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OMSmolina

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  • Birthday 06/16/1990

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    Saitek X-52
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    Cataluña
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OMSmolina's Achievements

Soldado de Primera

Soldado de Primera (2/17)

  1. +1 Por cierto muy bonitos los esquemas pero el decoupled va a seguir ahí OMSmolina
  2. Yo he mapeado todo el x52 por el fichero .xml y el decoupled es infumable he estado mirando los foros oficiales y.. en definitiva esto tiene mas pinta de ser un War Thunder.. Yo sintiéndolo mucho me bajo del carro así que venderé el pledge, si de aquí a que salga se lo curran me lo pensaré y si eso me pillo una aurora de esas baratas. OMSmolina
  3. He encontrado un link para mapear el joy por xml hay varios configuradores y mapeados de gente, es bastante fácil de configurar. https://forums.robertsspaceindustries.com/discussion/110454/guide-actionmap-and-controller-mapping
  4. Yo soy partidario de hacer un apartado de simulación espacial y poner ahí juegos que si sean sim hardcore creo que kerbal es uno de ellos, sims que sean decentes para tener la palabra sim y un apartado otros que sean mas arcades. OMSmolina
  5. Buenas a todos Este juego lo voy siguiendo más que el Star Citizen y estoy bastante por los foros de Rogue, he hablado bastante por mensaje con el y os cuento como esta el tema. Esta es la nueva pagina en ISI: http://imagespaceinc.com/rogsys/ Esta migrando la vieja a ISI y cuando tenga todo migrando el dominio http://www.roguesystemsim.com/ te llevara a ISI. Grupo de Steam (Semi-Oficial): http://steamcommunity.com/groups/roguesystem El grupo es semi oficial no lo ha creado Michel (el creador de Rogue) pero está dentro y ha dicho que ira contestando lo que pueda por ahí también. Después del vídeo de Alpha M2 Review ha tenido un problema bastante importante con el motor gráfico que utilizaba los desarrolladores dejaron de dar señales de vida, en navidades hasta febrero estuvo un intentando contactar con ellos y nada de nada silencio absoluto ha tenido que cambiar de motor gráfico por completo. Ha estado investigando que motor le permitía pasar del motor viejo al nuevo sin cambios excesivos en la programación. El motor tiene una comunidad bastante importante no como UE4, Cryengine.. pero cada vez esta sonando mas entre programadores. El motor elegido es Leadwerks 3.1 http://www.leadwerks.com/ . esta basando en OpenGL, C++ y LUA por lo que le ha venido perfecto no es caro y tiene muchas cosas bastante decentes. Se ha pasado enero y febrero reorganizando todo y estudiando el nuevo motor, sdk de oculus rift y un largo etc. Y según comentó le llevaria 8 meses de retraso mas o menos pero la buena noticia es que va bastante rápido en la integración los de Leadwerks le están ayudando bastante, hasta hay un miembro de la comunidad que es un crack con los shaders HSLS y está ayudando a Michel ya que en eso va un poco pez. En febrero las primeras imágenes y vídeos cargando modelos, animaciones, sonidos. Vídeo: Imagen con triple monitor: Finales de febrero y marzo ha estado integrando el código sobre los motores de las naves, sistemas, etc. En abril su compañero que se encarga de los sonidos se presento a la comunidad formalmente ha estado mejorando sonidos y priorizando trabajar con instrumentos y músicos que con los programas digitales y sintetizadores aquí veis su humilde estudio pero asegura que es competente para realizar el trabajo :) Ha estado trabajando para franquicias de videojuegos como Transformers y MirrorMoon EP (bastante raro y abstracto el juego:blink:) SondCloud de Rogue: https://soundcloud.com/roguesystemost Las canciones que hay son de las primeras de hace un año la verdad que para mi gusto nada mal hay una que me recuerda a la peli de Sunshine. El 8 de mayo ha finalizado la integración del antiguo motor a Leadwerks 3.1 aquí un mini-vídeo: El mes de mayo ha estado re-programando sistemas de propulsores (MTS) de las naves lo ha hecho de nuevo muchísimo mas currado calculos de calentiamento, roturas.. una locura vaya jaja. Otro mini-vídeo a finales de mayo con el sistema de vuelo funcionando otra vez con el MTS nuevo. Ahora en junio esta liado con el sistema de interfaz, ha utilizado un plugin externo de Leadwerks, Noesis GUI ha tenido que hacer un curso express de XAML para poder hacerlo funcionar: http://www.noesisengine.com/ Aquí tenéis una captura: Y eso por el momento es todo ahora se va unos días de vacaciones a recargar pilas. Un boss en mayúsculas el solo poco a poco lo que esta creando.. solo hace falta ver la ultima imagen de los controles que salen la mayor parte de sistemas para bindear de todo lo que se podrá hacer, un DCS en toda regla va a dar miedo cuando este todo listo^^. Saludos, OMSmolina
  6. Yo si sigue la línea mas arcade que simulación me bajaré del barco, venderé y me esperaré al Rogue System's que ese se seguro que será un DCS del espacio.
  7. Ya he podido probar el juego, mis experiencias son parecidas y muchas cosas iguales a las de Gladiux añadiendo: Cada dos por tres me tira error de conexión le das aceptar y sigues jugando. Las texturas parece que le hayan puesto gomina por todos los sitios brillan a mas no poder. FPS decentes en High, i7 920 sin overclock con 12gb de ram y la r9 270X 30-40fps a 1920x1200. Por ultimo si este juego tiene algo de simulación me hago cura. Bastante decepción la verdad los aviones del Arma 2/3 tiene mas simulación de aquí a Roma. :unsure:
  8. Descargando los 10gb -.- en 3 horas y poco estaré por aquí
  9. Que suerte tenéis! jaja yo cuando llegue de trabajar a la 13:00 pongo a descargar todo
  10. Bienvenida Atenea. Un saludo a todos los Strom Riders OMSmolina
  11. Yo no me preocuparía por tema de teclado/ratón y mando. Las imágenes son muy claras con mando lo manejas como el culo solo hace falta verlo a trompicones es poco.. igual que teclado y ratón lo que los devs para probar como estaban haciendo era normal, algunos escribiendo código en la consola, otros ni en pantalla completa, etc... Yo me preocuparía si no tuviesen un solo joystick por las mesas cosa que hay por todos los lados. Poco a poco cuando menos lo esperemos estaremos dándonos pew pew OMSmolina
  12. Quiero comunicar que estaré disponible para el modulo de combate^^ me acabo de comprar la r9 270X por 150€ ya os comentaré que tal va el asunto
  13. Sin duda alguna y en si todo el trabajo es de una sola persona, juego, web, contacto con la comunidad... Todo lo que lleva y todo lo que quiere hacer tiene mucho mérito no me quiero imaginar con un buen equipo detrás. Cada vez que veo un vídeo de desarrollo de Rogue mas casual veo Star Citizen.
  14. Nuevo vídeo^^ para hacerlo un par de personas van teniendo bastantes cosas :)
  15. El HUD ese me parece perfecto tiene bastante información, imagino que tendrá la información útil del montón de cosas que se podrán controlar como buen simulador que es :). Por lo que se ve en los vídeos utilizan pads/teclado-ratón y pilotan a trompicones doy gracias por eso^^ espero que sigan la linea de mas simulador y menos arcade. Se ve que va a ser un juego complicado por todas las cosas que tendrá cosa que me encanta Saludos, OMSmolina.
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