Jump to content

Ejercicios DACT 2017


pienoir

Recommended Posts

  • 2 weeks later...

 

 

Al final del vídeo : "Este vídeo no habría sido posible sin la colaboración de...."

 

... y digo yo... todos los mecánicos que metemos horas y horas para que el avión vuele que? Sin nosotros que sudamos de verdad ahí en el turrón, eso tan bonito para la cámara... no vuela. Anda que no le hemos metido horas a ese avión cuando ha tocado, tiene más de mi que de todo ese papeleo y burocracia, lo digo con toda la humildad y respeto posible.

 

:icon_mrgreen: Lo siento no he podido resistirme, han sido unas maniobras muy duras y exigentes. Viva el EdA.

 

... Mu bonito por cierto. :aplauso-6:

Edited by DaniV
Link to comment
Share on other sites

mmmm, el video da para pajilla!

Cosas curiosas y preguntas:

1- ¿que carallo es eso que suelta en parejas como humo? No se si lo suelta varias veces o es que repiten la escena desde varios ángulos.

2- Curioso ver lo que le cuesta mantener la velocidad y posición con el hércules,

3- ¿y los guantes? tiene un par de guantes encastrados en el parabrisas, je.

 

Dani, es lo que hay, jeje. Ellos se lo guisan, y ellos se lo comen.

Link to comment
Share on other sites

Tiene Vd. toda la razón, a veces no puedo refrenar el ardor guerrillero... paciencia he de tener y la fuerza controlar....!

 

1. Bengalas. Y creo que es la misma suelta en dos tomas de vista distintas.

2. Creo que esas guiñadas y ligeros alabeos a modo de "baile" es por voluntad del piloto, (para el vídeo quizás?) aunque dada la config "full flaps" la velocidad no debía ser muy elevada, eso si que es cierto y el control seguro que más sensible y delicado a cualquier perturbación del aire en vuelo.

3. Los guantes son los del piloto, su uso es a discreción del mismo.

 

Gracias por entenderme... y el apoyo! Seguimos al 200%

Link to comment
Share on other sites

Dani,

las bengalas, es lo que pensé inicialmente, pero ese humaco... me sorprendió.

Los meneos, si que hay un momento que baila mucho. Como dices, o es a drede o ha cogido un rebufo raro del hercules en un momento. Porque da la impresión de que el hornet va casi, casi "colgado".

Y los guantes, lo que me llamó la atención es que estuviesen así sueltos, en el salpicadero, como quien dice. Lo cierto es que hace un tonel y los guantes ni se mueven... los tiene bien enseñados.

Link to comment
Share on other sites

Dani,

las bengalas, es lo que pensé inicialmente, pero ese humaco... me sorprendió.

 

Pues yo, la verdad... no le veo otra explicación.... porque la expulsión del Chaff (partículas metálicas) casi no podría verse con esa nitidez.

 

Ejemplo de bengalas, minuto 0:26

 

 

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website