Jump to content

Backman

Miembros
  • Posts

    198
  • Joined

  • Last visited

About Backman

  • Birthday 09/24/1978

Profile Information

  • Gender
    Male

Otros campos

  • Controles
    Saitek X-52
  • Procedencia
    Comunidad de Madrid
  • Escarapela
    España

Contact Methods

  • MSN
    jpobes@hotmail.com
  • Website URL
    https://www.facebook.com/jpobes
  • ICQ
    0

Recent Profile Visitors

4151 profile views

Backman's Achievements

Sargento Primero

Sargento Primero (7/17)

  1. Buenas... Hace menos de un mes he adquirido un volante logitech g29. Y me he percatado de que aún bloqueando el giro del volante a 360 grados, tanto en la aplicación de logitech como en el juego, cuando juego al f1 2017 y voy a gran velocidad, el volante me permite más de un giro completo. En cambio si estoy parado o voy a muy baja velocidad el volante se queda clavado en los 360 grados. O creo que sea un problema de calibración ya que el giro de 360 grados en la realidad se corresponde con un giro idéntico en el juego. Pero cuando voy a toda velocidad y giro más de 360 grados el volante me permite girar más de 360 grados, mientras que en el juego se queda en los 360. ¿Es normal? ¿Es un problema? No se si me he explicado bien.
  2. Buenas noches: Desde hace un par de semanitas me ha entrado el gusanillo de pegarle al acelerador, después de unos años fuera de este mundillo. No he encontrado mi querido Rfactor (desde que lo adquirí han habido varias mudanzas), pero he tenido el placer de probar el F1 2016 de Codemasters, el Asseto Corsa, y el Rfactor2. De este último he solicitado el reembolso a Steam por una simpe razón: no se lanzaba el juego por culpa de configuración de mi vetustisimo volante, un Saitek r660gt. Me gustaría volver -de forma esporádica- a echarme alguna que otra carrera, pero para ello me veo obligado a invertir en un volante medianamente utilizable. Mi economía lúdica ha visto momentos mejores, pero creo que ahorrando un poquillo y quitandome de otros vicios (y no, no fumo...) podría ir a por un Trustmaster t150. ¿que tal opción es? ¿merece la pena? He oido que los pedales son reguleros, pero bueno, no creo que sean peores que los que venian con mi r660gt de Saitek. En Mediamarkt he visto que lo tienen por 169€ ¿como lo veis los entendidos? Gracias anticipadas por vuestras opiniones.
  3. ¿Alguien por aqui está "out of order" de la vida social por GTA V? Hacer el cafre y arramplar con todo lo que se me pone por delante está bien, pero me gustaría poder probar el tema de los Golpes con gente que se lo tome un poquito en serio. He hecho alguna misioncilla pero la peña va muy a su bola. Podríamos montar una CREW del E69 para GTA Online (si hay gente suficiente, of course).
  4. Graaaacias por el consejo. Estaba en un bar con el móvil y no era cuestión de enrollarme mucho.
  5. Por si alguien está interesado, conoce este mundillo, o desea iniciarse en él. Echadle un ojo a la web: http://www.shermansurvival.com/evolution.html Es la tercera, empezando por arriba. La tengo nueva, sin estrenar, y no incluye batería (que podéis adquirir por dos duros) La vendo por 160 pavos (negociables). Entrego en mano en Madrid y alrededores, y en Cáceres (cuando vaya al pueblo de mi señora).
  6. Imposible jugar mucho tiempo seguido. Me hago caquita de la blanda... El primer juego de la franquicia que les sale en condiciones. La msión de Escape de la Nostromo ACOJONANTE con el ulular de las sirenas, "Madre" con su cuenta atrás, y las tuberías soltando gases cuando menos lo esperas... Y el cabeza pepino por ahi, haciendo ruidicos...
  7. Que ganas tengo de echarle el guante...
  8. Son de antes de la versión 1.2 (de la 1.1.06 si no recuerdo mal)
