Jump to content

Jompar

Miembros
  • Posts

    249
  • Joined

  • Last visited

3 Followers

About Jompar

  • Birthday 12/08/1982

Profile Information

  • Gender
    Male

Otros campos

  • Controles
    Saitek X-52
  • Procedencia
    Principado de Asturias
  • Escarapela
    España

Recent Profile Visitors

7092 profile views

Jompar's Achievements

Subteniente

Subteniente (9/17)

  1. Hola Juanpe, como ves esto está muerto. Remuerto. La fiesta no está por aquí.
  2. Estoy tan viejo que te he reportado en lugar de citarte... Joder con los años. Perdón
  3. Bueno, pues después de tantos años estoy yo sólo aprendiendo. Sí, tengo el DCS, pero el falcon BMS sigue siendo un puntazo en muchos aspectos. Bueno a lo que voy, hoy me la han metido y me ha gustado!! No sabéis el avance que es esto, después de 15 años con el Falcon. @Ender@Drako A ver cuando nos echamos una. No en serio, no fue en balde lo de aquella época.
  4. Pues me están dando ganas de darle de nuevo al falcon.... En fin, hoygan, ustedes se lo pierden.
  5. Hola calidosos, sin ánimo de lucro ¿alguien vuela? Este verano estaba aprendiendo a manejar el f-18 en el molac, digo el dcs, y me ha entrado el pircosillo con el bms. Alguno voláis, Vatt, ender, drakko?? onde andáis?
  6. Coño Ama!!! cuanto tiempo! Pensaba que sólo le quedaba el bug ese del inercial y el desfase de 90º en el caucaso en invierno. Bueno ya ta pago, toca mirarse lo de los bugs jeje. Y sí, me refería a Le Bourget.
  7. Muchas gracias. Pues entonces voy preparando la visa jejeje.
  8. Hola! Pues eso, habiendo estado el año pasado en el museo del aire en Paris, me entran ganas de comprarme ahora este mirage aprovechando las rebajas. ¿Vale la pena el aparato por 30 euros? Vuelo siempre en solitario y a mi bola pues no me da el tiempo para mucho más. Saludos.
  9. Si que los atraen. A mí la idea del MAC me encanta y pienso comprarlo. Y el FC me atrajo de nuevo a este mundo y me hizo comprar el F-18 antes de la release. En mi caso después de 9 horas en la oficina o de toda la semana, manejando equipos que cuestan millones de euros y que si fallan pueden matar gente, talleres contratistas, códigos de diseño complicados, contratistas talleres... Pues me he dado cuenta que necesito una simulación menos hardcore. Tanto que me arrepiento de no haber empezado en su día por LOMAC en lugar de falcon. Cuando estaba en falcon salté vuelo civil y ahora para mí FC 3 en DCS 2.5 es una delicia. Una simulación simplificada en la que no tenga que buscar en un piernógrafo el código ils de la base o la frecuencia de radio del ats. Y ojito que tengo mi módulo del F-18 comprado desde hastes de que lo liberasen, para cuando tenga tiempo. Pero ahora mismo mi vida me deja tiempo libre para esto, y creo que somos un público a tener en cuenta, lo mismo pasa en simuladores de carreras con los project cars. Al que se refirió al nuevo lomac (MAC) como un ace combat es pa darle un repaso en el aire y contarle que allá por el 2008 cuando él no tenía pelo en los huevos y algunos volabamos open falcon con 600 páginas de manual, que el Lomac siendo el concepto del mac, lo petaba por estos lares. Saludos.
  10. Aquí otro falconero que se compró el F/A-18. Pero de momento le voy dando al molac 3.0 que con el nivel de stress de la oficina, mejor algo sencillito.
  11. Muchisimas gracias. Dejo descargando. Mañana la prueba
  12. Este, joder, no me sale ni para instalar ni para actualizar el dcs... ☹️
  13. Me interesa el tema y mucho!!!
  14. Ahí se hizo la obra del C10 de Cartagena. No soy procesita, pero juraría que los coker son para extraer más gasoil de las fracciones pesadas del crudo que quedan en el lecho de las columnas fraccionadoras...
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website