Jump to content

Ala13_florete

Miembros
  • Posts

    169
  • Joined

  • Last visited

1 Follower

Profile Information

  • Gender
    Male

Otros campos

  • Controles
    Saitek X-52Pro
  • Procedencia
    Andalucía
  • Escarapela
    España

Ala13_florete's Achievements

Sargento

Sargento (6/17)

  1. Chicos ya tenemos el foro activo de nuevo, gracias a Voivod. En breve tendremos en marcha la maquinaria. Nus Vemus!
  2. A pasarlo bien compañeros y no os preocupéis por el foro, hemos aprovechado la Semana Santa para hacer la migración. Nus Vemus!
  3. Flipo con Patrel! Da clases magistrales de cerveza y encima sabe volar Muy bueno compañero! Nus Vemus!
  4. A mi se me ha ocurrido decir esta mañana "Anda que no habré hecho yo caps sobre Yepatoria" y me ha tocado pagar los cafés... Por cierto que mala pinta tiene la historia, estos pobres se creen que la unión europea va a ir a partirse la cara por ellos... Nus Vemus!
  5. A mi tampoco me deja entrar Buca te cojo "prestada" la afoto para el foro del Ala13 que ta quedado mu chula Nus Vemus!
  6. Oh my God! Quien te ha visto y quien te ve compañero! Ánimo con ése PC, seguro que Melchor se porta bien contigo. Nus Vemus!
  7. Pues eso señores el martes lanzaremos algunas cooperativas cortas ambientadas en Moscú. La versión será HSFX7 + History Mod + SEOW_Moscú. El pequeño mod está disponible desde este enlace: https://www.dropbox.com/s/veam6x7jshk4zdd/%24EOW_Moscu.rar Si os apetece un vuelo ya sabéis, pasaós por el hilo para apuntaros. http://www.ala13.com/foro/viewtopic.php?f=15&t=9810&p=88318#p88318 Nus Vemus!
  8. Por cierto buena misión la del otro día Osiris, esos P-40s nos hicieron correr de lo lindo xD! Nus Vemus!
  9. Es una pena que os estéis perdiendo esta competición chicos, es la primera vez que la comunidad española se organiza y monta algo realmente grande. Es con diferencia la campaña, más completa, difícil y desafiante en la que he participado. No voy a decir que pillar la dinámica sea sencilla pero ahora mismo tenemos el sistema más o menos "afinado", cada cual sabe qué tiene que hacer y dónde tiene que ir. Tan sólo hay que interesarse. Para gustos los colores, eso está claro, pero si te gusta el Heavy Metal... la SEOW es lo tuyo. :russian_ru: Nus Vemus!
  10. Apúntate como extra MacKinley, este sondeo es para ver el total del pilotos de los que tenemos, su disponibilidad y su rol. Una vez metidos en faena, son los propios escuadrones los que gestionan sus slots. Nus Vemus!
  11. Ya debería funcionar, Pil la fecha de inicio no está confirmada pero puede rondar mediados de septiembre. Nus Vemus!
  12. Bueno señores retomamos el inicio de la temporada con la SEOW del Mediterráneo a la vista. Hemos tenido algunas trabas con el tema de los Slots y necesitaríamos saber con la mayor precisión posible los pilotos con los que podemos contar. Los días de vuelo, si no cambian, serán los Martes a las 22:00 y los Jueves a las 21:30. Los pilotos necesarios para cada día son 45 y 13 respectivamente. Ya sabéis mi predilección por los documentos On-Line He montado un pequeño Excel para que todos los pilotos se inscriban y facilitar así la gestión. Apuntaos lo antes posible compañeros, gracias por vuestro interés! Éste es el documento: https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0AoSNM_Qji_R8dHViZS1lb0puZTN5MFFsOURBUUxGRVE#gid=0 Nus Vemus!
  13. Gracias por vuestros comentarios compañeros, tomo nota sobre el Bug de los portaaviones a ver si se puede solucionar de algún modo. Por cierto como comentan la falta de los letreros de aviso en el simulador es debido al ExpertMode. Nus Vemus!
  14. Compis he añadido los parámetros de suelta del torpedo Mk-12, ojo que es muy delicadito hay que ser muy precisos en el lanzamiento. Nus Vemus!
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website