Jump to content

Juksen

Miembros
  • Posts

    322
  • Joined

  • Last visited

4 Followers

About Juksen

  • Birthday 12/20/1987

Profile Information

  • Gender
    Female

Otros campos

  • Controles
    Hotas Warthog
  • Procedencia
    Cataluña
  • Escarapela
    Rusia

Recent Profile Visitors

3574 profile views

Juksen's Achievements

Suboficial Mayor

Suboficial Mayor (10/17)

  1. La resistencia que hay que poner depende de las especificaciones de los LED usados, los hay de diferentes intensidades. Es aplicar la ley de Ohm: V=I·R Cuanto más te acerques a su intensidad máxima más brillará, pero también durará menos y se calentará más. Aumentará el consumo. A la vez, hay infrarojos que emiten a diferentes longitudes de onda (colores), y también pueden ser más o menos monocromáticos (que emitan una franja de colores más o menos estrecha). También cada persona tiene más o menos sensibilidad para ver colores límite del espectro humano.Vamos, que lo mismo en uno de 850nm puedes ver algo de luz y en uno de 940nm no.
  2. Son LED rojos o infrarojos? Si son rojos, así a secas, deberian hasta deslumbrarte. No estarás enchufando alguno del revés? Son diodos y la polaridad importa, si estan enchufados en serie con que uno esté del revés ya impide el paso de la corriente a todos. Si son infrarojos necesitarás usar, por ejemplo, una camara de movil (como te dicen) para ver la luz. Los sensores de las cámaras son sensibles a un espectro de luz diferente del ojo humano, y ahí está la gracia del asunto.
  3. Juksen

    Star Citizen

    Digo yo que, Newton mediante, la fuerza de una bala de 10 gramos afectará más bien poco a un cuerpo de 70000 gramos. Aunque a Spike le salva el culo en aquel capítulo que regresa a la nave pegando tiros de revolver por el espacio.
  4. We're all gonna die! No, en serio. Gracias por la noticia, me parece un reflejo de la escalada de tensión que vivimos estos tiempos, que recuerdan a otros anteriores que muchos ya creíamos superados.
  5. Son unos maestros. Están haciendo investigación de primerísima línea en el ámbito de dar largas. Cualquier día se llevan un premio Nobel.
  6. A parte de periscopio veo que lleva las tomas de aire cerradas listo para la inmersion ¿¿de donde saca el aire para que funcionen los motores?? Eso es algo elemental, me choca mucho que no lo sepas. ¿Por que te crees que las ruedas ya no son de madera como las de los carros? Son así como de globo, llenas de oxígeno a mucha presión, en estado líquido incluso. De ahí va pillando el O2 para la combustión. Luego el CO2 se guarda en unas cámaras que tiene y se reaprovecha para venderlo a fabricantes de extintores.
  7. Juksen

    Star Citizen

    http://youtube.com/watch?v=8gGLE3USB2U
  8. Que usen un maquinón para hacer pruebas mientras mejoran rendimiento no implica que eso vaya a ser los requisitos mínimos... ... al menos si hicieran bien su trabajo
  9. De aqui puedes sacar ideas: http://www.notebookcheck.net/Purchase-Consultation.13212.0.html Los requisitos debes ponerlos tú, al fin y al cabo es para ti.
  10. Mu currao, Kuerva. Seguro que es útil para muchos usuarios. Como alternativa, yo me lo hice con la cámara de ps3 (más un cachito de floppy disk delante del sensor), por un precio similar (puede que más barato) y también pasa de 60 FPS. En lugar de clip usé un diseño tipo gorra en cuanto a la colocación de los puntos de luz (LED infrarojos limados planos con dremel), pero montado en plan diadema en los cascos: estructura principal con tubito de riego por goteo, y antenitas con caña de refresco. Unido en quita y pon con velcro de los chinos, pegado con pegamento térmico, soldado con estaño. Alimentado por cable USB personalizado con un conector quita y pon. Queda muy limpio y no asoman los cables. En resumen, va genial.
  11. Como el Hammerwatch no hay ná...
  12. Todo esto no creo que sea más que una combinación de propaganda del juguete nuevo + entrenamiento en zona de combate real con posibilidad de que te lancen una piedra o un insulto con megáfono y te hiera la sensibilidad.
  13. Es imprescindible el del Terraria, y de Insurgency también.
  14. Mola a medias ejeje solo se enciende el derecho o estribor el de babor el pobre no se enciende o no tiene combustible... debe ser la crisis y sera una medida de ahorro energetico. Y bueno sigo con mi pregunta que pasa con el tanke central que no quiere despegarse del mig21bis? alguien lo ha probado? espero respuesta o me busco la vida? Has probao a darle con el mando a distancia?
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website