimp. También creo recordar que en el enlace que he puesto antes, estaba colgada la plantilla "oficial" del E69 que se usó para todos los skins, así que sólo es cuestión de echarle un rato :aplauso-6:

 

Saludos

 

 

Hace tiempo puse el mismo tutorial en este Ala, traducido al Español y bastante extenso. Haced scroll down en la página del enlace y lo encontraréis.

 

http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?/topic/63893-tutorial-basico-de-creacion-de-skins/page-2

Edited by DaniV
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website