Jump to content

YamatoMx

Miembros
  • Posts

    12
  • Joined

  • Last visited

About YamatoMx

  • Birthday 04/26/1987

Profile Information

  • Gender
    Male

Otros campos

  • Controles
    Teclado
  • Procedencia
    Mexico
  • Escarapela
    México

YamatoMx's Achievements

Soldado

Soldado (1/17)

  1. jajaja me sigue sorprendiendo la suerte q tuvieron cuando les rozo el misil de tow ó hat jajaja hasta saltaron antes del heli muy buena muy buena, ese dia conseguimos una buena matanza y luegos los 2 blindados seguidos q caen en mis minas jaja mas el Lynx q llega y se carga a medio escuadron jaja muy buena! (Y)
  2. 45 minutos ahora para el release del pass del parche de Pr Kumbulah!
  3. Vega eso es cierto pero malditos gringos o rusos sabe que jodidos eran si que hacen enfadar, teniendo el escuadrón de Merkava teniéndolo enfrente y no usarlo hasta que lo tomamos nosotros y ni si quiera respondieron a la pregunta de uno de los nuestros sobre que si lo iba a usar. Aun que "u r not using the tank goddamit" q seria "no estas usando el tanke maldita sea" Ni si quiera lo ofendo pero si My bad aun que el jodido tanque creo dijo uno de ustedes que acabo de submarino no se. sisi, mucho ajustaros a la realidad, pero os viene un moro infiltrado en el ts por detras y os funde Felicidades "Wey" muchos días como estos pasatela poca madre salu2.
  4. Créeme lo vuelvo a repetir tengo tiempo jugando Project Reality (desde que inicio, solo y en grupo) y se que algunas veces es mejor alejarse para lograr algo en el juego, ya que eres uno solo, conoces a la perfección el mapa y te mueves mas rápido (Por ejemplo: no voy a quedarme quieto viendo como enemigos dan vuelta por una calle intentando flanquearnos si se que puedo llegarles por sorpresa y abatirlos o ver que hay 2 enemigos abatidos e ir a joderlos mientras su medico intenta revivirlos cosa que he hecho un par de veces de forma defensiva mientras estoy con el escuadrón) y claro que si me muero a cierta distancia alejado del grupo no es recomendable pedir ayuda del medico ya que efectivamente es de limpiar el área y de mucha preferencia tener cobertura mientras se revive al caído, y si, se retrasa y se expone al escuadrón si, lo sé y lo he hecho sin querer unas 3 ocasiones. A partir de eso y de escucharlos decidí no hacerlo mas ya que algunos de ustedes están aprendiendo a jugar y lee es mas fácil jugar con cobertura del escuadrón y de forma defensiva, es por eso también que cuando hay muchos de ustedes y se llena el escuadrón me gusta estar en el siguiente para estar cerca de ustedes y no dar la presión al medico de intentar algo ser abatido y exponer tanto al medico como al escuadrón todo con el fin de lograr algo a favor nuestro. Por cierto disculpen hace un rato me tuve que ir de urgencia.
  5. Rompa filas soldado puede ir a las barracas, q descanses
  6. Aqui y en china por los siglos de los siglos en honor a la nave de batalla japonesa amen. Foro --- Ts3 --- Pr AbbeSPA --- AbbeSPA --- [E69]AbbeSPA danis14a --- Dani --- [E69]danis18a arnau08 --- mechazo --- [E69]mechazo SERGI- --- SERGI- --- [E69]spalaug YamatoMx --- YamatoMx --- [E69] YamatoMx Y mi nombre: David Yañez
  7. tengo todo descargado, pero me pide contraseña y nose donde encontrarla XD Revisa tus MP ahi t envie la contraseña
  8. Hola David soy Jaime y suelo liderar esta panda de soldados a la batalla, solemos jugar o quedar sobre las 22:00 10 de la noche hora española y le damos un par de horitas entre semana y los fines de semana algo mas, si estas viviendo en europa no creo que tengas problemas de ping ya que solemos jugar en servidores europeos pero alomejor si estas en Mexico el ping alomejor es un poco alto, todo es probar. Ahora mismo solemos llenar 1 squad por las noches y tenemos una mezcla de gente veterana y gente nueva muy divertida, somos serios pero no mucho se permite todo tipo de cachondeo sin problema y tampoco aspiramos a ser un clan competitivo ni nada asi, jugamos para divertirnos y disfrutar de este magnifico simulador. Esta es una screen del grupo: Para que te den permisos en el ts tienes que entrar en la sala de espera y esperar a que te den permisos avisa de que ya te has presentado y ponte en el nick Necesito permisos o algo asi. Nos vemos dentro de poco. Ok esta bien por cierto, ¿cual seria su direccion ip y password de ts3? para verlos por ahi?
  9. Hola me llamo David Yañez soy de México tengo 24 años y soy un veterano de Project Reality de ya unos cuantos años, me gustaría integrarme a su grupo ya que en el que estaba dejaron de ser activos y han comenzado a jugar puros juegos tipo rpg´s y dejaron de lado Pr y Arma 2, simulador que apesar de tantos años jugandolo me sigue gustando por su realismo y el trabajo en equipo que requiere para jugarse.
  10. Saludos soy YamatoMx soy de México y soy un veterano del mod del juego battlefield 2 llamado Project Reality, tengo cerca de 6 años jugandolo y estoy en busca de clan ya q en el q estaba dejaron de ser activos y han comenzado a jugar puros juegos tipo rpg cosa q no era así al inicio de dicho clan espero respuesta saludos.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website