Jump to content

Ferlo

Miembros
  • Posts

    11
  • Joined

  • Last visited

Otros campos

  • Controles
    Saitek X-52Pro
  • Procedencia
    Argentina
  • Escarapela
    Ninguno

Ferlo's Achievements

Soldado

Soldado (1/17)

  1. Hola, desde hace unos días, pasa lo siguiente. enciendo la pc, inicia win7 64bits Se encienden todos los dispositivos usb. Y el x52 pro, queda listo para iniciar. Hasta ahí todo bien. Cuando apreto los botones para navegar por los profiles dentro del x52 pro. (el "I" y me desplazo con el Pod para las vistas) Llego al profile del fsx. bajado de la web de saitek. Se carga el profile. le hago un check en los modos, para verdaderamente checkear que está operativo. Y luego abro el fsx, carga el simulador. seteo el vuelo. y luego de darle al botón VOLAR comienza a cargar. Antes de que termine la carga total, ó al mismo tiempo, a veces lo hace mucho antes. el mfd del x52 se borra completamente y solo muestra la hora. como si el profile se descargará. Es raro no? ¿ que puede ser?
  2. Dos razones muy simples, 1- ganas de experimentar 2- poder poner el cockpit 2d en un monitor aparte ! Pues si tienes problemas puedes poner una segunda tarjeta PCI Express (siempre que tengas la placa base con posibilidad de SLI o Crossfire pero sin validar esa opción) y tendrás salida para dos monitores en cada tarjeta. Si quieres experimentar con tarjetas PCI antiguas lo mejor es que uses el software de Kegetys "SoftTh" que te permitirá en simuladores multiplicar por tres la visualización pero reduciendo la resolución en los monitores periféricos para reducir la informacion a transmitir por el bus ya que el ancho de banda es mucho menor. ¿A que te refieres con el Cockpit 2D? ¿De que simulador estamos tratando? Flight simulator ! ahora mismo googleo SoftTh a ver que tal !
  3. Dos razones muy simples, 1- ganas de experimentar 2- poder poner el cockpit 2d en un monitor aparte !
  4. Hola ayer, instalé 2 placas de video Pci (común) en mi compu. Raramente windows 7 64bits, las reconoce, pero no le instala drivers alguien me puede dar una mano? los chips son estos: ¿tendré que bajarme de win7 64b, a win xp ? podría llegar a funcionar? Ayudenmé por favor!
  5. Adhiero ! Cómo dice el amigo más arriba, aunque, hoy por hoy, según la distribución de Linux que instales, están más o menos orientadas a los juegos. Aunque todo lo que sea para windows, vas a tenes que usar un emulador... y la verdad no se si vale la pena.
  6. Muchas gracias por la rápida respuesta azzameen ! Entonces, es verdad, yo estaba en un error (grave) al pensar que widefs me permitiría ver los instrumentos en otra maquina. Voy a probar con el soft que me decís y luego te cuento. El post sigue abierto por si alguien más quiere aclararme las dudas ! Gracias !
  7. Hola,¿cómo andan? Ayer me tome unas 3 (si, tres) horas para investigar, setear, experimentar y volverme loco con la pc. Les cuento el plan: La idea de armar una cabina, se volvió mejor cuando pude hacer funcionar el fsx en mi modesta laptop con procesador M de 1.86 ghz, con 1 gb de ram y video Intel. La de escritorio es una amd x3 con 2 gb de ram y una ati 5770. so far, so good. Ahora conecté en red estas dos y comencé instalando fsuipc en la de escritorio y los *.dll en la notebook. aparte instalé widefs en las dos también. Ambos (fsuipc y widefs) están activados y funcionando 100%. Encendí el flight simulator x en la destop y corrí la aplicación widefs en la notebook, en esta esperé unos segundos y pasó del estado conectando a CONECTADO. y se quedaba en blanco. La verdad es que fué muy frustrante, ya que mi idea era ver el panel en el monitor de la notebook y usar la desktop para las vistas. Nunca le importó funcionar. ya casi rendido, encontré otra aplicación llamada "WidevieW for fsx" que en dos clicks salió andando y pude tener el instrumental del Baron58 en la laptop y las vistas en la desktop. PERO Para tener el instrumental del baron58 tuve que iniciar el fsx en la laptop y poner el avión en la misma pista y condiciones que en la desktop. y aunque algunos comandos funcionaban a la par en los dos, otros se daban por aludidos, cómo por ejemplo: Encendido de motores, Flaps, tren, Luces y algunos gauges de indicadores de motor. Más