Jump to content

Pupo

Miembros
  • Posts

    768
  • Joined

  • Last visited

About Pupo

  • Birthday 10/09/1992

Profile Information

  • Gender
    Male
  • Location
    Lisboa
  • Interests
    Il2 1946, Project reality. Mujeres - 17 hasta 25 anos.

Otros campos

  • Controles
    Saitek X-52Pro
  • Procedencia
    Portugal
  • Escarapela
    Portugal

Recent Profile Visitors

8979 profile views

Pupo's Achievements

Teniente E69

Teniente E69 (12/17)

  1. me da pena no tener mas tempo ahroa para jogar-lo el 24 de deciembre,.. alguno estara en el TS para volar de pareja conmigo? :P
  2. http://forum.il2sturmovik.com/topic/12319-suspicious-accounts-banned/#entry190513 alguno sabe que ha echo sturm? :tease:
  3. 60$ e 100$... o sea 47eur e 79eur... es el precio normal de un juego nuevo en una tienda. Lo bueno de momento: -Los aviones están muy bien modelados. No tiene cabinas clicables ni el CEM del DCS:Dora, pero lo que verdaderamente interesa en termos de motor cuando esta volando esta todo modelado. El FM es lo mejor que e probado hasta hoy, mucho superior al de DCS o del Clod -El multiplayer esta vivo, las misiones de los servidores ya presentan un nivel de complexidad semejante a los de ATAG del Clod, Lo único problema hasta ahora es que solo habían 2 servidores y suelan estar llenos ( tenias que esperar para entrar), pero en breve todos podremos crear nuestro proprio servidor. Lo malo: -La IA es tonta, lo que torna el Singleplayer un poco aburrido -No hay coop's o algo del tipo. -Las configuraciones gráficas son estandardizadas. Esto es, solo podes pillar "malo" "bueno" y "ordenador de NASA" para configurar los gráficos. Y que tengo un ordenador entre el bueno y la NASA me quedo con gráficos algo feos, y con 100 FPS, cuando quiero configurar algo en el medio y 60FPS Lo absolutamente terrible y que me da la rabia al punto de querer matar un gato: - LA CAMPANA ---- no es mas que un advanced quick mission. Es muy bueno, y las misiones generadas son buenas, pero no hay cualquier conexión entre ellas.. te puedes saltar de bando en bando, y solo tienes que completar 6 misiones ( mesmo que falles 2000 ) para completar cada paso. y lo peor: TIENE UNLOCKS, sin los cuales no puedes por ejemplo cargar cohetes en el yak, o la ametralladora de culo del il-2.... EN EL MULTIPLAYER.......... ARGHHHHHHHHHHHHHH o sea.. nota final, un 6/10, que muy pronto seria un 8/10 se arreglasen las configuraciones gráficas y la campana.
  4. el syndicate, acbae derribando 3 il-2 en una fantastica demonstracion de pessima capacidad de tiro.... ,menos mal que todo en este simulador se mete a fuego con un canonazo de 20
  5. mobiles... yo nunca hay echo mucho, pero al norte de stalingrad, en el syndicate, hay como que 20-30 tanques alemanes avançando sobre otros 10 15 objectivos russos ( coches o algo del tipo) y este es apenas uno de los que creo 6 objectivos de la mission. pinta muy bien no? :) PS Es un hilo de imagenes y videos... los dejo con esto...
  6. este hilo se esta quedando muy serio enga, de vuelta a la norma del E69
  7. este boM ha sido cancelado. y segun a entendido tanpoco lo han reutilizado para el BoS (basta comparar los modelos del F4 y del LaGG que tenian para el BOM con los que tenemos en el BOS). Tan poco creo que lo van a disponibilizar a los modders del ATAG para que terminen su trabajo, porque podria hacer concorrencia directa al BOS.
  8. yo, a ver se lo hago, en nombre de los "viejos tempos"
  9. entonces aqui esta este hilo XD creia que o habian baneado XD enga, seguir comentando que yo sigo leendo todo
  10. y estas correcto, passa que el spitie tenia los radiadores fuera del escoamento de la helice, y como tal, para que passase la cantidad recomandada de aire para refrigerar el radiador ( que por sua vez refrigera el motor), tenia que se mover. Es un poquito como alguns pes, que no se pueden quedar parados, que si no, se mueren pues no respiran.
  11. tengo que ver-lo todo, pero ahora no... tengo que estudiar.... deja-me.... arrrrrrr
  12. exquisito, -ta adj. 1 Que denota gran refinamiento y buen gusto: modales exquisitos; decoración exquisita. 2 Se aplica a la persona que destaca por sus modales refinados y su buen gusto. ordinario, vulgar. 3 Que es muy bueno o capaz de satisfacer el gusto más refinado: una comida exquisita; una belleza exquisita. Diccionario Manual de la Lengua Española Vox. © 2007 Larousse Editorial, S.L. se agradece! me acabo de acordar que la palabra existe como Exquisite en ingles. Enga volvemos a los simuladores y nos passamos de vocabulário no :P
  13. puedes aclarar el significado de esta palabra? es que en portugues signfica estraño, y suspecho que no es el mismo en español. Quanto al tema de calidad de cabinas, la calidad del CLod varia muchissimo. Al mismo tempo temos cabinas Del mejor que se ha echo (ejemplo el Hurri y el 109), y cabinas de calidad muy inferior (spitfire y he111).
  14. yo personalmente esoty tentado a hacer login, creo que aun funciona... y dado que aun no e visto la pasta..
  15. los podran comprar mas tarde, pero en principio solo podras comprar el par, y no individualmente. Ellos han prometido que para este simulador se passan de vender aviones individuales pero solo packs de aviones. Tambien los aviones van a incluir todos los field mods y compania que se venden separado en el ROF.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website