Jump to content

Gran colibrí

Miembros
  • Posts

    645
  • Joined

  • Last visited

2 Followers

Profile Information

  • Gender
    Male

Otros campos

  • Controles
    Ninguno
  • Procedencia
    Ninguno
  • Escarapela
    Ninguno

Recent Profile Visitors

5918 profile views

Gran colibrí's Achievements

Teniente E69

Teniente E69 (12/17)

  1. Si en la F1 te pueden adelantar por la izquierda y la derecha, aquí además, te adelantan por encima y por debajo. Con lo que tiene que tocar los c*****s, que te adenlante por debajo un avión a colorines. Divertida y diferente iniciativa Jocker. Saludos al resto de pilotos.
  2. Esto me recuerda al final de la pelicula Blade Runner, las últimas palabras del replicante. Que sana envidia dais, - ¡ aifff ! -. Saludos.
  3. Tambien me he hecho con el "B-uhr". La verdad, es que tampoco esperaba más, creo que es un precio bastante equilibrado por la entrega. Para aclarar ideas, paso a enumerar las especificaciones de los relojes junto a algún comentario: - Marca WTI (World Time International). - Pila SR626. (Cuesta un euro y pico) - Maquinaria japonesa PC21 Seiko. - Esfera inspirada en los modelos originales. (Atención, dice inspiradas, no son replicas exactas) - Los diales pueden contener funciones solo de diseño. (En este modelo el segundero funciona de segundo en segundo, en los autenticos y en las buenas replicas, el barrido es más analógico) - Correas en nylon, canvas y PU similar a piel. (ya sabeis que una correa de piel cuesta como mínimo el precio del reloj) - Caja de Aloy (aleación, a saber cual) con logo grabado en tapa trasera (acero). - No resistentes al agua (esto, creo que nos lo oliamos todos). Con el tema de Alliexpress, conviene tener en cuenta esto: https://www.elconfidencial.com/tecnologia/2017-12-31/aliexpress-garantia-espana-no-cumplen-normas_1499458/ Por si acaso. Y para al que le guste el modelo en "más reloj" : https://www.steinhartwatches.de/en/nav-b-uhr-44-automatik-b-muster.html https://www.amazon.com/Laco-Paderborn-Automatic-Sapphire-Crystal/dp/B006TXBPII/ref=pd_lpo_vtph_107_tr_t_2/132-8544131-5351463?_encoding=UTF8&psc=1&refRID=HAJENN4NZ85WR018EW0J Pero esto es otro cantar...
  4. ¡Vaya! Y si ya fueran de cuerda, con los tiempos que corren, seria la o.... Siempre se puede soñar... Alguno puede que caiga, alguno, que últimamente ando distanciado ( a mi pesar) del aerofrikysmo. Gracias Falke por el aviso.
  5. A veces no queda otra que hacer busquedas por "San Google", hoy día aparece casi todo. O que puedas disponer de algún buen libro del tema. También puedes replantearte el sistema de busqueda, a la inversa, investigando la actividad de determinados escuadrones. ej: https://www.raf.mod.uk/history/historicsquadrons.cfm Saludos,
  6. Que voy a decir de los videos de Haukka que no se haya dicho ya. Siempre te superas, y esta versión de resumen de actividades resulta estupenda para los que nos prodigamos menos. Con lo poco que le doy al gatillo del joystick últimamente, voy a tener que plantearme los racings aereos. Saludos
  7. Nelson, es conveniente que te presentes aquí: https://www.escuadron69.net/foro/index.php?/forum/47-nuevos-pilotos-alistamiento-en-el-escuadrón-y-presentaciones/ Se bienvenido.
  8. Me estaba temiendo esto. He probado con todos los DLL, y sin éxito. Por otro lado, el mod de las nubes a veces funciona bien (con las texturas que vienen por defecto) y otras me manda al escritorio. Seguiremos probando.
  9. He estado echando un vistazo a los mapas en el MB y el de Rabaul 1944 HD no lo carga. Mirad los que podais si el error también os ocurre.
  10. Gracias por el apunte, Haukka. Poco a poco iremos probando la instalación. Saludos
  11. Instalado, actualizado y probado offline. Unicamente señalar que el 2ºmod del "josemanue" (Ypack Core SAS HD DLLs) activado creaba un problema con la memoria y no permitia iniciar la misión (en el Quick mision). Lo he desactivado y listo. Pd: Mi pc no es el último grito y supongo que tendrá algo de relación.
  12. ¡ Ah, la brisilla del Pacifico ! Apuntado quedo. Gracias. Pd: A ver si por fin estreno el Ypack.(Con mayor probabilidad, el jueves)
  13. No hay que despistarse ni de parado... http://www.diariovasco.com/gipuzkoa/avioneta-choca-estacion-20171026112041-nt.html
  14. Caro ha costado.La mayor parte de los camaradas-pilotos han caido allí.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website