allá del LAG que presentaba el altimetro, el indicador de actitud y algún otro importante. creo que el soft funciona pero no lo configuré taaan a full digamos que lo setié por defautl y listo. Mis preguntas: ¿Cómo puedo hacer lo mismo que WidevieW for fsx pero con el fsuipc y widefs? ¿Dónde puedo conseguir una guía para instalar el fsuipc y el widefs en español? Por lo que entendí (en un momento) el fsuipc y el wideview no sirven para hacer lo que yo pretendía si no para tener en otro monitor como si fuera un tablero de comandos ¿será así? Las opciones del fsuipc dentro del fsx en la desktop hablan sobre clima y botones, supongo que esto es para las interfaces IOCARDS ¿No? Leí también cómo que el fsuipc pasa a la otra computadora en red algo así cómo un log.txt que esta a su vez traduce y muestra en pantalla datos de mapas y otras cosas ¿entonces sirve para tener los gauges de los aviones en otro monitor? Bueno estas son mis preguntas, disculpen la gran extensión pero es que estaba tan ansioso ayer y no salió todo cómo esperaba ! Espero puedan responder por lo menos algunas ó todas ! Gracias !
  8. Gracias por la imagen y los datos Oscar, Es de gran utilidad para mi en estos momentos donde estoy recopilando información a montones. quisiera ver más fotos de tu cabina, donde utilizas los dos monitores y donde puedo leer un poco más sobre las ioCards ya que, muchísimo de lo que hay en la web, hablan de proyectos ya armados, y no explican a donde van conectadas. Gracias por molestarte en responder ! ya me estaba poniendo nervioso !
  9. Hola, gracias a los que me dieron la bienvenida; me animo a formular la siguiente pregunta: ¿la manera más fácil de tener instrumentos (gauges) en mi futura cabina es teniendo un monitor detras de una madera con los agujeros? capaz parezca un poco tonta la pregunta pero es que he leído bastante tiempo hoy y todos las paginas/post muestran cabinas terminadas, cabinas sin gauges, ó gauges de saitek. entonces ya entendiendo un poco más el rumbo de mi pregunta. la replanteo: ¿cómo solucionan el tema de gauges? - utilizan detrás un monitor, - fabricación hogareña - compran hechos (plug&play) Mi idea es poder crear una cabina para volar en fsx. Aunque también vuelo Lomac e IL2; pero me interesaría tener una buena cabina para el fsx. Creen que se pueda? de electrónica mucho no sé y cómo sabrán por mi presentación, acá en Argentina no se consiguen muchas de las cosas que ustedes pueden comprar online. Hasta hoy, tengo preparada la pc con la nueva ati 5770 con salida para 3 monitores, con esto, me desprendo de pensar en una vista panorámica aceptable. tengo los mandos y pedales saitek, y un switch panel de la misma marca, El tema a resolver en estos días es Gauges, como hacerlos ver lo más profesional posible. cualquier ayuda, sera muy bien bienvenida. ! Gracias desde ya por leer ! Ferlo
  10. Hola, y ¿cómo lo hiciste? podrás compartir los materiales y los planos ?
  11. Hola a todos: Me dicen Ferlo, y tengo 26 años. Vuelo en la pc desde chico, creo que desde los 12 años. Siempre fue algo muy light y sólo para pasar el tiempo, pero desde hace unos meses retomé y vengo dispuesto a todo. Lo máximo fue entrar al test de aerolineas virtual, pasarlo, y jugar online un par de días. nunca supe como seguir ya que me rebotaban las horas de vuelo. Frente a tanta negligencia me dispersé del ambiente por unos meses. Ahora busco ayuda por estos lados ya que aquí en Argentina, no hay tanto material como para hacer de esto un hobby. Mi idea es armar una cabina casera, conseguí varios productos saitek como por ejemplo: Pro flight yoke, cuadrante de acelerador, Pedales, un x52 pro, multipanel (encendido de motores, luces y tren) una tableta pc dash y un track ir 4. Mi modesta computadora es : Amd x3 con 2gb ram Ati 5770 pci-e fuente termaltake 800 w y gabinete termaltake. windows 7, y flight sp1 con Acceleration. Mi idea es armar una cabina donde pueda volar tranquilamente cualquier avión del flight, aunque navegando ví y leí que o me decido por aviones a reaccion, avionetas ó de combate. Espero encontrar en este foro la ayuda que necesito. Desde ya gracias por leerme. Un abrazo desde Argentina. Ferlo
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website