Jump to content

Dorge

Miembros
  • Posts

    77
  • Joined

  • Last visited

1 Follower

About Dorge

  • Birthday 07/01/1965

Profile Information

  • Gender
    Male

Otros campos

  • Controles
    Hotas Cougar
  • Procedencia
    Comunidad de Madrid
  • Escarapela
    España

Dorge's Achievements

Cabo Primero

Cabo Primero (4/17)

  1. Hombre Falkemberg, bienvenido al foro. Yo lo he comprado también, ahora falta tener un poco de tiempo y echar unos vuelos. Parece que sobre las 22:00h hay gente volando, nos oímos pronto por el TS.
  2. Me apunto al grupo Fenix, que guapo, guapo, no soy, pero bien dotado si estoy...
  3. Ja, ja, han unido las mejores temáticas... Aquí lo podéis ver mejor: http://www.youtube.com/watch?v=aszlSI5NE1I&feature=related Es un anuncio de unos grandes almacenes que están muy cerca de la frontera con Alemania, justo en el borde.
  4. Saludos, te paso un enlace de un monitor parecido por si no lo encuentras por tu zona a ese precio, la tienda es de confianza. http://www.coolmod.com/product/14805/0/0/1/Monitor-AOC-N950SW-185-VGA-Negro.htm
  5. Información acerca del badger 150: http://www.badgerairbrush.com/Badger_150.asp
  6. Mi primer trofeo...que ilusión
  7. Ja, ja, pues esta noche no ceno...que con lo que repite:-)
  8. Saludos, paso el enlace del trailer de red tails para que la podáis ver si os apetece. http://www.gnula.tv/...ls-2012-online/ Espero ser el primero y que no huela a barbacoa choricera :nogato: Ya anda colagada en internet en version me llevo la camara al cine y lo cuelgo, podeis verla en peliculas-flv. No he tenido tiempo de echarle un ojo, a ver si masñana saca un hueco. Si no han jodido mucho la peli con temas Hollywoodienses, si no dan muchas patadas a la logica y tal, me gustaria verla en una sala que tenga 3D.
  9. Saludos, por si te puede servir hay por youtube varios vídeos en castellano sobre este simulador que explican el rampstart(arranque básico) y alguna cosilla más. Yo estoy igual que vosotros intentando iniciarme en el A-10 y también en el K-50. Por desgracia este año mi madre ha sufrido un problema de salud serio y la hemos traído a vivir con nosotros lo cual nos ha obligado cambiar la disposición de toda la casa, la sala de diversiones desapareció y ahora estoy haciendo hueco a ver donde meto mis cacharros:-( Si no encuentras los videos en youtube envíame un mp y te paso los enlaces. Felices fiestas.
  10. Muy buen equipo, de lo mejor que puedes comprar actualmente. Un saludo
  11. Vete a por Sandy bridge, por muy poco más de dinero tienes un equipo más potente y con mas futuro. Un saludo.
  12. A mi me van bien los dos simuladores, mi equipo: i7 2600K a 4500mhz por RL. 8Gb Ram Gskill Asrock P67 extreme6 SSD 120Gb Corsair Force 1Tb WD Sli (2)GTX570 HX-850w 80+silver. El precio fue un poco alto en su momento, pero merece la pena ya que también lo utilizo para trabajar. Hoy en día me lo volvería a montar por unos 1500 euros, sin la RL claro. Un saludo. PD: Para los que no trabajéis con el equipo un i5 2500k es muy buena opción, y como ya sabréis tendremos Ivy Bridge para socket 1155 con lo cual se alarga mucho la vida de este socket y por ende del equipo.
  13. Y va el tío y hace la segunda parte... con su amigo el bien peinaó :scenic: Para esos Canarios, que deberían estar en una jaula... Muyayos aprended y obrad :girl_werewolf:
  14. Dorge

    logitech g35

    Desde el bloc de notas simplemente pinchas arriba a la izquierda, donde pone Archivo, y le das a guardar.
  15. Saludos. Personalmente no estoy interesado, pero deberias ponerles precio. Te paso enlaces de F.A. baratas que cumplen la normativa 80+ y tienen entre 700 y 800 watios de potencia, etc. http://www.pccompone...ing_series.html http://www.pccompone...ing_series.html Espero consigas un F.A pronto.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website