Jump to content

Eskay

Miembros
  • Posts

    53
  • Joined

  • Last visited

1 Follower

About Eskay

  • Birthday 01/10/1981

Profile Information

  • Gender
    Male

Otros campos

  • Controles
    Saitek X-52
  • Procedencia
    Cataluña
  • Escarapela
    España

Eskay's Achievements

Cabo

Cabo (3/17)

  1. He activado la opcion MSAA de DCS, pero entrando en el panel de control de nvidia, en configuracion 3D en el perfil de DCS no encuentro el MFAA, donde lo encuentro?
  2. No tiene nada que ver el ASW con el Supersampling, son 2 conceptos totalmente diferentes y que cada empresa tanto Oculus como los visores con el runtime de steam vr pueden utilizar.
  3. Yo lo he probado con unas odissey y no me funciona, tengo la aplicacion msi afterburner con lo del oc automatico que hace y una curva para los ventiladores, lo puse todo por defecto y no vi un extra de rendimiento.
  4. Respecto a las rift cv1 si que se ve una mejoria clara, pero no me mola que bajen los hz a 80 y la resolucion ya se podian haber estirado a la misma que las odissey se le nota un poco, lo bueno es que dicen que el ASW 2.0 funciona muy bien .
  5. La HP es entorno mixed reality por lo que DCS funciona perfectamente. Lo bueno y malo a la vez es su resolución ya que necesitas un mega equipo cosa que ya tienes pero aún asi tela, lo malo pues que es lo mismo que las hp normales en cuanto a lentes, sin ajuste ipd, etc vamos unas hp normales con mas resolución
  6. Primero decirte que tienes un equipo a la última asi que no tienes que tener ningún problema, segundo y creo que ya lo as posteado para las valve index vas a necesitar 2 sensores si o si por lo cual vas a tener que comprarte el pack de 1000€. Aparte de esto el panel de las index en temas de resolución es como las vive pro y las samsung odissey y la verdad bajar a menos de esa resolución no te lo recomiendo a parte que llevan la tecnologia de subpixels rgb, las rift s creo que tienen algo menos de resolución y lo bueno que tienen es que no necesitan estaciones para funcionar lo malo es que vas a tener que jugar con iluminación si o si a la que no tengas la zona bien iluminada el traking se va al garete, te lo digo pq soy poseedor de unas odissey y el sistema es el mismo incluso si tienes algún tipo de reflejo/espejo u algo parecido te puede dar problemas a mi me funcionan perfectas pero como digo por la noche tengo que jugar con las luces encendidas (en mi caso son led, probe unas de bajo consumo y mas blancas y tenia algún prolemilla), otra cosa buena y mala en las rift es que no tienen para configurar el ipd pero lo bueno es que la zona de la lente que tiene nitidez es casi toda ella. Mi consejo es que esperes a que salgan y empiecen a salir reviews de gente especializada, gente que haya tenido los visores anteriores y digan las diferencias. Si fuese un usuario para comprar un visor a dia de hoy optaria por uno de estos 3: index, rift s, odissey.
  7. Las has ententido bien, y yo no me he explicado bien del todo.
  8. El ASW 2.0 solo funciona en motores Unreal engine y Unity, para los demas motores los desarrolladores lo tienen que portar sino no funciona.
  9. Tengo la version Open Alpha 2.2 y la version estable 1.5.8 hay alguna forma de actualizar a la 2.5? Le doy a actualizar y me dice que esta ok
  10. Las sensaciones muy buenas, no es lo mismo que jugar en un monitor, todo cambia la manera de pilotar, girar, despegar, aterrizar todo es muy diferente, aparte que son mis primeras gafas. Tengo unas samsung. Como digo no puedo comprar ni con oculus ni con htc
  11. Pues aqui otro que se une a la VR, en este caso con las windows mixed reality.
  12. Que cabrones, creando hype para dejarnos con la miel en los labios hasta pasada las vacaciones por lo menos. Por cierto el mapa parece el nuevo caucaso y tiene una pinta genial.
  13. Totalmente d'acuerdo, si todos fuesemos a una otro gallo cantaría.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website