Jump to content

Warlock

Miembros
  • Posts

    295
  • Joined

  • Last visited

1 Follower

About Warlock

  • Birthday 11/23/1966

Profile Information

  • Gender
    Male
  • Location
    Palma de Mallorca

Otros campos

  • Controles
    Saitek X-52Pro
  • Procedencia
    Islas Baleares
  • Escarapela
    España

Contact Methods

  • Website URL
    http://
  • ICQ
    0

Warlock's Achievements

Suboficial Mayor

Suboficial Mayor (10/17)

  1. No, si prisa no hay. A este paso, tendremos un bonito pasatiempo en el geriátrico, cuando nos jubilemos. En vez de correr detrás de las enfermeras con el bastón, montaremos una red de cabinas virtuales en la sala del bingo... :niorisa:
  2. Da igual calva o no calva... es un encanto de niña, siempre con la sonrisa puesta... Aquí, en una rueda de prensa de la HBO el invierno pasado, con Sean Bean y Peter Dinklage. "(L-R) Actors Emilia Clarke, Sean Bean, and Peter Dinklage speak during the 'Game of Thrones' panel at the HBO portion of the 2011 Winter TCA press tour held at the Langham Hotel on January 7, 2011 in Pasadena, California." Y otra más... Y otra... Madre mía qué ojazos tiene aquí, con cara de no haber roto nunca un plato!! Y ya paro que me pongo malo. Bueno, no, otra más... :icon_mrgreen:
  3. Va, un problema de ajedrez sencillito, y de los que os gustan a todos. JUEGAN NEGRAS Y DAN MATE CUANDO LES DA LA GANA. by Quino.
  4. Qué bueno el piloto!! Se lo ve venir y sale por patas, como mal menor, incluso con la puerta abierta y los actores al lado del helicóptero.
  5. Un accidente de un helicóptero en Brasil, dicen que al aterrizar aunque en el vídeo no puede apreciarse si es en despegue o aterrizaje. http://www.elmundo.es/america/2012/02/24/brasil/1330082711.html http://www.youtube.com/watch?v=GFfPTvHxqsk Y yo pensaba que era un aeromodelo a radiocontrol, hasta que vi bajar a los pilotos... Edito: añado enlace a la noticia.
  6. Eso son tablas por ahogado. Se dan cuando, sin estar el rey contrario en situación de jaque, y tocándole mover, no puede hacerlo por no haber ningún movimiento legal disponible. El rey no puede moverse a una situación de jaque, o sea, a una casilla controlada por el adversario. Por lo tanto no puede moverse. Tablas. http://es.wikipedia.org/wiki/Ahogado_%28ajedrez%29 Aquí os dejo un enlace para practicar diariamente hasta 8 problemas de ajedrez: http://www.shredderchess.com/weekly-chess-problems.html Ah! Os alegrará saber (especialmente al jefe de todo este cotarro) que existen versiones tanto para iPhone como par iPad, y que están considerados como los mejores programas de ajedrez para estas plataformas. Ala, saludos
  7. http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=49813 Veo que aquí hablan de la noticia y nos enlazan, entre otras webs.
  8. Bueno.. Son las 20:50, y la cola del server ha ido a más desde el post anterior. Ahora tiene 1 hora y media de espera para entrar. Antes había ciento y pico personas en cola, y ahora ya hay más de 500. Todos los servers europeos petadísimos en rojo. En cambio, los server USA en verde y amarillo... Que les den por donde amargan los pepinos! Si empezamos así va a jugar su tía.
  9. Hace una hora y media, desde las 3 de la tarde, que estoy intentando entrar, y el server está full.. Mal comienzo.
  10. Te me has adelantado!! XDD Acabo de verlo ahora. Me gusta, es más de lo que esperaba: precisión, letalidad, control de masas.. Cada vez me convence más esta clase, será de los primeros que probaré junto con el SI. Por otro lado, ya han dicho también que el acceso previo al juego será como máximo de hasta 5 días antes del lanzamiento, y dependerá de cuándo se hizo la preinscripción de la clave, o sea, empezarán antes los que antes la canjearon. Supongo que ya lo tendrían previsto así desde un principio, y tendrá que ver con la puesta en marcha progresiva de los servers a ver si aguantan toda la gente. Faltan 35 días, y contando!
  11. Como mola!! qué pasada!! Esto se va para el Feisbuk pero ya! :icon_mrgreen:
  12. Enhorabuena, me ha encantado!! Me gustan mucho los relatos cortos de este tipo. Sigue así, y mantennos informados. :aplauso-6:
  13. La verdad es que esto es todo un trabajo impresionante, y normalmente, por desgracia, no se suele reconocer lo suficiente la labor desarrollada por las personas que lo han hecho posible. Después de una ardua labor de investigación y búsqueda por internet, he podido encontrar un vídeo, el cual me gustaría compartir con vosotros a modo de humilde homenaje, y donde se pueden ver las complicadas decisiones que, en un momento dado, tuvo que tomar Darkness, a la hora de elegir que aviones iban a aparecer en el programa, y cuales no. Una labor intensa, fundamentada principalmente en una serie de selecciones y descartes tomados bajo los más exigentes criterios, y donde el más mínimo error podía dar al traste con todo el trabajo... Sin más, aquí os dejo el vídeo. Espero que os guste.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website