Jump to content

F/A-18D vs Pajarraco


lucifer

Recommended Posts

Aqui os dejo una fotografia de un encontronazo contra un ave por parte de un F/A 18 D del Ala 15 de la Base Aerea de Zaragoza, que sufrio la semana pasada al encontrarse realizando un ejercicio a gran velocidad a baja cota. En el momento del impacto el piloto grito a su copiloto ¡¡SALTO SALTO SALTO!! ya que su rostro quedo totalmente cubierto por la sangre y restos del ave, impidiendole por completo continuar con el vuelo, pero repidamente su compañero le dijo que el si veia, haciendose de inmediato con el control del aparato. Debido a la gran velocidad a la que iban, de haberse eyectado, podrian haber sufrido importantes lesiones. Por suerte pudieron regresar a la Base sin mayores complicaciones.

 

 

 

wmo48.jpg

Link to comment
Share on other sites

La sangre que se ve esta dentro de la cabina, no por fuera. Y la informacion me la paso un familiar que esta destinado en el Ala 15.

Si te fijas bien, se puede apreciar en la cupula, en la parte derecha tal y como se ve en la foto, justamente en el borde, los desperfectos, el impacto fue tremendo, imaginate un buitre impactando contra un caza a unos 400 450 nudos de velocidad.

Edited by lucifer5626
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Sin querer importunar a nadie, de donde sacais la informacion? Se puede colar un pajaro (los restos, presumo) por la junta entre el fuselaje y la cupula? No seria que la cupula quedo manchada por el exterior? con lo cual el piloto no tendria vision. Lo principal es que lo cuentan.

Corroboro lo dicho por el compañero, el interior de la cabina quedó regulero

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website