Jump to content

ECV56_FOXONE

Miembros
  • Posts

    6
  • Joined

  • Last visited

About ECV56_FOXONE

  • Birthday 05/08/1967

Profile Information

  • Gender
    Male
  • Location
    Lucena - Cordoba - España

Otros campos

  • Controles
    Saitek X-52
  • Procedencia
    Argentina
  • Escarapela
    Argentina

Contact Methods

  • MSN
    darioortega@yahoo.com.ar
  • ICQ
    591277477
  • Yahoo
    darioortega@yahoo.com.ar

Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

ECV56_FOXONE's Achievements

Soldado

Soldado (1/17)

  1. Dale cuando quieras te paso mi Whatsapp por privado para que veas el interes.
  2. En el escuadron Cruz del Sur tambien lo volamos ademas de alguna vez en el ECV56, cuando quieran podemos organizar algo juntos. http://portal.escuadroncruzdelsur.com/ Cordiales Saludos.
  3. Esta muy bueno el ejercicio, lo que estuve viendo cuando se hace lo mismo con STPs preprogramados en el FPlan, las desviaciones del HSI las marca en sentido opuesto, por ejemplo cuando estamos desviados a derecha de la senda, el eje se parte hacia la derecha en vez de hacerlo hacia la izquierda, a alguien mas le paso esto?
  4. Primero Gracias a todos por la pronta Bienvenida, con el tema del TS encontre los datos pero no tengo el pass, lo pasan por privado? Ya ire contactando la peña por el TS para ir coordinando los vuelitos. Buenos Vientos.
  5. Buenas a todos soy Normando Dario "FOXONE" Ortega, vivo en Lucena - Cordoba - España, soy piloto virtual desde que hay simuladores de vuelo (cuantos años), soy Argentino, y co-fundador del primer Escuadron Virtual de Vuelo de Argentina el ECV56 CONDOR, estuve medio retirado del vuelo virtual por la salida del ARMA 2, en el que me meti con todo, en la Comunidad Hispana de Simulacion, 1er Regimiento, y a pesar de que aun estoy activo en ese simulador de combate, me he pre-comprado el DCS A10, y me ha picado el bichillo de nuevo, y como quiero volver a volar frecuentemente, me parece que este es el sitio donde hacerlo aqui en España. Vuelo Black Shark, Falcon OF, y Flaming Cliffs 2 y DCS A10. Espero los datos para entrar al TS e incorporarme a las actividades lo mas pronto posible, si es necesario que me anote en la academia decidmelo tambien. Poseo un X52 y Trackir 5. Saludos. Buenos Vientos.
  6. Buenas. Mi nombre es Normando Dario Ortega Pardo, soy aficionado a los ordenadores de toda la vida y a los simuladores desde que los hay, funde con otros pilotos de Argentina (Mi Pais de Origen), en el año 1999 el Escuadron de Combate virtual 56 Condor, el primero de Argentina, soy Tecnico Quimico, y actualmente vivo en la Ciudad de Lucena, una hermosa Ciudad enclavada en las Sierras Cordobesas, en el centro geografico de Andalucia, España, trabajo en una Fabrica de Pinturas de la Zona, desde marzo del 2006, tengo Esposa y 3 hijos que son mi vida, y debido a las diferencias de horarios con Argentina cada vez me es mas dificil volar con mis paisanos por lo que estoy buscando comunidades de este pais para poder compartir nuestro entrañable "vicio", vuelo Falcon, Lomac, IL2, EECH, en ese orden de prioridades y empatias, y ademas estoy incursionando en el Armed Assault y el Silent Hunter 4, espero poder charlar con uds por TS y empezar a participar de esta familia. PD: si no es realmente obligatorio quitarlo, me gustaria seguir manteniendo mi nick con el indicativo del ECV56, gracias.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website