Jump to content

PabloSkyHell

Miembros
  • Posts

    33
  • Joined

  • Last visited

About PabloSkyHell

  • Birthday 02/02/1983

Profile Information

  • Gender
    Male

Otros campos

  • Controles
    Hotas Warthog
  • Procedencia
    Argentina
  • Escarapela
    Argentina

PabloSkyHell's Achievements

Soldado de Primera

Soldado de Primera (2/17)

  1. Buenass.... les dejo algo para que miren... http://www.youtube.com/watch?v=R9CfUMzbHtY Saludos
  2. Mas allá de las 15 o 20 personas que pueden estar o no trabajando en varios módulos a la vez, creo que lo que mas hace VEAO es ACAPARAR PROYECTOS DE AVIONES. De hecho no les lleva mucho tiempo crear la parte externa del avión( y esta sin pulir al nivel de un mig 21) y mostrar las fotos , como para decir y anunciar, no solo a la comunidad, si no también a los otros TERCEROS que "este proyecto YA es mio". Hay tiempo después para los retrasos..... Saludos!!
  3. Gracias Joseti, , lo pruebo ni bien llegue,, avisen como les va ....
  4. Muy buenas!!,, no se ustedes, me gustaría saber su opinión, pero me gustaría que cuando seleccionás "BECOME A GUNNER",, y estés ya sentado en la torreta de un avión pilotado por un amigo, puedas intercambiarte entre estas. Me parece que sería mejor poder cambiar a una posición LIBRE como lo puede hacer el piloto, y es mas ,, ayudarlo con la mira de bombardeo, mientras el piloto maniobra el avión para posicionarce mejor sobre el blanco. Puse esto también en el foro oficial del simu. http://forum.il2sturmovik.com/topic/9871-bomber-gunners/ Me gustaría conocer su opinión desde la experiencia,, creo que si se podría hacer esto ,, mejoraría altamente la jugabilidad en los bombarderos. :rally_drive:
  5. Lo que he probado hasta ahora me gustó muchísimo, excelentes graficos, la física parece muy real , creo no haverlas visto nunca en un sim; necesito hacer mas pruebas y ver las cosas que nos vayan largando apartir de las semanas siguientes. Lo que si la cabina, si bien esta buena creo que le faltan retoques. Pero en su estado Alfa es impresionante. Coincido con Manuel esto tiene futuro!
  6. ESTUVE VIENDO EL MANUAL,, REALMENTE IMPRESIOONANTEEE!! HAN PENSADO EN TODO. HASTA EN EL MAS MÍNIMO DETALLE COMO POR EJEMPLO CUANDO LAS FABRICAS CONSTRUYEN, SUMINISTRAN POR MEDIO DE CONVOYS A LAS BASES QUE AL MISMO TIEMPO PUEDE SER OBJETIVOS. ES MUCHO .... LOS FELICITOO!
  7. yyyy aaallaaaaa vamoooosss VIETNAM............................
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website