Jump to content

MaxPaine

Miembros
  • Posts

    19
  • Joined

  • Last visited

About MaxPaine

  • Birthday 01/23/1985

Profile Information

  • Gender
    Male

Otros campos

  • Controles
    Hotas Warthog
  • Procedencia
    Andalucía
  • Escarapela
    España

MaxPaine's Achievements

Soldado

Soldado (1/17)

  1. Yo podre estar tambien,me hace falta volar y configurar algunas cosas,un saludo
  2. Hola compis,pues despues de formatear el pc e vuelto a instalar el bms,solucione el problema de la pantalla de armamento que se ponia en negro y no podia configurar nada,bueno pues la cosa es que no se muy bien configurar el falcon para el hotas,tengo los archivos necesarios para el target pero no me acuerdo muy bien a donde se ponian los tres archivos.Si hay alguna oportunidad de que alguien me eche un cable lo agradeceria,estoy deseando ya darle caña.jejejejeje,ahhh al formatear el pc perdi permiso en el ts y no puedo bajar al canal falcon,Saludos y buen vuelo.
  3. Bienvenido Choam,ya nos conocemos del il-2 y del arma 2,Saludos.
  4. Buenas fotos,si señor
  5. Pues la verdad que en el confi del simulador no e tocado nada,para no trastearlo,pero la duda es si en el target tambien ai que configuralo?Un Saludo
  6. Lo disfrutare a tope,me queda mucho por aprender,jejejeje,Saludos.
  7. Buenas tomas compañeros.
  8. ok,pero donde lo configuro,en el target?haber si coincido contigo y si puedes me orientas un poco,de todas forma lo trasteare um poco haber,aller le daba a la palanca de gases y se movia la cola,jijijijijijii,un saludo compañero
  9. Gracias,le echare un ojo porque esto del target y demas no lo entiendo.Un saludo
  10. Hola,tengo el hotas warthog pero no entiendo ni el target ni como configurar el hotas en el juego,si alguien me puede echar una manita lo agradeceria,gracias y un Saludo.
  11. Hola,pues eso despues de tener ya el falcon listo (eso creo) con el update 5,me presento en el ala,actualmente vuelo con el il 2 ,pero me gustaria aprender tambien el falcon ya que me gusta mucho los cazas y de todos los videos que me he empapado pues mas me anima,pero muy facil no es ,jejejeje,aparte empezaria desde cero,espero aprender y estare atento a la proxima promocion ya que creo que hay ya una.He estado mirando para entrar al ts pero no veo los datos,como lo solicito?Gracias y Un placer y espero empezar pronto,un Saludo.
  12. Hola,me presento como MaxPaine,actualmente vuelo con el il-2 1946 y vuelo en dos escuadrillas,llevo tiempo detras por alistarme en el Ala Falcon y ya me decidi,lo que pasa que nunca e pilotado un caza y tendria que aprender desde cero,tengo el falcon todo listo con el ultimo update el 5,lo que no se ya si lleva a parte mods,bueno espero que la academia del falcon este activa,gracias y un saludo desde Sevilla.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website