Jump to content

CN_Kanarien

Miembros
  • Posts

    130
  • Joined

  • Last visited

1 Follower

Profile Information

  • Gender
    Male

Otros campos

  • Controles
    Saitek Cyborg 3D
  • Procedencia
    Islas Canarias
  • Escarapela
    España

CN_Kanarien's Achievements

Cabo Mayor

Cabo Mayor (5/17)

  1. CN_Kanarien

    Quedadas

    No pasa nada. Es que Galaiko está un poco guerrero, como dice McKinley, peace mate. Nos quedamos jodidos porque llevabamos esperando de los primeros y por lo que explicaba antes nos quedamos compuestos y sin novia. Nada mas lejos el pensar que fuera algo premeditado. Coincido con McKInley que fue fruto de un malentendido. Para la próxima entraremos en vuestro TS y asunto arreglado. Saludos a todos.
  2. CN_Kanarien

    Quedadas

    Tres CNs estabamos en el HL para volar, se ha lanzado la misión y no hemos podido volar porque el host ha puesto contraseña la cual desconocemos. Tampoco hemos podido avisar en vuestro TS porque no tenemos permisos para entrar en los canales de la DZ. Otra vez será. Saludos.
  3. CN_Kanarien

    Quedadas

    Estoy por aquí trasteando así que me apuntaría también y Sir Charles también está disponible. ¿A qué hora sería?
  4. Hola a todos. Los CN os agradecemos la invitación a participar en la DZ. Al menos 2 pilotos nos alistaremos, es posible que alguno más. Nos gustaría conocer el planeset ¿está decidido?. Saludos y felices reyes.
  5. Por cierto, ¿a que hora se vuela? ¿21?
  6. Hola Lezos, mañana creo que Sir Charles y yo seremos de la partida.
  7. Lo siento Pilili ayer me fuí de pateo con unos colegas y llegamos bastante tarde, de hecho se nos hizo de noche por el camino. Aunque veo que no van a seguir con la FIBOW... muerta la FIBOW viva la DZ!
  8. Si Lezos a esa me refiero. Si te derribé fue con todo el cariño del mundo. Saludos al Loco Jocker
  9. Hmmm... el amigo Galaiko ultimamente se a convertido en piloto de fin de semana pero Sir Charles y yo si q podremos volar algo mas. Saludos a Jocker. Inolvidable la última misión q volé con él. Este loco volando un Ju 52 en medio de los cazas enemigos haciendo de AWAC marcandome los objetivos y yo hichandome a derribos :)
  10. Hola a todos, buenos ratos nos pasamos algunos CNs y un buen grupo de E69s dandole leña a los irlandeses y a los Java en la anterior Fibow, eh Lezos?. Ahora estoy de viaje por la piel de toro, en cuanto vuelva la próxima semana me apunto a volar por el desierto, con el traje de Avatar, of course! P.D.: a parte de los Blemhein suministrando a 5000 m de altitud y luego haciendo de caza bombarderos, recordad que también estaban los Matildas alias Konigstiger capaces de destruir una division pazer antes del desayuno. Saludos.
  11. Hola a todos, buenos ratos nos pasamos algunos CNs y un buen grupo de E69s dandole leña a los irlandeses y a los Java en la anterior Fibow, eh Jocker?. Ahora estoy de viaje por la piel de toro, en cuanto vuelva la próxima semana me apunto a volar por el desierto, con el traje de Avatar, of course! P.D.: a parte de los Blemhein suministrando a 5000 m de altitud y luego haciendo de caza bombarderos, recordad que también estaban los Matildas alias Konigstiger capaces de destruir una division pazer antes del desayuno. Saludos.
  12. Señor, sí señor. Pero el tema de Lezo bien valía un kit kat :P
  13. Si señor, esa es. En un foro de habla inglesa algunos, británicos sin duda, trataban de minimizar la aplastante derrota con argumentos como que los españoles estaban refugiados en una enorme fortaleza, que el clima era caluroso y no estaban acostumbrados, que había muchos mosquitos, que era una zona de manglares, que el Almirante Vernon era un inepto, que el desembarco fue mal planificado, que la abuela fuma, etc... cualquier argumento es válido con tal de no reconocer que nuestros compatriotas le dieron una soberana paliza a la Royal Navy y de esta manera aseguraron el dominio del imperio español en América durante al menos 70 años y lo que es mucho más importante, permitiendo al Teniente Coronel Bernardo de Gálvez jugar un papel determinante en la independencia de las colonias británicas de Norteamérica, durante la guerra de independencia norteamericana en 1776. Su intervención se consideró tan decisiva para el triunfo de las tropas americanas que durante la parada milItar del 4 de julio, desfiló a la derecha del mismísimo George Washington en reconocimiento a su labor y apoyo a la causa americana. Es decir la victoria de Blas de Lezo tiene una trascendencia mucho mayor, que la ya enorme hazaña de vencer a los británicos con tan gran desventaja, sino que además en el plano estratégico supuso un eslabón importante en la cadena de hechos que les llevaron a perder sus colonias en América del Norte. Su turno compañero.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website