Jump to content

Aulus Munitoris

Miembros
  • Posts

    493
  • Joined

  • Last visited

2 Followers

Profile Information

  • Gender
    Male
  • Interests
    cockpits caseros y comercializados, fabricacion de sistemas, modelos de visualizacion... en general todo lo relacionado con la simulacion

Otros campos

  • Controles
    Logitech G940
  • Procedencia
    Comunidad Valenciana
  • Escarapela
    España

Contact Methods

  • MSN
    aulus@ingenieros.com

Aulus Munitoris's Achievements

Alférez E69

Alférez E69 (11/17)

  1. 10000000000000000 gracias Fliegermaus!!! supera con creces todas las expectativas que tenia, eres un maquina
  2. Pilili una vez mas te has superado. me lo he pasado de cojones. Me uno a la propuesta de dejar esta mision en "reserva"
  3. Pilili guardame un sitio de reserva, por si me da tiempo a llegar. BANZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAi
  4. Jode Pilili que pintorra mas wapa tiene eso!!!!!
  5. A mi apuntarme como suplente porque no se si llegare a tiempo. Juanky para salidas el alumercito que ha planteado el Rata ¿te apuntas o que?
  6. Es en la carpeta del HSFX6 ultima version 6.0.17(si tienes varias carpetas, como todos..), y si sigues todos los pasos del post de los =gRij= te funcionará perfectamente. En esta SEOW volamos de azulones teutones y parpadelles castratos, hay algun post con el planeset. Aqui hay un link: http://seowhq.net/seowhqforum/viewtopic.php?t=2831&sid=b64195a7400adaeb0cbe2cc57302a735 Oki Biker, voy a probar a ver que tal me sale el apaño.
  7. Buenas señores, una preguntilla de novato por ser la primera seow a la que me alisto y no me ha quedado claro el tema de los mods. Ya me lo he descargado de la pagina de los grij, pero ¿donde lo tengo que instalar? ¿Ruso comenta que en la 4.11.1? pero se volara con el HSFX 6, ademas de este paso ¿hace falta algo mas?
  8. Buenas si algun rezagado puede alistarse todavia Nick: Aulus Rol: Caza Dias: Martes casi al 100% y algún jueves.
  9. Joder Kuerva me pego unos dias sin pasar por aqui y mira el pedazo de curro que te has metido. Estas hecho un figura, me mola tu trabajo.
  10. Señores pensaba que si que podria llegar, pero tengo al hermano de mi padre en el hospital de la Fe y mucho me temo que no podre llegar a tiempo, 10000 Disculpas.
  11. Creo que suena mejor Big Birds y lema "Nunc Minerva, Postea Palas" Con el resto confiamos en tu buen hacer.
  12. ok Fliegemaus, el lema en traduccion quiere decir: primero sabiduria, despues la guerra. que es el lema de los cuerpos de oficiales de las antiguas legiones romanas cuando estaban en instruccion antes de pasar a formar en la legion. Vamos como los que estamos en los cursos de aprendizaje. XD El nombre puedes poner si te parece "bigbirds" (pajarracos), pero cualquier propuesta por parte del artista sera bienvenida seguro. Todo lo demas incluidas cualquier tipo de propuestas seran aceptadas de buen grado, porque todos los que vuelan aqui son gente cojonudiiiiiiiiiiiiiiiisima. Gracias otra vez por tu trabajo y por tu tiempo.
  13. Fliegermaus me gusta lo que estas haciendo, si no te viene mal, en el curso de EBC de la promocion de Outlaw estamos tambien a la busca de un escudo, como diseñador tienes toda libertad del mundo para sorprendernos, pero como son cursos de aprendizaje he pensado que un buen lema puede ser "Nunc Minerva, Postea Palas".
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website