Zaz0 Posted January 21, 2017 Report Share Posted January 21, 2017 (edited) Muy buenas pilotos! Vamos a empezar este año con las misiones... Tendremos disponibles: M-2000C A-10C L-39 F-5E Mig-29A/G Mig-21bis Gazelle KA-50 UH-1 y Mi-8 siempre que tengan escolta de Gazelle o KA-50 Combined Arms (funciones de GCI / Comandante de tropas en tierra) Sólo pido que al menos haya dos pilotos de un mismo aparato para que puedan participar, salvo los helicópteros de transporte que pueden ir solos pero siempre que tengan una escolta de 2 helicópteros de ataque. Por favor, ir apuntándoos lo antes posible para facilitarme la edición de la misión... que estoy oxidado.... el plazo máximo para apuntarse sera el martes, el miércoles solo podre apuntar si me cuadran con huecos que tenga libre para la misión. Escenario: Caucaso. Mods necesarios: ninguno. Dia y hora de la misión: Miércoles 25 de Enero. A las 22.00 se comenzará el briefing y al finalizar este, la misión. Situacion actual Abkhazia, con el apoyo de Turquia y Ucrania, tras muchos meses de desenfreno político independentista ha tomado la decisión unánime de salir del estado Georgiano. Hace dos dias, tropas fieles al autoproclamado presidente de Abkhazia haciendo uso del material militar georgiano del que se habia apoderado, tomaron las rutas terrestres y marinas, asesinando a cientos de personas contrarias a la independencia en todo el territorio. Este movimiento militar no ha sido bien recibido por la mayoria de paises de la OTAN y ONU, quienes han decidido actuar de inmediato para eliminar la resistencia militar opositora en la zona y devolver el territorio a Georgia. Turquia y Ucrania no han apoyado en absoluto dicha resolucion y han amenazado con tomar cartas en el asunto. Briefing En la mañana de hoy, pretendemos dar un primer y definitivo golpe al enemigo, tomando al menos un aerodromo y neutralizando cualquier intento de contraataque, de forma que se vean sin salida y tengan que deponer las armas. Durante el golpe, varios miembros de Altos Tribunales, militares y politicos fieles a Georgia, se han refugiado en los sotanos de la terminal del aerodromo de Sukhumi, hasta donde sabemos, ellos siguen resistiendo ahi, les quedan pocas municiones y no tienen ningun apoyo. Nuestro objetivo principal sera atravesar Abkhazia, tomar Sukhumi y evacuar a estas personas a cualquier lugar al Este de Zugdidi (Senaki o Kutaisi preferiblemente). ATO: VVS (Fuerzas Aereas Rusas)3x KA-50 (Escort) callsing 100 - FOB Senaki Payload disponible - a discreccion.101 102 103 2x Mi-8 (Transport / CSAR) callsing 120 - FOB Senaki Payload disponible - a discreccion.121 122 2x Mig-29A (CAP) callsing 200 - FOB Maykop Payload disponible - a discreccion.201 202 USAF2x A-10C (CAS/AFAC) callsing Hog - FOB Senaki Payload (precargado) - 2x AIM-9, TGP, 2x AGM-65G/K, 2x GBU-12, 7xMk5, ECMs - rearmar solo este tipo de armamento.Hog 1-1 Hog 1-2 4x F-5E (Strike) callsing Uzi - FOB Kutaisi Payload (precargado) - 2x AIM-9P5, 2x7 M151, 2x GBU-12, FT 275Gals.Uzi 1-1 - GBU code 1611 Uzi 1-2 - GBU code 1612 Uzi 1-3 - GBU code 1613 Grecia2x M2000C (CAP) callsing Colt - FOB Kutaisi Payload disponible - a discreccion.Colt 1-1 Colt 1-2 Desarrollo de la mision 200 y Colt se dirigiran tan pronto sea posible a sus puntos designados de CAP (WP1) , ante cualquier represalia turca deberan actuar de forma contundente, la situacion es de WARNING YELLOW / Weapons HOLD. Los grupos 100 y 120 se dirigiran a contactar con Hammer, la columna blindada Georgiana que tratara de abrir paso hasta Sukhumi, y que posteriormente defendera esa posicion, de ser necesario. Una vez contacten con ellos, les iran escoltando y ordenando moverse o mantenerse a la espera, para neutralizar de forma efectiva enemigos. El tiempo del trayecto hasta Sukhumi esta calculado en 1hora y 30 