Jump to content

Fernando_

Miembros
  • Posts

    553
  • Joined

  • Last visited

About Fernando_

  • Birthday 04/19/1979

Profile Information

  • Gender
    Male
  • Location
    Madrid
  • Interests
    Deporte, montar en moto, aviones, modelismo, contacto con naturaleza, viajar,

Otros campos

  • Controles
    Logitech G940
  • Procedencia
    Extremadura
  • Escarapela
    España

Contact Methods

  • MSN
    phoenix11260@hotmail.com

Recent Profile Visitors

6194 profile views

Fernando_'s Achievements

Alférez E69

Alférez E69 (11/17)

  1. No sé, a mí me parece un poco raro, raro, raro, observando detenidamente las imágenes del astronauta me parece hecho de cartón, y las imágenes un poco cutres, vamos que serán de la época de los Apolo, pero...... También decir que me parece raro que teniendo la luna tan cerca no hayamos vuelto a pisarla y tengan que ser los satélites los que busquen hielo y no establecer allí la estación espacial internacional...... en fin, que todo es muy raro.
  2. Otro que picó! Lo he probado está mañana y está bastante bien, muy buenos gráficos, y una gozada volar los helos XD.
  3. Pues todo instalado y ya varias veces y no me deja me pone F12012Tphysic.... mismatch y f12012rfm mismatch y me echa..... estoy empezando a desesperarme, además cada vez que me pongo en el control del F12012 y le doy a los votoncitos para seguir me salta un mensaje de "noséqué archivo no se encuentra" le doy a cerrar y me pone noséqué cosa instalada y me pasa con todo, con lo del G27 con lo del plugin del tiempo y los neumáticos, con el highvoltage... y empiezo a estar un poco mosca y harto.... vaya tela, todos los años igual!!!
  4. Yo tengo el antivirus bitdefender y me da también troyanos, me los bloquea y cuando acabo la instalación mo me aparece el botón verde del menú. ?
  5. Hay que tener el highvoltage instalado antes del F1?
  6. Yo corrí con un hispania el año pasado.Qué va a ser de mi este año! XC
  7. Pues eso, que desde que nació mi segundo crío en Agosto no tengo nada de tiempo, y el poco que me queda se lo dedicaré a las maquetas y a los coches. Está en perfecto estado lo vendo por 150 eurillos y regalo las botoneras cuadradas de logitech, ideales para el A10C. También vendo el black shark en CD y licencia del 2 y licencia del A10C, precios.....ya me diréis. Entregó en Mano en zona de Madrid, ya pondré fotos que estoy posteando desde el tlf.
  8. Gracias old!!! si que viene información ahí, de hecho me estoy replanteando hacer algo del interior a scratch, pero tengo que pedir cosas y no sé... como luego no se verá ná. Otro problema que me estoy encontrando son las calcas que no las encuentro por ningún sitio, y he encontrado unas en nikomodels pero me costarían más que la maqueta . Si alguien sabe de alguien que haga calcas que me lo diga pleaseeeeeee.
  9. Pues nada, que la tenía en el armario y me miraba con mala cara diciendo, vas a hacer el llaverín ese del nombre impronunciable (sturmgetschuz o algo así) y a mi me dejas aquí tirada, mamarassssso!!! Y no he podido más que ceder a sus exigencias y la haré conjuntamente, ya que tengo muchas cosas que mirar para el minitanque y para el helo, así voy avanzando poco a poco con algo. . Voy a ver si consigo calcas españolas y de paso lo hago patrio. Sobre el helicóptero decir que se encuentra formando la 10ª escuadrilla de aeronaves de la armada española, con base en Rota (Cadiz), siendo la versión española la SH-60B Block I Core B LAMPS III, y sus caracterísiticas técnicas: CARACTERÍSTICAS Características Valores PESO Vacio: 13.648 Lbs / Máximo despegue: 21.700 Lbs LONGITUD 19,76 mts. DIÁMETRO ROTOR PRINCIPAL 16,36 mts. ALTURA 5,8 mts. AUTONOMÍA 4 Horas. DOTACIÓN Hasta 5 PAX SENSORES FLIR (Cámara Infrarroja) Radar Superficie APS-124 Interrogador IFF Detector Anomalías Magnéticas (MAD) Detector Emisiones Electrónicas (ESM) Capacidad de vuelo con Gafas de Visión Nocturna Alertador de Amenaza de Misiles con Dispensador de Chaff y Bengalas ARMAMENTO Hasta 3 x MK-46. 1x Penguin AGM-119 ó 4 x Hellfire AGM-114K Ametralladora 12,7 mm GAU-16 Lanzador sonoboyas (25 máximo) Designador Láser TECHO 13.000 ft VELOCIDAD. 180 Kts máxima – 150 Kts crucero Información sacada de la página de la armada, por supuesto. Y ahora afotos del Box art y de las grapas: En principio no tiene mala pinta, eso sí, creo que anda justo de detalles, sobre todo del interior, pero como lo voy a hacer con las puertas cerradas...... . Intentaré hacer algo en el tren de aterrizaje, ya veremos. Espero que os guste y, como siempre, admito sujerencias y demás.
  10. Vaya maqueta!!! o lo que sea.... ánimo con ella y mira la parte positiva, si juntas las rebabas lo mismo te da para hacer dos maquetas! XD. ¿Qué camu tienes pensado?. Te sigo con interés, que esto promete y seguro la dejas niquelada!!!!
  11. Pues eso, que concluido el P47N me atraía lo de los tanques y pillé este a low cost, (porqué será? ) y ahí me he lanzado. Cuento con vuestros consejos. Vamos con las fotillos: En principio parece que para la escala está bien de detalles exteriores, el interior inexistente, pero para lo que yo quiero me sirve. Ahora a buscar información y leerme mil veces las instrucciones. Gracias por pasaros.
  12. Vaya, con el apocaleches se ha borrado el making of de este mi primer trabajillo de aprendizaje y sólo me quedaban las calcas y el enguarring!!! Pues nada aquí pongo el resultado final de este avión, del que estoy bastante contento aunque eso sí, hay muchas cosas que mejorar, pero poco a poco..... No estoy muy contento de las ametralladoras, es algo en lo que haré más incapié en la próxima. Los humos de escape están hechos, como el resto, con óleos, y la verdad que sin acabar de gustarme del todo para la próxima provaré con el aerográfo (si le cogo más maña claro). La panza: Ahora el morro. Pues eso es todo amigos!!! espero que os haya gustado y espero vuestros consejos y críticas. Gracias!!!
  13. Cómo sé hace para seleccionar los neumáticos qué quieres poner en cada parada en boxes De la carrera?, alguien tiene los audio de las clases de pilotaje, qué como estaban en Megaupload ....ya sé sabe! Gracias!
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website