Jump to content

viri

Miembros
  • Posts

    30
  • Joined

  • Last visited

Otros campos

  • Controles
    Saitek X-52Pro
  • Procedencia
    Galicia
  • Escarapela
    España

viri's Achievements

Soldado de Primera

Soldado de Primera (2/17)

  1. OK... Gracias a todos por vuestras repuestas..!!! al final ya configuré dentro de DCS los controles del A10C y así seguiré con los demás aviones...
  2. Hola a todos!! .... ¿ Alguien sabría decirme donde puedo conseguir perfiles para Logitech-Saitek pro X56 Rhino, bien los *.lua o los prefiles para el sowftware *.pr0 para DCS, me intesesaría sobre todo para el Black Shark KA50, A10C, etc...? Y una última pregunta, ¿sabeis si cuando se carga un perfil desde el sowftware de Saitek y se entra en DCS aparecen los comandos "ya colocados" dentro de Opciones--> controles?. (estaría genial, para poder modificarlos ahí y guardarlos como *.lua)... Gracias de antemano!!!!!
  3. hola Marmota, ese si es un problema extraño..., nunca he tenido conocimento de conflitos entre ambos programas, de todas maneras, adegurate que la version del freetrack el al ultima gratuita "FreeTrack 2.2.0.279" y que tienes tambien actualizado el teamSpeak a la ultima versión. No obstante, voy a invertigarlo y te cuento... Saludos.
  4. Hola Marmota, yo lo uso para DSC WORLD - KA-50, y tube que colocar dos archivo y una carpera ("HEADTRACKER.DLL" Y "HEADTRACKER.LOG" y carpeta HEADTRACKER) dentro de C:ARCHIVOS DE PROGRAMA\EAGLE DYNAMICS\DCS WORLD\BIN pasate por el TS y te los envio..
  5. Buenas amigos... subo unas fotos que me pidieron sobre el esquema electrico de la conexión del freetrack....
  6. gracias Guincho... Puamata, en principio si funcionaría..
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website