minutos, siempre que no ocurra lo peor. Una vez en Sukhumi (y despejado de amenazas), el grupo 120 aterrizara proximo a la terminal, intentaremos que se señale con humo, pero no hay nada seguro aun, y recogerá al personal a evacuar, y devolverá el paquete sano y salvo. *El grupo 120 tambien respondera como elemento CSAR en caso de que algun aparato aliado sea derribado. (Con aterrizar en las coordenadas aproximadas y volver de la FLOT el piloto derribado podra volver a coger su aparato en el aeropuerto de salida). Los grupos Hog y Uzi deberan estar al cargo de eliminar los objetivos complicados para los helicopteros, o las amenazas tierra-aire. Sabemos que disponen de 2 sistemas SA-6, emplazados supuestamente en los aerodromos, Hog deberá de lasearlos para que Uzi pueda llevar las GBU por encima del enemigo y neutralizarlas. Aparte de estas, esperamos amenazas de SAMs autopropulsados tipo SA-19, Shilkas, ZSUs... Mientras que Hog escanea la zona y busca objetivos, Uzi debera estar soltando hierro o volviendo a base para rearmar. Dia, Hora y Climatologia 25 de Enero de 2017 09.00 horas -1ºC Nubes dispersas a 6.000' QNH 29.53 viento en calma Pilotos apuntados: Guincho - Mi-8 Hawkman - KA-50, UH-1H Galgo - Mi-8, UH-1H, KA-50 Splash -M-2000C, A-10C, F-5E, L-39, Mig-29, Mig-21, KA-50, Mi-8 ApacheD - Mig-21, F-5E ¿¿Overlord?? - M2000C ¿¿Benzaco?? - M2000C, F-5E, Mig-21 Espanto - KA-50 Paquete - A-10C, F-5E Txema - L-39, F-5E, Gazelle Josenairbec - KA-50, UH-1 S-GERAT - F-5E Angel101 - A-10C, F-5E Zaz0 - M2000C Gandolfer - A-10C Deute - Mig-29, A-10C, CA CEALscorpion - Mig-29, CA Edited January 25, 2017 by Zaz0 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guincho Posted January 21, 2017 Report Share Posted January 21, 2017 Mi-8 para mi Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hawkman Posted January 21, 2017 Report Share Posted January 21, 2017 Si no es oficial, un Ka-50 o un UH-1H por ese orden de prioridad. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zaz0 Posted January 21, 2017 Author Report Share Posted January 21, 2017 podeis pedir varios aparatos sin problema, asi tengo mas facil cuadraros... si quereis dar orden de prioridad como Hawkman mejor Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Galgo64 Posted January 22, 2017 Report Share Posted January 22, 2017 Un Mi-8, UH-1h o un K-50 a elegir por este orden para mí. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
splash Posted January 22, 2017 Report Share Posted January 22, 2017 Por mi parte Ka-50 o Mi-8 si llevara un helicóptero. Si fuera ala fija preferiría un M2000C, A-10C, F-5E, L-39, Mig-29A/G, Mig-21bis. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
overlord74 Posted January 22, 2017 Report Share Posted January 22, 2017 Me gustaria un Mirage pero se lo justo para despegar tirar algun misilizo o bomba y volver. De todas formas yo antes de y cuarto o y media no llego que salgo a las 10 del curro. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Benzaco Posted January 22, 2017 Report Share Posted January 22, 2017 Yo me apunto con M2000, F-5E o Mig-21 por ese orden jeje Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Espanto Posted January 22, 2017 Report Share Posted January 22, 2017 Aunque no puedo confirmar fijo, creo que estaré. Eso sí, llegaré justito. Ka50. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Josenairbec Posted January 22, 2017 Report Share Posted January 22, 2017 KA-50 o UH-1 para novato "sacandose el carné" Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zaz0 Posted January 22, 2017 Author Report Share Posted January 22, 2017 Hasta aqui el cupo de helicopteros, salvo que alguno que lleve helo se caiga de la mision o quiera otro aparato. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Paquete Posted January 22, 2017 Report Share Posted January 22, 2017 Venga, me apunto con un A-10C o un F-5, lo que mejor te cuadre, Zazo. ¡Gracias, tío! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