  9. 2 formas de ganar dinero rápidamente: 1) como comerciante: iros a sistemas que tengan "rare commodities" (bienes que se dan solamente existen en esos sistemas) y vender esos bienes en sistemas que estén a una distancia de entre 130 y 160 años luz. Se saca mucha pasta. Usad esta web como referencia: http://www.elitetradingtool.co.uk/ (Pinchad donde pone "rares") 2) como cazarrecompensas iros a un sistema donde haya un "resource extraction site" y dedicaros a reventar piratas IA, que van mucho por ahi a polculeal a los pobessitos mineros. Podéis ir apor humanos pero los reventados podéis ser vosotros.. Esta es por ahora la opción que yo he seguido. probé lo del comercio de los rares, pero se me hacía algo tedioso. Y si os place, agregadme como hamijo en el juego. Mi nick es jpbackman. Aunque ahora juego de Pascuas a Ramos, ya que paso gran parte de mi tiempo libre a librarme del puto crash del launcher del Cliffs of Dover.
  10. El WOFF no tiene multijugador, de ningún tipo, pero sí me consta que hay jugadores españoles. y coincido contigo en que malas críticas no tiene. Por lo que entiendo RoF y WoFF son dos maneras diferentes de aproximarse al mundo de los avioncicos de cartulina.Uno como simulador puro y duro, y otro más como un Wargame. El modo campaña del WoFF parece ser de lo mejorcito.
  11. Instalado. Veremos todo el tema config del Joy que eso es lo que más dolores de cabeza me da... ¡Gracias!
  12. Los de 777 también tienen lo suyo con las microtransacciones. Avioncito a avioncito puede llegar a ser una pasta lo que te dejes en el juego, pero desde luego es más económico que WOFF. Además, en las rebajas de Steam (cuando las hay) puedes comprar alguno de los packs que venden por un precio bastante asequible.Y ya no te digo si compras a través de un reseller (G2A, Kinguin...). Yo tengo el RoF Channes Edition y dos dlcs por 3 pavos. El gran problema que tiene RoF es el modo carrera. Cojea muuucho y de inmersión tiene bien poco, aún con el generador de campañas PWCG. Muy bonita la campiña francesa, muy reales los daños por stress del avioncico, muy bien recreados los modelos de vuelo, pero no se llega a sentir realmente la tensión y la continuidad de una buena campaña dinámica donde agradeces el poder aterrizar de una pieza para luchar otro día, y donde el mundo a tu alrededor es cambiante y dinámico, cosa que WOFF parece lograr con creces por lo que he leido y visto. Pero es que si para poder disfrutar de esto tengo que pagar casi 100 pavos pues uffff... duele mucho el bolsillo. El problema es que 777 no tiene pinta que vaya a desarrollar mucho más el juego, y menos en su modalidad singleplayer. Todo lo más sacará mas dlcs y potenciará la faceta multiplayer para hacer sombra a War Thunder y demás plagas de Free2play que hay por la red. O al menos yo lo veo así.
  13. para los que estén interesados en este simulador, he calculado el precio exacto (impuestos incluidos). El mod core (v.1.0) más la expansión (v.2.0) -que no es imprescindible pero si un "must have" porque mejora y actualiza entre otras muchas cosas los gráficos (shaders y demás) además de añadir nuevos escenarios de campaña y aviones-: Se queda en la nada desdeñable suma de 83,60 euros... ...a lo que hay que añadir el Microsoft Combat Flight Simulator 3 (necesario para que funcione WOFF), que en Amazon lo podéis encontrar por 10 euros. TOTAL 93,60 euros. Luego, además hay un skinpack de unos 12 euros más y otro addon pack con más aviones por otros 12 euros. Estos ya son totalmente opcionales y prescindibles, pero ya sobrepasaríamos los 125 euros, en caso de añadirlos al carro de la compra. Mi opinión: aunque me llama muchisimo la atención este juego, creo que el precio es PROHIBITIVO, por muy bueno e inmersivo que sea, estamos hablando de un MOD (por mucha conversión total que sea necesita del MSCFS 3 para tirar) que utiliza un motor gráfico de hace unos 13 años - salió en el año 2002-. La relación calidad/precio no está compensada, en absoluto. Así que un servidor, después de darle muchas vueltas esta semana santa ha decidido no adquirirlo, al menos mientras siga con ese precio. pero puede que alguno de por aquí, sí esté interesado. Me he informado mucho sobre este juego, así que si queréis más información, además de la web oficial http://www.overflandersfields.com podéis consultarme cualquier duda que tengáis al respecto. saludetes.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website