Después de probar la Demo un ratillo, puedo decir que funcionar,... funciona.
Pero en equipos justillos como el mio, tiene sus inconvenientes, me explico:
El programa lo que hace es el reparto, en tiempo real, (esa es la gracia) de la carga de trabajo del microprocesador, a través del FIBER_FRAME_TIME_FRACTION "de ahí el nombre del programa".
O sea, prioriza la carga de escenarios, o la creación de polígonos. En escenarios muy cargados de polígonos (lo he probado en Cleveland X, pero sirve cualquiera), va a dar prioridad a la generación de estos, y va a dejar de banda la carga del terreno. Va a incrementar los frames por segundo, lo cual ayuda, pero va a descuidar totalmente el terreno (intentando subir frames).
Cuando se despega del aeropuerto vas a ver la ciudad relativamente mejor que antes(más frames), pero el terreno quedará hecho unos zorros.
Porque en definitiva de donde no hay, no sale. Si el ordenador es justillo va a priorizar siempre los frames/polígonos a costa de "dibujar mal" el terreno.
Otra cosa será en un equipo mejor y más descargado, es allí donde creo merecerá más la pena, ya que en momentos puntuales dejará de banda el terreno para centrarse en polígonos. Aunque imagino difícil un ordenador descargado de trabajo, pues cuanto mejor es, más carga se le va a dar de base y vuelta al origen...
Esta es mi experiencia en un Q6600 y una Nvidia 460GTX.
Un saludo.