Jump to content

alfsoft

Miembros
  • Posts

    818
  • Joined

  • Last visited

2 Followers

About alfsoft

  • Birthday 10/26/1973

Profile Information

  • Gender
    Male
  • Location
    Manresa
  • Interests
    Simuladores

Otros campos

  • Controles
    Saitek X-52
  • Procedencia
    Cataluña
  • Escarapela
    España

Contact Methods

  • Website URL
    http://
  • ICQ
    0

Recent Profile Visitors

7418 profile views

alfsoft's Achievements

Teniente E69

Teniente E69 (12/17)

  1. Pues sí, muy guapo el vídeo. Gracias
  2. Después de probar la Demo un ratillo, puedo decir que funcionar,... funciona. Pero en equipos justillos como el mio, tiene sus inconvenientes, me explico: El programa lo que hace es el reparto, en tiempo real, (esa es la gracia) de la carga de trabajo del microprocesador, a través del FIBER_FRAME_TIME_FRACTION "de ahí el nombre del programa". O sea, prioriza la carga de escenarios, o la creación de polígonos. En escenarios muy cargados de polígonos (lo he probado en Cleveland X, pero sirve cualquiera), va a dar prioridad a la generación de estos, y va a dejar de banda la carga del terreno. Va a incrementar los frames por segundo, lo cual ayuda, pero va a descuidar totalmente el terreno (intentando subir frames). Cuando se despega del aeropuerto vas a ver la ciudad relativamente mejor que antes(más frames), pero el terreno quedará hecho unos zorros. Porque en definitiva de donde no hay, no sale. Si el ordenador es justillo va a priorizar siempre los frames/polígonos a costa de "dibujar mal" el terreno. Otra cosa será en un equipo mejor y más descargado, es allí donde creo merecerá más la pena, ya que en momentos puntuales dejará de banda el terreno para centrarse en polígonos. Aunque imagino difícil un ordenador descargado de trabajo, pues cuanto mejor es, más carga se le va a dar de base y vuelta al origen... Esta es mi experiencia en un Q6600 y una Nvidia 460GTX. Un saludo.
  3. Bueno, después de dejarlo por imposible un tiempo y comprobar que estaba banneado (aún no sé porque, pues no he hecho nada malo) , lo estoy haciendo a través de la página http://anonymouse.org/anonwww.html la cual esconde la IP y funciona. Seguiré las descargas donde las dejé. Un saludo.
  4. Definitivamente estoy banneao' Con el mobil en 3G, si accedo, pero todo lo que pasa por el router (misma IP) no. Seguiré probando. Muchas gracias y un saludo
  5. Alguien sabe que ha pasado con el Link? Se ha mudado? Me he quedado a medias..... Gracias Hola Alsoft, Si no te funciona el link dentro del post (a mi me funciona) dale al titulo que esta en blanco en la esquina superior izquierda del video. Aquí tienes otro que hizo un servidor... http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?/topic/56167-canyon-flirt-2/ Del Canyon del Colorado, zona Arizona (unos 13GB) Saludos Me refiero al link de descargas. Una pena, me he quedado a medias. Me sale esto: Forbidden You don't have permission to access /download.html on this server. Apache/2.2.16 (Debian) Server at www.blueskyscenery.com Port 80 Le pasa a alguien más?? Un saludo.
  6. Alguien sabe que ha pasado con el Link? Se ha mudado? Me he quedado a medias..... Gracias
  7. http://www.aeroflyfs.com/index.php/en/everything-about-aereoflyfs/features.html He visto esto por la red. Alguien lo ha probado. Tiene muy buena pinta... Un saludo
  8. Hombre,.... aprovecho para darte las gracias Bostar, por ser de los primeros, sinó el primero, en publicar los escenarios en , Airhispania, Perrus.....porque gracias a ello pudimos seguir unos cuantos y acabar España entera. Gracias y un saludo
  9. Microsoft Flight será una KK, .........(Menuda decepción) El XP10 será buenisimo............. Pero al FS le quedan años y años, al menos en IVAO. Tiempo suficiente para que aparezcan 10 x-plane más y la gente no vuele con él en IVAO. A dia de hoy solo lo están utilizando 10 personas sobre 1000 del FS (datos reales que acabo de mirar en IVAE). Vamos que después de varios años prometiendo ser el gran sucesor....no acaba de tirar. Para cuando un avión decente para volar en IVAO con XP? Un saludo.
  10. El mejor sistema anti-copia, es que sea barato.......por que todo lo demás se copia. Y respecto al sistema de PMDG, particularmente no me gusta que sea tan intrusivo.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website