Jump to content

luisegb

Miembros
  • Posts

    198
  • Joined

  • Last visited

About luisegb

  • Birthday 01/21/1993

Profile Information

  • Gender
    Male
  • Location
    Villanueva de Sijena

Otros campos

  • Controles
    T.Flight Hotas X
  • Procedencia
    Aragón
  • Escarapela
    España

luisegb's Achievements

Sargento Primero

Sargento Primero (7/17)

  1. Este tipo de aviones se elige mas por el modelo en sí, que por sus características de vuelo, que es por lo que creo que preguntas. Si solo has llevado la cessna pero te crees suficientemente experimentado puedes elegir cualquiera de los modelos y con un poco de practica y adaptación llegarías a manejarlos correctamente. En caso de que tengas poca experiencia hay varios aspectos a tener en cuenta. Primero que son aviones bastante rápidos y si no se tiene soltura con los mandos, pueden atragantarsete al principio haciendo que te desanimes, requieren una respuesta rápida. El Spitfire y el 190, si te fijas, no tienen casi diedro. Esto se traduce en menos estabilidad al alabear. en cambio el Stuka y el Corsair tienen bastante diedro lo que los hará mas autoestables y fáciles de controlar. El Corsair y el Stuka de HK tienen un poquito menos de envergadura y algo mas de carga alar lo que los hará algo mas rápidos. Ahora la decisión es tuya, debes valorar tus capacidades y elegir el modelo que mas te guste Espero haber sido de ayuda. Un saludo
  2. Pues parece ser que era por la temperatura de la CPU. He cambiado la pasta térmica y el cooler por otro mas grande y mano de santo. Muchísimas gracias a todos por la ayuda.
  3. Gracias por las respuestas, si tengo dos HD6870, que me equivoque al ponerlo, he quitado una y he mirado su temperatura de funcionamiento y esta bien. Lo extraño es que antes, se me ha parado otra vez y me ha dado pantuflazo azul con el mensaje: dumping physical memory to disk. Al terminar me ha saltado otra pantalla que decia que la tamperatura de la CPU era muy alta. Este es el mensaje de error que ha dado windows al iniciarse: Firma con problemas: Nombre del evento de problema: BlueScreen Versión del sistema operativo: 6.1.7601.2.1.0.256.1 Id. de configuración regional: 3082 Información adicional del problema: BCCode: 124 BCP1: 0000000000000000 BCP2: FFFFFA80084F3028 BCP3: 00000000B65AC000 BCP4: 0000000000000175 OS Version: 6_1_7601 Service Pack: 1_0 Product: 256_1 Archivos que ayudan a describir el problema: C:\Windows\Minidump\021814-19468-01.dmp C:\Users\Luis\AppData\Local\Temp\WER-28423-0.sysdata.xml Lea nuestra declaración de privacidad en línea: http://go.microsoft.com/fwlink/?linkid=104288&clcid=0x0c0a Si la declaración de privacidad en línea no está disponible, lea la declaración de privacidad sin conexión: C:\Windows\system32\es-ES\erofflps.txt Por lo que veo la CPU sí se calienta, mañana probare a cambiar la pasta térmica a ver que ocurre. Muchas gracias a todos Una Thermaltake de 700W la verdad que en dos años de crossfire no ha dado fallos.
  4. Hola a todos, tengo un problema con mi PC, días atrás comenzó a dar problemas la RAM y cuando utilizaba el ordenador para tareas pesadas me daba pantallazo azul y se reiniciaba el ordenador, pase memtest me dio una serie problemas con la RAM con que la sustituí. Pero como entre que llegaba la nueva y no, quise usar el ordenador, tanto reinicio termino por joder el inicio de windows. Espere que llegara la nueva Ram la monté, pero cuando iniciaba windows se reiniciaba. Reinstalé windows y conseguí entrar, el problema es que ahora el pc se apaga cundo lleva un tiempo encendido sin razón aparente. Temo que sea la placa o el procesador pero no se como diagnosticarlo, ya que el ordenador simplemente se apaga o reinicia según le da, la temperatura del procesador es correcta, y el sistema esta recién formateado y reinstalado con los últimos drivers. Alguien puede ayudarme por favor quisiera tener un poco mas claro que puede ser y no tener que ir comprando piezas a modo ensayo error. Muchas gracias a todos. Este es el equipo en cuestión: AMD Phenom II X6 1090t Asus Crosshair IV Formula X2 Sapphire radeon hd 6850 8 gb RAM ddr3 1333
  5. Precisamente yo también lo he instalado recientemente, aunque ya van por la 1.95, prueba a actualizarlo. Si que es verdad que si los fuerzas acaban por romperse y si en los cambios de marcha dejas subir mucho las revoluciones rompen pronto. Ami en la parrilla aun no se me ha parado ninguno y a la IA tampoco la he visto tirada. Es un mod tremendo de lo mejor de rfactor!
  6. Necesito los permisos del Ts y la pass del server. Gracias!!
  7. Uno que se apunta a ultima hora es posible?
  8. Yo le conozco y todo lo que cuenta ahí es real. Es de un pueblecito de Huesca y es una delicia oírlo hablar. Tiene un montón de historias y ha sido un pionero en la aviación civil de este país.
  9. Impresionante! El trabajo de una simple arandela lo que llego a causar... ¿se sabe cuanto tiempo fue sin ella? Un saludo.
  10. Es un Aeroprakt A22, si te interesa hay una versión muy buena de este ULM para FSX y totalmente FREE! http://flyawaysimulation.com/downloads/files/15776/fsx-aeroprakt-22-foxbat/
  11. El RBR es lo mejor pero algo complicado de instalar los mods, si ya entiendes como funciona el Rfactor te aconsejo que te pases por esta pagina http://www.rallyworldmod.com/ Es el mejor mod de rallys para Rfactor sus creadores son españoles y no hacen mas que añadir mejoras, categorías, coches y tramos, para mi un Must Have.
  12. Pues el GPS del centro es un AVMAP muy usado en avición general. http://www.avmap.es/products/aero/ekp_iv-4/introduction
  13. Animo Lothar!!! Seguro que tarde o temprano aparece algo!!!
  14. Yo tengo dos 6870 en crossfire, no me han dado ningún problema pero tampoco pienses que te va a tirar el doble.
  15. Ojala siga así Pero tienen (o tenemos) la mala costumbre de que si un coche se puede conducir con relativa facilidad de lado ya es una mala simulación... O es incontrolable o ya no es bueno.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website