Jump to content

megatron1106

Miembros
  • Posts

    198
  • Joined

  • Last visited

5 Followers

About megatron1106

  • Birthday 07/04/1999

Profile Information

  • Gender
    Male

Otros campos

  • Controles
    Logitech Attack 3
  • Procedencia
    Venezuela
  • Escarapela
    Venezuela

Recent Profile Visitors

4920 profile views

megatron1106's Achievements

Sargento Primero

Sargento Primero (7/17)

  1. Por aquí Mega de vuelta. Ya que lo veo libre, el 47 para mí. Gracias!
  2. "Joer" DaniV, primera vez que veo tu Galería, me han enamorado esas fotazas! Felicidades por tan buenas capturas!
  3. Azul por aquí, conexión reparada (Por ahora ) Saludos!
  4. Un Ki-84 por aqui, preferiblemente de reserva si es posible, mi conexión esta bien unos días y otros no. Saludos.
  5. Esta semana estaré probando lo que necesite (TeamSpeak, versiones, mod, etc) he conseguido pequeños "huecos" libres para volver a volar. Quien quiera acompañarme bienvenido sea. Un saludo compañeros!
  6. Justo necesitaba un post de optimización. Lo del OpenGL no me gustaba, pues a veces me tiraba unos errores gráficos en el terreno o el mismo avión (Cuando volaba las primeras versiones del IL2 que conseguí antes del 1946) y desde ese entonces no lo usaba, eso cuenta todo lo que hice por los servers a 10-15 fps. Ahora lo uso y va de 30 a 40, claro, offline, espero tener la misma suerte en donde de verdad debe ir bien, y en el tema de los gráficos, no he visto nada irregular por ahora. Si, estoy vivo. Saludos!
  7. Desempolvando el Joy...

  8. Estoy de vuelta, por los foros. Ya veré como hago para levantar vuelo con esta pc.

  9. Creo que llego el momento de decirlo: "Nací en un saco de Sal." Primero los problemas con el internet, ahora es la pc que me deja, y es la única que me corre el simulador a buenas penas. Nuevamente diré, volveré...

  10. Ya Estoy de vuelta! Al fin la línea está bien. Quizá dentro de la próx semana ya entre al rollo de volar, las clases me tienen a tope. Saludos!

  11. De baja en los cursos y otras actividades del Escuadrón, hasta no solucionar mis problemas con la conexión, no podré disfrutar plenamente del vuelo. Volveré!

  12. Yo por ahora tiré la gorra al fondo del armario, y me hice uno parecido al de Darwan (Ooh Maestro de los Track Ir sencillos ) Con unos bolis y un pequeño rectángulo de madera me lo hice, encajé una batería de un móvil viejo y fui sacando cada cable por uno de los extremos de cada boli, mientras que en el otro extremo los leds encajaban perfectos. Cinta por acá, cinta por allá y solo un poco de cuidado conectando los cables, y walá! Ahora mismo estoy dejando secar, pues con un poco de silicona pegué un pequeño gancho para acoplarlo a los cascos. Me decidí por este modelo sencillo, ya que la estructura en E que me hice con madera pesa demasiado y los cascos no aguantan tanto peso de un solo lado (Pues ya tienen tiempo de uso) y la gorra me tenia cansado, solo quiero encender, enganchar y listo. Saludos, y Gracias retardadas Darwan, pues me llevó varios meses analizando tu estructura (Desde aquel hilo privado) y viendo como puñetes me hacía uno al no tener tantos recursos como la placa, los potenciómetros o los conectores.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website