Jump to content

Malaplauso

Miembros
  • Posts

    205
  • Joined

  • Last visited

About Malaplauso

  • Birthday 05/12/1976

Profile Information

  • Gender
    Male

Otros campos

  • Controles
    Hotas Warthog
  • Procedencia
    Comunidad de Madrid
  • Escarapela
    España

Malaplauso's Achievements

Sargento Primero

Sargento Primero (7/17)

  1. Hola GonzaloHR, lo mejor es que preguntes en las alas correspondientes y en la zona de academia correspondiente al ala donde quieras volar. Bienvenido a estos cielos. Saludos
  2. Yo lo he probado y no han resuelto el problema de que determinados elementos como puentes aparecen desplazados de su lugar. Esto puede ser un problema para volar misiones/campañas
  3. Pues sinceramente te digo que no hay ningún problema de fiabilidad en esta tecnología. Podrá tener otros problemas, que muchas veces no son problemas de la tecnología, sino desconocimiento de su funcionamiento. Trabajo con ellos desde hace muchos años, y te sorprendería el número de discos que se rompen o que dan problemas en comparación con los de platos magnéticos, que al final tienen partes mecánicas sujetas a desgastes, golpes, temperatura...
  4. Malaplauso

    Nuevos SSD

    Hola, para los que queráis o penséis en comprar un SSD, Samsung ha sacado una nueva tecnología que se llama V-NAND. Son celdas NAND nuevas que en vez de escribir la información en 2D lo hacen en 3D con hasta 32 capas. Esto se traduce en un menor precio, ya que se necesitan menos celdas para las mismas capacidades, más velocidad y mayor resistencia a la re escritura. Habrá versiones desktop y enterprise. http://www.samsung.com/global/business/semiconductor/minisite/SSD/global/html/ssd850pro/3dvnand.html Saludos.
  5. Prueba el SOFTHQ porque es simplemente modificar una o varias líneas de código en un txt de configuración y no hay problemas de FOV. Lo hice en su momento pero no lo utilizo actualmente y he olvidado lo que había que tocar exáctamente, pero tiene que haber mil post por ahí al respecto.
  6. Pero la ampliación a 5760 x 1080 es con varios monitores entiendo. ¿cómo lo haces? Necesitas un sw tipo SoftHQ (creo que se llama así o parecido) para ponerle la resolución total de la suma de los monitores.
  7. El simulador se ejecuta en modo ventana, pero cuando entras en el 3D se pone a pantalla completa. Lo único incómodo es hacer los briefing en modo ventana, pero te acabas acostumbrando. Para extraer los MFDs hazlo con el propio extractor de Falcon como te han comentado antes. Para los demás instrumentos hazlo con MFD Extractor. Esto es o más recomendable para dos monitores. Para tablets, móviles... hay infinidad de soluciones. saludos.
  8. Hola, muchos de los que volamso Falcon usamos un perfil conocido como Yassi que funciona muy bien. Lo puedes buscar en los foros de benchmarksims ya que es uno de los hits en los foros. Si no lo encuentras, si me mandas tu mail por privado te lo podría mandar. Un saludo.
  9. Avisad para el próximo vuelo
  10. El SSD es un disco más para el sistema, simplemente a nivel de prestaciones y funcionamiento difiere mucho de los tradicionales. Lo ideal es que lo utilices para sistema y programas, no para guardar ficheros, fotos... ya que al ser un disco de gama desktop verás rápidamente sus prestaciones mermadas. Los discos desktop están pensados para mucha lectura y poca escritura.
  11. Quizá se equivoque al evaluar la situación y en la toma de la decisión, pero creo que no es el momento de juzgar. Si tomaron esa decisión sería porque consideraron que podían conseguirlo. No hay que olvidar e estado deficiente del avión, las barreras fuera de servicio... qué esperamos que ocurra. Para mí son héroes tratando de minimizar daños y con confianza en sus capacidades, pero que desafortunadamente se equivocaron con la peor de las consecuencias, vida y sueños truncados.
  12. Chicos, estoy un poco desconectado porque estoy en plena mudanza de casa. Cuando esté otra vez operativo, daré señales de vida. Cómo cuesta mover un viper de hangar en furgoneta.
  13. Por fin llega a España la última obra maestra de Miyazaki sobe el creador de los Zero Japoneses
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website