Jump to content

Entrenamiento Alas fijas Martes 15/11/16


Deute

Recommended Posts

Hola compañeros,

Dentro del plan para volar misiones conjuntas entre helos y alas fijas vamos a realizar el primer entrenamiento específico de estas últimas.

Para ello propongo una misión para la semana del 14 al 20. En ppio será el martes 15, pero se puede cambiar si hay gente interesada que no pueda ese día.

Estará enfocada funamentalmente a los Su-25T, pero abierta a todos los demas modelos.

Los aspectos a entrenar son:

- Uso del Simple Radio Standalone
- Coordinación entre los grupos de vuelo y los comandantes tácticos.
- SEAD (Su-25T)
- CAS (Su-25, A-10 limitado en armamento)
- CAP (Mig-29A, Sabre-86F, F-5)
- AFAC (A-10, L39)
- Strike (todos los citados)

La parte SEAD es el eje central de la misión. Será necesario un mínimo de 4 pilotos apuntados en este rol, más otros dos en cualquier otro, para que el entrenamiento tenga lugar. Los pilotos podrán cambiar de aparato según las necesidades de los comandantes tácticos.

El escenario estará abierto por la tarde y por la noche, pudiendo entrar y salir cuando se quiera. El requisito para entrar una vez hayamos empezado es tener el Simple Radio operativo y que haya al menos otro piloto en el rol que se desee volar.

Quien esté interesado, que se apunte especificando qué aparatos (estén en la lista o no) quiere volar. No he incluido helicópteros en esta misión, por ser la primera.

 

Saludos

 

BRIEFING

 

Pilotos apuntados:

 

Jango

Espanto

Typhoon

Guincho

Splash

Sh1nden

ePepe

Babuino

Edited by Deute
Link to comment
Share on other sites

en principio si fuera el martes a las 2230h un KA50... pero sin saber dia fijo ni hora no te puedo confirmar nada.

 

 

 

PD: tengo la misma mision de hace 15 dias modificada con mas IA en el aire y mas vehiculos y algunos tigger, la que se volo en Tbilisi, ya no habra nadie volando solo independientemente del aparato que escoja, para que no vuelva a pasar la mision suicida de Espanto, algunos de vosotros lo recordareis, se puede utilizar para esto tambien supongo, ya que incluye basicamente todo tipo de aparatos de cada tipo , gazelle-a10a-su25 y s5t,M2K, Ka50 y Mi8 huey mig 29 A F5, etc etc...pero eso si, es en un entorno totalmente hostil y a dos bandos, no se como teneis pensado hacer esto.

Se puede lanzar la semana siguiente, tenia pensao lanzarla el miercoles pero lei esto y dos dias de seguido seria mucho...

Link to comment
Share on other sites

Deute yo tengo una preguntilla, por la tarde a que hora sería el inicio?

 

Pues yo estaré desde las 6 para ayudar a configurar el SR. En cuanto tengamos un par de SEAD y alguien mas para asignarle una misión, abrimos el server.

 

en principio si fuera el martes a las 2230h un KA50... pero sin saber dia fijo ni hora no te puedo confirmar nada.

 

Sorry Overlord, como puse en el post inicial, en esta no habrá ningún helo. Esto lo dejamos para las próximas. Intentamos ir de lo mas simple a lo mas complicado. Podríamos meter helos para generar tráfico en el aeropuerto, y asignarles misiones propias, pero a la postre eso sería tener 2 partidas diferentes en el mismo servidor.

 

Mas adelante, cuando se vea que los helos y los habiones, cada uno por su lado, ya se coordinan correctamente, entrenaremos misiones realmente conjuntas.

Link to comment
Share on other sites

Hola,

 

Se ha cambiado la clase del L-39 del miércoles al martes y les viene bien a todos los participantes. Espero que no cause mucho trastorno que me tenga que ir sobre las 10 de tu misión. Lo que no sé es a qué hora podré conectarme porque voy a llegar bastante tarde a mi casa.

 

Disculpa que te lo diga con tan poco tiempo. Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Finalmente, volamos, a primera hora (1900) 2 grupos, SEAD y AFAC, mas Tactical Commander. Coordinamos el ataque a las defensas SAM de TGT1. La verdad es que eran mucho mas duras de lo que pensaba.... tras varios intentos, no pudimos con todas.
En la segunda ronda (2130), hicimos una salida SEAD, y el resto CAS y Strike, una vez que las SAM no fueron amenaza... poruqe se quedaron sim misiles. Literalmente, las aplastamos bajo el peso de nuestras aeronaves destruídas, quien dijo que la superioridad numérica no es una ventaja táctica.

Cerramos el chiringuito cuando completamos la destrucción de TGT1. 6 horas de vuelo e incontables naves perdidas.... No es para estar orgullosos.

Desgraciadamente, no pudimos juntarnos mas de 4 vuelos en ninguna ocasión, pero creo que la experiencia de volar con TC fue positiva.

Espero que se pueda repetir, con mas gente, añadiendo helos.

Salu2

Edited by Deute
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website