Jump to content

Pin

Miembros
  • Posts

    115
  • Joined

  • Last visited

3 Followers

About Pin

  • Birthday 04/30/1969

Profile Information

  • Gender
    Male

Otros campos

  • Controles
    Saitek X-52
  • Procedencia
    Comunidad de Madrid
  • Escarapela
    España

Recent Profile Visitors

3806 profile views

Pin's Achievements

Cabo Mayor

Cabo Mayor (5/17)

  1. La verdad es que hace siglos que me bajé esa foto de la Red como un fondo de pantalla que encontré. No sabria decirte si es de donde dices, pero creo que son recreaciones artisticas. Buscaré de donde salió pero dame algo de tiempo... Jorge y Jinete... Alegrón el veros... Algo haré para que no sean las "6" puras.
  2. Alegron el volver a veros y gracias por el Re- recibimiento... Solucionados los problemillas. Nos vemos ahí arriba
  3. Bueno, parece que al fin dí con la solución. Lo primero agradeceros a todos las opiniones, la verdad es que la cosa daría para hacer un "how to" en condiciones para torpes . Pero no fue tan grave. Lo que se impone es una reinstalación completa desde el IL2 1946, como bien deciais "fuera del directorio de Archivos de Programa". - La primera tarea era hacer arrancar el DvD original para que se instalase, Ojo, no arracaba en el setup.exe. Conseguí que arrancara en un icono llamado " a " Para cortarse las venas o dejarselas largas... - Tras su instalación comprobé que arrancara y, ay! sorpresa, se me ocurrió picar en el boton derecho del ratón sobre "il2fb.exe" y picar en la casilla "Solucionar problemas de compatibilidad". Ese es el dato señores. La aplicación te sugiere una compatibilidad con el añejo "Windows XP SP2" . Luego bastó el ir copiando-pengando a los diferentes directorios gemelos para las versiones que tenia: ( 4.10.1 / 4.11 / HSFX 5.0.1 / UP_3.0RC4 ) e ir actualizando hasta ver que todos funcionan. Ale, nos vemos arriba....
  4. Saludos!! He estado buscando por los foros y no he conseguido encontrar algo que me ayude. Seguro que está, pero no lo veo. Acabo de estrenar una flamante CPU con un i7 a 64bit y claro, para poder sacarle partido he tenido que instalar el W7 64, hasta aquí bien. Mis problemas han empezado cuando, tras recuperar mis copias originales, he empezado a instalar todas las actualizaciones hasta la 4.11, Dejando bien a salvo la copia con la 4.10.1. Cuando preparo la copia e instalo, por una parte el "HSFX 5.01" sobre la "4 10-1", por otra el "S3.0" y me preparo para comenzar a darle caña, el maldito W7 se parte de risa de mi. Ando algo desmoralizado, creo recordar que tiene algo que ver con lo de ejecutarlo como administrador. Pero no doy con la clave. Alguna idea??
  5. Saludos a todos. Si, tras un largo y penoso camino, he conseguido que por fin "La Jefa" me diera su visto bueno para hacerme con una maquina en condiciones para poder volver a sentir ese escalofrio en la espalda. Me alegro de volver a saber de vosotros. Estoy poniendome al dia con eso de las inumerables actualizaciones y parches. De aquí a poco podreis volver a usarme como "Blanco Movil" Un abrazo
  6. :rolleyes:Estoy con "V" despues de el viaje vengo con mono de IL2...
  7. Dioxx, que pedazo de mision que me he perdido.... Que envidia dais Impresonantes las fotos y los debrefs, espero que cuando vuelva tenga la oportunidad de cojer algún aparato. Os saludo desde el Canal de la Mancha camino de Holanda. Nos estamos haciendo una ruta en Moto bestial. Para volver sobre el 15 de Julio.
  8. Me lo pierdo por razones de curro-horarios.. Envidia que me dais..
  9. Pin

    Bomber Mayhem

    Que buena Mikel.. que subidas de pulsaciones... Para repetir las veces que sea....
  10. Pin

    Bomber Mayhem

    Si llego a tiempo, me apunto de artillero...
  11. Uff como se ponen estos CC1b.... Yo me apunto tambien, id poniendo disponibilidad, ya sabeis de mis turnos en el curro pero intentaré perderme las menos posibles... Un Abrazote Casto.
  12. Me apunto como Espiral si se hace en el Spit Vs 109
  13. No se si queda algun Stuka libre...... Si queda me apunto, o de azulillo a lo que quede.
  14. Y si no recuerdo mal, las "inclemencias meteorologicas" ..... Me alegro que tu equipo se salvara de la "mega tormenta" Nos vemos ahi arriba.
  15. Brutallll... Diosxx que dolor de barriga.... Link del Skin YA
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website