Jump to content

X PLANE Vs FLIGHT SIMULATOR


Indigo

Recommended Posts

Hola a todos,

Yo tengo el Flight Simulator y no el X Plane. Me gusta el FS puesto que la aviónica es buena y la navegación , ATC y radioayudas no están nada mal. En definitiva me parece un juego serio.

 

También siento algo de curiosidad por el XPlane. No lo he comprado puesto que veo que se puede volar en el espacio y además uno se puede construir sus propios avioes. Que quereis que os diga, esto no me parece para nada serio. No obstante quería saber, si conoceis ambos juegos, cual es vuestra impresión y hacia cual os declinais más.

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Voy a daros una ayuda para vuestro consejo.

ME gustan simuladores serios y reales. Cuanto más se parezca a la realidad mejor que mejor, por lo que si es muy complicado lo valoro más.

EL tema de los gráficos es importante pero volar para mi lo es más.

Cual más aconsejable?

Link to comment
Share on other sites

El modelo de vuelo del X-Plane es mejor que el del FS con los aviones de serie.

 

No obstante hay determinadas expansiones para FS (de aviones determinados) que se compran aparte y que poseen muy buena física y modelo de vuelo.

 

Si pasas de comprar tanta expansión y buscas física realista el X-Plane es tu juego.

Link to comment
Share on other sites

Yo me quedo de calle con el flight sim, vale que las fisicas no sean perfectas, pero no son ni mucho menos "malas".

 

El dia que estuve en un simulador real de C-141, no tuve ningun tipo de problema para llevar el avion.

 

Podrian ser mejores? si, pero la diferencia es minima, no merece la pena por la mala calidad del resto de componentes del x-plane (eso si, hablo de aviones add on, y no necesariamente de pago, hay aviones muy buenos freeware)

 

con una tarde de "tuneo" para el FS, tendras un produzco con cota muy alta de realismo, y si quieres la panacea, el 737 de PMDG o el reciente 747 queen of the skies (que tiene que ser un come frames de la hostia :roll:)

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

¿qué la física del Flight Simulator no es mala?

 

perdona que disienta, pero es una verdadera porquería. Es cierto que con buenos addons como los magníficos aviones de PMDG se puede disimular el desastre, pero el comportamiento de los aviones de serie es simplemente atroz.

 

Si quieres comprobarlo, no tienes más que elegir un escenario con fuerte viento cruzado e intentar aterrizar. Hazlo con el FS, el X-plane, el LOMAC (v. 1.1), el Falcon 4 y el Pacific Fighters. TODOS los simuladores antes mencionados recrearán de forma más o menos fiel la dificultad de una toma en esas condiciones (especialmente el x-plane y el Sukhoi 25T del LOMAC), EXCEPTO el FS. Es vergonzoso ver como la física precaria del FS "improvisa" sobre la marcha, con resultados cómicos o indignantes (según el humor que tengas).

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
perdona que disienta, pero es una verdadera porquería. Es cierto que con buenos addons como los magníficos aviones de PMDG se puede disimular el desastre, pero el comportamiento de los aviones de serie es simplemente atroz.

 

si si, obvimanete decia fisicas de PMDG y demas, los de serie no tienen perdon de dios :D

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website