Jump to content

Navegation2

Miembros
  • Posts

    74
  • Joined

  • Last visited

2 Followers

About Navegation2

  • Birthday 01/20/1982

Profile Information

  • Gender
    Male

Otros campos

  • Controles
    Ninguno
  • Procedencia
    Andalucía
  • Escarapela
    España

Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

Navegation2's Achievements

Cabo Primero

Cabo Primero (4/17)

  1. No, en el Assetto no note nada de clipping como se lo note un poco en Pcars (con otros valores) en su día (ahora ya no se como irá) y aún así personalmente prefiero sentir un volante duro como en la realidad y tener algo de clipping. Pruebalo el FFB transmite muchisimo y bien durito y sin clipping.
  2. Si no recuerdo mal porque ya no utilizo el G27, era algo asi: En el dispositivo de Logitech debes poner tal y como indican en el foro de Assetto Corsa: Grados de giro = 900º Activar ForceFeedback...... Intensidad global = 101 % Intensidad de muelle = 100 % Intensidad de amortiguado = 100 % Sistema de Centrado = Desactivado Y luego en el juego lo último que puse fue creo que así (esto ya es cosa mía): Ganancia = 125 % ó 115 ir probando Filtro = 5 % Amortiguación = 0% Efectos de los pianos = 150 % Efectos de la pista = 150 % Efectos de derrape = 5 % Las opciones de volante, tal como vienen por defecto y las opciones de pedales del gamma de freno a = 1.00 Probad a ver que tal , a mi con el G27 y aro más grande y grueso (momo de coche) me iba muy bien. Saludos.
  3. Nako, prueba lo que te paso Kyle que era mi contiguracion con el G27 (Aunque yo utlizaba aro de coche real) y luego comentas lo que quieras del assetto pero antes pruebalo y busca adaptarlo al aro del G27 Por cierto he recibido el Fanatec CWS y si con el G27 disfrutaba como un enano con este ajustando los parametros durante un rato me he quedado con la boca abierta. La verdad es que podrmos dar opiniones diferentes cada uno en simuladores pero todo dependera de los volantes que utilicemos nos guste o no, asi que puedes pasar de despotricar un juego por tener un volante malo y mal configurado a hacerte pajillas con un volante bueno y bien configurado.
  4. Ziiiiiii ..... Mañana te espero a las 9 cabezabolo
  5. Nada de demo ni de ost... pillatelo !!!!!! yaaaaaaa !!!! Como Kyle no puede utilizar su volante no quiere que disfrutemos los demás jajajaja :P
  6. No sé si seguiras con la opción de compra del SSD o ya lo has comprado, pero por si acaso aquí te dejo una información bastante interesante por si hay más gente en la duda como yo estuve también. http://www.forodvd.com/tema/132918-son-fiables-los-discos-ssd/ Por cierto el Samsung 840 si lo compras compra el PRO. Saludos.
  7. Ahhhhh es verdad el que cogiste fue el 997 carrera de 345 cv.
  8. Hombre asco lo que es asco tampoco noooo ?????? jejejejejeje Bueno me presento soy el amigo de Kyle_Katarn, y la verdad es que tambien soy un aficionado a todo lo que sea simulador tanto de coches, como aviones o lo que sea .... Espero que os haya gustado lo que montamos el colega y yo. No es nada super espectacular pero por el contrario es justo lo que buscaba algo facil y ligero para montar y desmontar en un periquete. Saludos a todos y os felicito por este pedazo de Foro. Jesús. Supongo que te habrás dado cuenta de que era pura envidia cochina Enhorabuena por tu cabina. PD:¿ Me dejas un rulo con tu Porsssh en el Jarama? :D :D envidia es poco abbe, ya te lo digo yo :xd: En circuito no, pero yo he podido probar un porsche "pequeñito", no me acuerdo ahora mismo el modelo, en carretera, y autovia, haciendo un poquito el cafre la verdad y aquello molaba mazo Pequeñito en relacion a cual ????? jejejejeje :P
  9. Hombre asco lo que es asco tampoco noooo ?????? jejejejejeje Bueno me presento soy el amigo de Kyle_Katarn, y la verdad es que tambien soy un aficionado a todo lo que sea simulador tanto de coches, como aviones o lo que sea .... Espero que os haya gustado lo que montamos el colega y yo. No es nada super espectacular pero por el contrario es justo lo que buscaba algo facil y ligero para montar y desmontar en un periquete. Saludos a todos y os felicito por este pedazo de Foro. Jesús.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website