txema Posted January 23, 2017 Report Share Posted January 23, 2017 Si se cae un helo,me apnturia con un gazelle. Un L39 o F5. saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
S-GERAT Posted January 23, 2017 Report Share Posted January 23, 2017 Un F-5 por aquí si es posible Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Angel101 Posted January 23, 2017 Report Share Posted January 23, 2017 Venga, me apunto con un A-10C o un F-5, lo que mejor te cuadre, Zazo. ¡Gracias, tío! Ponme de wingman con su mimmo aparato. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
gandolfer Posted January 23, 2017 Report Share Posted January 23, 2017 Si es posible un A10c Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Deute Posted January 23, 2017 Report Share Posted January 23, 2017 (edited) Viendo las horas a las que llego, lo que te acomode entre Mig-29x, A-10C o CA, pls Edited January 23, 2017 by Deute Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
CEALscorpion Posted January 23, 2017 Report Share Posted January 23, 2017 (edited) Hola me apunto si es posible con Mig-29A o CA, Gracias. Edited January 23, 2017 by CEALscorpion Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Benzaco Posted January 24, 2017 Report Share Posted January 24, 2017 Chicos, por motivos laborales, es fácil que me caiga mañana de la misión, no es definitivo pero es casi seguro. Sorry! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
txema Posted January 25, 2017 Report Share Posted January 25, 2017 Necesito los datos de conexión al servidor para conectarme esta noche, IP + PASS. Y el brief para cuando?.... ⌚ ✈ Entra al ts Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zaz0 Posted January 25, 2017 Author Report Share Posted January 25, 2017 Estoy haciendo la mision en estos momentos, asique el brief lo pondre cuando me sea posible, antes de las 22.00 horas, en el TS en el canal que estemos todos, te daremos los datos necesarios Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Deute Posted January 25, 2017 Report Share Posted January 25, 2017 Solo por echarnos unas risas.... ¿se va a usar SRS o PTARS? Pues como que te pide clave para conectar al servidor TS y parece que no entendieron mi petición de entrada a la misión ....., cuando escribo nadie entiende una PM o K? Pedi conectarme de forma informal sin pasar por el TS, y no es por nada pero entrar al TS pa na es tonteria , Y porque? pues por que no tengo microfono. Ahora bien si para pasarme los datos tengo que entrar al TS pues entro, pero necesito la Clave69 NOTE: Cuando me compre el micro ya entrare en condiciones para usar el TS. Si mis intenciones es estar en un curso que planeis en un futuro para el F18, y lo mismo antes si pillo el AJS37 que lo veo algo lioso tambien. Apache, tienes un mp Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zaz0 Posted January 25, 2017 Author Report Share Posted January 25, 2017 Teneis lo mas significativo del briefing en el primer post, se ampliara lo necesario en el briefing que daremos online. No tienes micro? pues asi poco vas a volar ApacheD... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
splash Posted January 25, 2017 Report Share Posted January 25, 2017 Buenas, no voy a poder volar con vosotros esta noche, lo siento de veras. Zaz0, espero que Overlord pueda acompañarte con el Mirage. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zaz0 Posted January 25, 2017 Author Report Share Posted January 25, 2017 Pues me haces un poco polvo si... a ver si Over llega pronto, si no alguien va a tener que meterse en el M2000 aunque sea con calzos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.