Jump to content

TORDO

Miembros
  • Posts

    18
  • Joined

  • Last visited

Profile Information

  • Gender
    Male
  • Location
    Mijas (Málaga)

Otros campos

  • Controles
    Hotas Warthog
  • Procedencia
    Andalucía
  • Escarapela
    España

TORDO's Achievements

Soldado

Soldado (1/17)

  1. Curioso vídeo tomado desde PUNTO IZQU. Se puede observar la posición LUZ CASCO que mantiene y la visual del PUNTO DERCH.
  2. Hola, Águilas, Aguiluchos y otros pajarracos, ya estoy por aquí. Por lo que decís no me sorprende los fallos de las actualizaciones pues eso es el DCS. Yo llevo sin actualizar desde julio por temor a que me descontrole el sistema. Veo que los entrenamientos se han cambiado, y si no es así, a mí me lo pareció. Creéis que he de actualizar o espero a una nueva actualización y las hago todas juntas. Un saludo
  3. Bueno, Bueno, Buenoooooo desde que estoy en PAV he esperando algo así, y ahora de la noche a la mañana aparece la primera practica para Aguiluchos. Aproximación, seguimiento y luz casco. Esto es la releche, creo que voy a practicar hasta que se canse el avión de la misión, o se quede sin combustible. Vaki gracias, y animo, que si haces más y con diferentes posibilidades estarás creando las clases practicas para ser piloto en la PAV. La llamaremos "Vaki Machado" como las del FSX de "Rod Machado". Un saludo y gracias.
  4. Gracias Gavilán, efectivamente caí en tus garras para formarme, pero como comentaba en un agradecimiento en AHS para mi fuiste "El Sargento de Hierro" y como dijiste en una de las pruebas, creo que la VFR3. Cuando vuelas has de hacerlo mecánicamente, pues en combate aéreo no te puedes para a pensar, si subí el tren o llevo el aérofreno puesto o quitado. ¡¡¡¡Fuiste un buen maestro!!!!!! Un saludo.
  5. Pasa me los nombres,el escudo y los agradecimientos lo iremos depurando.
  6. Compañeros, aquí os dejo una versión del vídeo de los Aguiluchos de PAV. Actualmente estoy probando y haciendo experimentos en la edición, disculpad los error y por favor, señalarme aquello que apreciéis en el vídeo y si dejo o quito la entrada "PVA". Saludos
  7. Jooooder, PabloM que mala suerte, lo siento espero que te recuperes pronto. Mientras, como un mal pollo de aguilucho que soy, intentare practicar los más posible, asi cuando te incorpores si conincidimos por lo menos puedré seguir tu humo. Que te recuperes pronto, un saludo.
  8. La verdad es que tengo poca experiencia de vuelos en formación, solo la que hacía en la misiones de los simuladores de combate y esa era poca. Me preguntas qué me impulsa, creo que como muchos la afición por este apasionante mundo de la aviación virtual, y concretamente nuevos retos para mejorar como piloto virtual. Como dice Quevedo tuve a Gavilán como maestro (Nos hizo sudar tinta con la C182) y me llamo bastante la atención el interés y la seriedad que se tomaba en dar una buena formación. Esto me dio a pensar, y sabía por los videos de youtube lo que hacían las diferentes patrullas aéreas. Así que cuando vi la llamada para entrar en la PAV, me dije, ¡¡Por qué no!!! Espero empezar pronto, estoy en proceso de instalación.
  9. Gracias Pablo, digo Quevedo por la vienvenida e igualmente le digo a Gavilán vamos a ver como transcurre esto.
  10. Hola, siguiendo el procedimiento de ingreso para entrar en la PAV les detallo: Mi nombre es José Manuel Tovar y soy de Mijas (Málaga). El nick que he escogido es "TORDO" Como otros compañero mis conocimientos de aeronáutica son limitados, pero con el tiempo todo se puede. Cuando empecé hace casi dos años no imaginé que fuera aprender tanto, ahora que creía que sabia, me doy cuenta que todavía no he empezado a aprender. Comencé mis pinitos aéreos con FS3, con el Strike Comander y co el EF2000 y alguno que otro. Actualmente estoy en AirHispania realizando el repaso general de VFR, el cual espero pasar si los nervios no me traicionan. Según me comentaban aquí se utiliza otro simulador, espero que si mi ingreso es favorable pueda disfrutar con este simulador y cos esta nueva forma de surcar los cielos virtuales. Un saludo. José Manuel Tovar (TORDO)
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website