Jump to content

Fastman360

Miembros
  • Posts

    14
  • Joined

  • Last visited

Otros campos

  • Controles
    Logitech Cordless Freedom
  • Procedencia
    Cataluña
  • Escarapela
    España

Fastman360's Achievements

Soldado

Soldado (1/17)

  1. Me uno a las felicitaciones! A ver si puedo sacar algo de tiempo y acabo lo que empecé, que me apetece mucho siempre volar con vosotros!
  2. También me la pierdo ya que salgo para Barcelona el viernes al salir del curro. Ya hablaremos para ver cuando lo puedo hacer. Gracias Zeen!
  3. Buenas a todos, lamentablemente esta noche tengo que faltar o me amputaran la cánula de abastecimiento... Me jode porque creo que es la clase más interesante, así que por favor enteraros bien para que os asalte cuando os vea por TS para que me lo expliquéis. Buen vuelo!
  4. Muy bonitos Zeta! El 8 es mi elección personal.
  5. Joder! Como vuela el tio que dominio. Las posibilidades del multicrew son una pasada!
  6. Buenas chavales! ¿Hay hueco para uno más hoy?, ayer me puse a trastear con él y, como en el sexo, mejor hacerlo en grupo!
  7. Pantera 3 Ayer fue mi debut volando "en serio" con compañeros y la experiencia fue... buf!... me llevó a otro nivel en este simulador, solo tengo ganas de repitir. Me falta la titulación, el aprenderme los códigos para comunicarse, etc... pero ya estoy en ello y espero ponerme al dia en breve. El día estaba despejado y con poco viento, por lo que los tres escuadrones partimos rumbo a nuestros objetivos asignados tras el briefing de misión. Mi grupo tenia que localizar una estación móvil de radio en Sukhumi y coordinar con el resto de unidades el ataque ya que tenía que ser conjunto para evitar la detonación de la fábrica por parte de los terroristas. Llegamos a Sukhumi desde el oeste por la línea de costa. Pantera 1 y Pantera 2 se quedan en las afueras de la ciudad por el lado oeste e inician la busqueda del convoy, yo por mi parte me coloco al sur de la punta de la ciudad bien metido en el mar para tener otra perspectiva e informar de posibles plumas. Pantera 2 encuentra el convoy y nos lo pasa via Abris, con la antena localizada y objetivos identificados, quedamos a la espera del mando de la misión para iniciar el ataque. Cuando las tres unidades confirman que tienen los blancos a tiro, se da luz verde y atacamos simultaneamente eliminando la antena movil así como su escolta. Tras ello, Pantera se reune al norte de Sukhumi para iniciar aproximación a la fabrica que tenemos que liberar de los rebeldes. Por radio oigo que varios compañeros de otras unidades han caido pero mi grupo sigue entero. Localizamos la fábrica y solicito permiso para eliminar objetivos terrestres, basicamente AAA y algún manpad. Con la fábrica liberada, ponemos rumbo a la base, no sin antes amenizar la vuelta con un... "el último en tierra paga las cañas!!" que nos enzarza en una voragine competitiva donde se juega con rublos y palas que nuestros bolsillos no pueden pagar ;-) Ha sido un placer volar con vosotros y espero que sea la primera de muchas. Gracias a todos por una gran noche.
  8. Muy muy ilustrativo! Te animo a que sigas realizando esos magnificos videotutoriales. Gracias,
  9. GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS!!!!! Ayer me tire un buen rato con el amigo Yoga para solventar ese problema sin exito. Gracias a los 2!
  10. Ok! Gracias Cano! La verdad es que no sabia bien bien donde poner esto... pero como me estaba autoformando.. pues... jejejejeje Ahora mismo me configuro el TS.
  11. Buenas a todos! Me llamo Fran y hace unos dias me presenté en el foro correspondiente. Tras 2 dias aprovechandome de toda la sabiduria que he encontrado por aquí, queria agradeceros la currada que os pegais algunos porque me ha ayudado mucho a dar un paso de gigante con este gran simulador. Ha pasado de llevar un año ahí en la estanteria... a estar volando cada dia! He acabado con los tutoriales del juego de controles basicos, puesta en marcha, navegación... y me preguntaba si meterme ahora con el de armamento o seguir practicando para mejorar la técnica de moverse por el aire, ya que creo que todavia.... no se le puede llamar volar a lo que hago También me preguntaba si os soleis encontrar algunos en algun server con mas o menos asiduidad para echar unas risas por TS (por cierto, estan en algun hilo los datos del TS?) No me enrollo mas, muchas gracias por lo que me habeis aportado y a ver si coincido con alguno por ahí porque aunque el tio de la torre de control siempre me ayuda... en el fondo da muy poca conversación....
  12. Hola a todos! Me llamo Fran, tengo 33 años y soy de Barcelona (viviendo en Madrid). Soy un amante de los simuladores y aunque en realidad mi mundo es el de las 4 ruedas, los aviones siempre me han gustado también. Para desintoxicar del volantito, jugaba al LOMAC y sin ser un experto, al menos conseguia volar, aterrizar y matar algo alguna vez :P El tema que me ha llevado a apuntarme, es que tras casi un año en la caja... me he decidido a despegar de una vez el maldito BlackShark! ya es algo personal. He visto los videos, me he empezado a leer el manual mil veces, pero es bastante complejo para que un "no asiduo" pueda moverse con soltura. Así que de momento me doy a conocer para iros leyendo, aprovechar el conocimiento que habeis recopilado y quien sabe si hasta algún dia, coincidir con alguien para que me enseñe simplemente, a moverme un poco con el aparato! jejeje Saludos a todos y gracias por esta pedazo de comunidad! PD: Si a alguno le gusta darle al volantito para desintoxicar.... os digo cual es mi comunidad
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website