Jump to content

overlord74

Sección Terrestre/Naval
  • Posts

    4685
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    19

About overlord74

Profile Information

  • Gender
    Male
  • Location
    Asturias

Otros campos

  • Controles
    Hotas Warthog
  • Procedencia
    Principado de Asturias
  • Escarapela
    España

Contact Methods

  • Website URL
    http://tanquesyblindados.blogspot.com/
  • ICQ
    0

Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

overlord74's Achievements

Comandante E69

Comandante E69 (14/17)

  1. Puedes enviar un email al soporte de iracing pero dudo mucho que te devuelvan nada. Si es por ahorrar el dinero sales ganando mucho mas haciendo compras de 6 en 6 (creo recordar para el 15% de descuento) hasta tener las 40 compras y asi obtener el 20% de descuento definitivamente. Comprar de poco en poco a la larga es malgastar dinero.
  2. Pedales Thrusmaster TLCM de 16 bits y con celula de carga de 100kg, se vende por cambio a otros pedales de gama mas alta, hacen dos años en febrero si mal no recuerdo. El conjunto incluye: La caja que la tengo que buscar Pedales TLCM Suplementos para los tres pedales. Muelles y accesorios de recambio para el freno. Cable USB y el original para conectar a las bases thrusmaster directamente. 135€ con envio a peninsula.
  3. Solo tienes que abrir la aplicacion antes de ejecutar vr y tienes un apartado para la configuracion del teclado necesario. el tiempo lo cambias ya dentro de las VR unavez abierto el menu enelultimo apartado creo recordar.
  4. Yo lo tenido en la tienda de Microsoft pero para mi es mejor Steam, hay ofertas de cuando en cuando. La tienda de MS es una caca.
  5. Comprobar los puertos del router, que esten abiertos.
  6. https://www.twitch.tv/videos/1887457669
  7. Algunas tomas de la exhibicion de hoy en Gijon, espeluznante ese EF....casi ni le saque fotos de las pasadas que dio, flipante..... No se como poneralas para que se vean directamente, no me salian... Fotografias compartidas en imgur o en el foro del ESA
  8. Puff yo estoy igual que tu, con el raton es un poco cristo hacer el click…y la asignacion de controles es un puto caos…. menos mal que aqui nadie te dispara y tienes tiempo para hacer el puñetero click….
  9. Muy buena info, ademas se le entiende aceptablemente bien para mi desastroso nivel de ingles....
  10. Veo estoy muy parao entre el apocaleches y el verano. asi que para los machos que no dejan de volar en verano igual que para los moteros de verdad que no dejan de rodar en invierno…. … Aqui os dejo unas misioncillas para no perder mano. para que proveis el Sinai en misiones CAS… Con helos el A10 o el Harrier. http://overlordsbriefings.blogspot.com/2023/07/suez-duck-targets.html?m=1 una campañita con mi querido MIG-21 en plena guerra siria. http://overlordsbriefings.blogspot.com/search/label/Ishtar?m=1 y por ultimo.… Maverick Top Gun Practicas de Combate Aereo https://www.digitalcombatsimulator.com/es/files/3332150/ ala!!!! y buen verano….
  11. ¿si te pones en la primera fila del cine como ves la pantalla? Yo tengo 3 monitores dos de 24 y un 34 en el centro a 1 metro +/- y veo todo perfecto, el problema de estos monitores es el espacio y luego es el rendimiento de tu pc. si no cumples con las dos pues comienzas a verle las pegas evidentemente, otro detalle es que para estos monitores es "obligatorio" que sean curvos, se nota mucho.
  12. Igual que haces un underbolt puedes probar a bajar la frecuencia de las memorias, de todas formas, algo tienes mal, pero que muy mal, comprueba bien la fuente las salidas por canal, caracteristicas etc, por que sea de 850w o 1000w no quiere decir que de el amperaje suficiente para alimentar la grafica, para el resto de perifericos no tendras problema pero con las graficas actuales si, y el tipo de fallos que te estan dando son identicos a los mios, pantallazo negroy a tomar por culo todo…
  13. Pero que dices? Yo tengo un 34 a 1440 yse ve de PM… y para simulacion son un puto lujo, lo llevo disfrutando 6 años y el mio es ya viejuno y ni de coña co cambio por un 27. sabe diox a queresolucion los tendran los de mierdamark.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website