Jump to content

eltiodelamoto

Miembros
  • Posts

    417
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    1

1 Follower

Otros campos

  • Controles
    Ninguno
  • Procedencia
    Comunidad de Madrid
  • Escarapela
    Reino Unido

Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

eltiodelamoto's Achievements

Alférez E69

Alférez E69 (11/17)

  1. Si la memoria no me falla, este próximo Sábado tendrá lugar la segunda parte de la conferencia. Para los que no pudisteis acercaros a la primera, comentaros que es uno de esos buenos ratos donde se detiene el tiempo. Nos vemos allí ?
  2. Personalmente a mi me gusta más la zona de Santo Tome. Tampoco me desagradan los veleros antiguos, es más me encantaría volar en el Slingsby T2 (un Ford T, como si dijeramos) en el que volamos en anteriores ocasiones. ¿Sería posible?
  3. Esta mañana he visitado una exposición temporal sobre la historia de la aviación naval en España que han inaugurado en el Museo Naval de Madrid. Es pequeñita pero me ha parecido interesante.
  4. más que despiste es empanada mental de cuidado. Recuerdo que hace años ocurrió algo de la misma índole en Cuatro Vientos. En una mañana fría de invierno, con el prearranque hecho, una Archer creo que era, no arrancaba. El mayestático piloto no tuvo otra ocurrencia que bajarse, y con el master encendido, los magnetos metidos y los gases abiertos, le metió un empujón a la hélice a brazo partido. Ocurrió lo que os podéis imaginar, el avión salió echando chispas yéndose a estampar sobre otros que estaban aparcados por allí cerca. Suerte que no hubo desgracias personales. Debtodas formas mejor no hablar mucho, el que esté libre de empanadas que tire la primera piedra.
  5. Es por todo, incluyendo comidas y en plan modesto durmiendo 2 noches. Un billete de avión rebuscado te puede salir por 70 €, una habitación doble compartida por 30 £/noche, un coche de alquiler compartido entre 4, unos 50 o 60 € en total, la entrada creo que sale por 30 £ si las compras con mucha anticipación.
  6. El primero es una flipada. Así que eso fue el gran apagón ...
  7. Pues ya la he visto. La original me parece muy superior, sobre todo en cuanto a carga dramática. Además a esta le sobra alguna escena. Con todo me parece una buena película, sobre todo si te gustan los escenarios preciosistas. Eso sí, no para todo el mundo porque es bastante lenta.
  8. En desacuerdo, te hará feliz para los restos. Son cosas que no se olvidan.
  9. Cuando la anunciaron, medio mundo gritamos "sacrilegio!". Pero viendo el trailer, a ver quien se resiste. https://youtu.be/gCcx85zbxz4
  10. Joder qué película. Inmersiva hasta el agobio, a mi personalmente me importa un pito un quítame allí estas zarandajas. Recomendable al 100%
  11. Una buena historia. ¿No hay una película? Creo haberla visto de pequeño, y que era graciosa.
  12. Me pregunto cómo es posible que un país mísero sea capaz, primero de desarrollar un programa nuclear para el que se requiere un esfuerzo industrial de enjundia y después misiles intercontinentales que les llevaron a las superpotencias años desarrollar a pleno gas.
  13. De hecho toda la idea parece "inspirada" (copiada) del primer libro. Sólo que en la novela va la creme de la creme de la comunidad científica internacional. Gente como Amalahama. Se entregan a actos lúbricos los unos con los otros con bastante promiscuidad, por cierto.
  14. Pero bueno, ¿acaso ya ha acabado el duelo interpretativo? Y yo que esperaba que apostéis y os embarquéis como Barbicane y Nicholl.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website