Jump to content

[Campaña No. 54 Sqn RFC]: Debriefing Misión 1


Mertons

Recommended Posts

Después del accidentado comienzo de la misión, por el cual pido disculpas, y de los múltiples ajustes que he de hacer en toda la campaña, lo primero que quiero es daros a todos las gracias por la asistencia, por la paciencia, y por la colaboración. La mayoría de los fallos en esta misión están detectados y en vías de solucionarse para las siguientes.

 

Lo segundo, abro este post para que al menos los líderes de cada grupo de vuelo, cuenten su experiencia y sus impresiones para la misión, de manera que pueda ir adaptando el deseño de las siguientes misiones a la experiencia de los pilotos. Es muy importante para mí, para poder ofreceros la mejor experiencia posible, así que ruego vuestra colaboración. De la misma manera, cualquier comentario del resto de pilotos sobre el planteamiento o desarrollo de la misión será más que bienvenido.

 

Y en tercer lugar, y con el fin de llevar un pequeño roster y registro de resultados, sería de mucha ayuda que cada piloto (o el líder de cada grupo), dejara por escrito su estado final, derribos, etc, especialmente si no coincide con la pantalla de resultados post-misión., para que yo pueda ir llevando un conteo de lo que hace cada uno y poder asignar medallas, y cosas de ésas.

 

Saludos

 

P.D: para redondear mi "magnífica" actuación, me olvidé de sacar el pantallazo, si alguien es tan amable de posteralo....

 

mision_1_zpskw9cggzi.jpg?t=1481496980

Edited by Mertons
Link to comment
Share on other sites

Debrief Grupo Rojo

Roster:
5xSopwith Pup:
1-Tofolo: 1 Globo, RTB
2-Kokakolo: RTB
3-Enanorojo: RTB
4-Chesterfield: 1 Globo, RTB
5-Necro_v: KIA

Rojos 1 y 2 salen desde Grivesnes y 3,4 y 5 desde Cachy-Bois I_Abbe y nos reunimos en el punto acordado a unos 4.000 pies y procedemos a la zona de patrulla.
rof_2016_11_25_16_51_30_61.png

Divisamos el primer globo en al que acatamos 1 (con cohetes) y 2. Los cohetes fallan estrepitosamente así que nos empleamos conscienzudamente con la ametralladora. Cuando el globo toca suelo, lo destruimos.
rof_2016_11_25_16_53_52_85.png

rof_2016_11_25_16_54_36_66.png

rof_2016_11_25_16_57_56_17.png

rof_2016_11_25_16_58_53_20.png

Hacemos el rejoin con 3,4 y 5 de camino al Sur en nuestra patrulla. Al poco rato divisamos un nuevo contacto al que 3,4 y 5 se dirigen mientras 1 y 2 cubrimos desde arriba.
rof_2016_11_25_17_00_07_53.png

rof_2016_11_25_17_01_55_41.png

rof_2016_11_25_17_02_46_17.png

Una vez el globo es destruido, aprovechamos que tenemos detectado un aeródromo enemigo con aviones estacionados para devolverles el ataque a los británicos. En el trayecto una granada antiaérea certera acaba con Necro de un impacto directo, pero la pérdida de nuestro compañero no impide que procedamos con el ataque.
rof_2016_11_25_17_04_50_90.png

rof_2016_11_25_17_05_20_76.png

Después de unas pasadas (sin efecto visible sobre los aviones) volvemos hacia nuestro territorio para reunirnos con el grupo Azul y aterrizamos en base.
rof_2016_11_25_17_06_14_23.png

rof_2016_11_25_17_07_18_61.png


Agradecer a Mertons el trabajo hecho. Habrá misiones buenas y otras muy buenas, encima de que te pegas el currazo no tienes que disculparte.

 

Sobre los skins hubo un poco de lío. A algunos no les funcionaban y por ejemplo a mi cuando el reinicio se me cambió el skin. En fing, "no volverá a ocurrir".

 

Ya tengo ganas de la siguiente.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website