Jump to content

Trenkos

Miembros
  • Posts

    289
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    4

Otros campos

  • Controles
    Logitech G940
  • Procedencia
    Islas Canarias
  • Escarapela
    Uruguay

Recent Profile Visitors

3839 profile views

Trenkos's Achievements

Suboficial Mayor

Suboficial Mayor (10/17)

  1. Hola Dani, que buena iniciativa. Lastima que recien me entero por cuenta de Spartan que me chivó. Este sábado mi hijo tiene competición así que será imposible para mi. Espero que la próxima si se pueda.
  2. Nubes hirviendo, en ingles boiling clouds se refiere a que las nubes no están quietas como en el 46 y tampoco tienen un movimiento natural si no que los bordes parpadean. Es un efecto bastante desagradable. Esta publicación fue incluida en el DD 233 del viernes pasado Lo mejor es que si te quedas con las nubes actuales mejora el rendimiento y si tienes maquina puedes usar el nuevo sistema y mejorar los gráficos.
  3. LOL 🙊 Lo siento mucho. Me he equivocado. No volverá a ocurrir
  4. Estoy de acuerdo en que volar solo en un server no tiene gracia pero si te coordinas con otros pilotos y haces una misión planificada, con su brief, roles, etc. puede dar tanta diversión como una coop. El medio no es el problema, el como si lo es. De todos modos creo que Pilili estaba haciendo pruebas de coops. Yo las campañas coop que vuelo son en PA y Ala13.
  5. Eso se puede arreglar desde el editor fácilmente. Yo recuperé todas las misiones que tenía. Los aviones no aparecen y desaparecen porque sí. Hay una razón aunque es aburrida y por eso es más fácil decir "porquesi". Han intentado un sistema inclusivo que favorezca a los que no tienen la vista de un piloto (porque tenemos mas de 40 y se nota) El problema que las cosas artificiales siempre fallan. Al agrandar el LOD de los aviones lejanos se produce un efecto a distancias intermedias (distancia relativas al zoom+distancia) donde no existe LOD y el avión desaparece. El revuelo fue tal que lanzaron la 3.201c para que esto sea opcional pero por lo que veo los servers siguen igual. Volar de ataque es suicida, te ven desde 40km, no hay opción. El modo coop es el que mas uso y me gusta y como es configurable por cada usuario no existe ningún problema. Algo que se habló poco es la mejora de las nubes y el problema con los aviones que se desvanecían al pasar frente a una. Está mucho mejor.
  6. Sigue resoplando: https://forum.il2sturmovik.com/topic/54221-game-version-3201-discussion-rhineland-and-arras-maps-tempest-mkv-p-51d-15-p-38j-25/?do=findComment&comment=829034 476Mb de nada. El límite de visibilidad será configurable en los setteos de dificultad. Correxion de errores durante el rearme y reparacion. Implementan VSync para reducir stutters.
  7. https://forum.il2sturmovik.com/topic/54221-game-version-3201-discussion-rhineland-and-arras-maps-tempest-mkv-p-51d-15-p-38j-25/?do=findComment&comment=827923
  8. @McKinley @DaniV No estoy completamente convencido si la actualización hace exactamente lo mismo que el mod. Lo que si estoy seguro es que el mod aumenta una barbaridad la renderización de humos, vehículos y otros objetos (no aviones) y lo mejor de todo es que soluciona el desagradable parpadeo de las columnas de humo. Para navegación es muy útil porque puedes estar a 50km y se ven perfectamente las columnas de humo sobre ciudades como Stalingrad, Vjazma, etc. Tampoco hace falta tener un superordenador, yo no noto ningún cambio en FPS.
  9. Lo del render era algo que estaban tardando. Existe un mod que hace esto mismo (creo) y soluciona el stutter de humos desde hace un año y va como la seda. https://forum.il2sturmovik.com/topic/39549-mod-draw-distance-increase-ships-stalingrad-smoke-updated/
  10. Pero si las VR salieron ayer... que estudios rigurosos van a existir? Esto se sabrá dentro de 10 o 15 años como poco. Está claro que si trabajas todo el día delante de una pantalla durante 7 dias a la semana (como yo) es posible que tengas algún efecto negativo pero decir que te quedas miope es amarillista. Yo por ejemplo, tengo excelente vista aunque algún día tengo ojos secos, algo que con unas gotitas de suero se me pasa, es bastante leve. Así que mi conclusión final es que el porno en VR es seguro.
  11. No creo que exista ningún oftalmologo que te recomiende mirar tv, jugar con monitor o usar el movil. De hecho recuerdo que mi madre se echaba las manos a la cabeza si miraba la tv a menos de 4 metros "que te me quedas ciego mijo!!!" La pregunta es si hay algún estudio que determine cual es el nivel de daño ocular producido por el uso de la VR. No digo que no exista pero también es peligroso ir a la playa que el sol es muy dañino.
  12. y pantallas totalmente curvas en cada ojo para reducir la necesidad de lentes? está claro que todo lo que se me ocurra a mi se le habrá ocurrido a medio millar de ingenieros que se dedican full time a esto pero en fin, por divagar.
  13. vaaale, voy aclarandome. A ver, hay una cuestion fisica dependiente del hardware que es la óptica y otra la resolución que se le da a toda la pantalla. No quiero desvirtuar el hilo pero cual es la limitación para obtener una óptica lo más próxima posible al tamaño de la pantalla? económica? ergonómica? otros? todas? Si fuera posible luego sería cuestión de ajustar por software la resolución en función de donde mira el ojo, no es así?
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website