Jump to content

Peace Puma

Miembros
  • Posts

    737
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    1

About Peace Puma

  • Birthday 08/27/1982

Profile Information

  • Gender
    Male

Otros campos

  • Controles
    Hotas Warthog
  • Procedencia
    Chile
  • Escarapela
    Chile

Recent Profile Visitors

3156 profile views

Peace Puma's Achievements

Teniente E69

Teniente E69 (12/17)

  1. Este módulo , me ha re encantado con DCS. Desde el LONGBOW 2 de jane’s no estaba tan entusiasmado con un simulador. Voy lento, dominando el puesto del piloto … no he asomado las narices por el asiento delantero. La inmersión es increíble y disfruto volar un helicóptero infinitamente más que un ala fija.
  2. Por acá con una Lg Cx 55 Oled 4K. Una maravilla ! Y compatible con Gsync con una RTX 3080 , yo creo que me quedo acá hasta que la realidad virtual esté madura.
  3. A mi son solo 10 GB .... bajada en progreso..
  4. No veo por ahí el tema de las bombas... sigo botando MK 84 que no hacen ni cosquilllas ..
  5. Excelente ,Muchas gracias Zazo , lo he probado y anda perfecto. Al fin he usado un Mavericks sin tener que estar moviendo el buscador. Lo único molesto son los pestañeos de las pantallas de radar al fijar el blanco , pero ese es otro tema.
  6. Pongo la retícula sobre el Objeto que se refleja en el radar ( ya sea modo tierra - GMT o SEA) y apretó el mismo botón que cuando marcó una imagen de radar en el modo aire aire ... pero viendo lo que me dices me suena a que estoy marcando un punto en el terreno ( y me hace razón , porque en el modo GMT o SEA , al van se el objetivo no lo seguia el radar). Como lo hago para seleccionar una estructura o vehículo enconces con el radar ? Y como hago también para desengancharme de la marca en el terreno ? . El radar de tierra no lo he mirado mucho por eso las preguntas que probablente son básicas pero no he tenido tiempo para estuadiarlo más a fondo
  7. Estimados , tengo una duda. Al usar el radar AG en el Modo que sea , al seleccionar un blanco este queda marcado con una cruz. Sin embargo a diferencia de cuando uso el radar AA no puedo liberar el objetivo considerando que uso los mismos comandos y forma de marcar el objetivo ( moviendo la retícula (II) y blocando lo seleccionado ). Que estoy haciendo mal ?
  8. Gracias , voy a buscar un tutorial en YouTube!
  9. Esa opción me aparece en ajustes de control en DCS ? Pregunto , porque pasarán unos días antes de tocar de nuevo el Sim. Gracias
  10. Listo ! Me ha llegado y es una maravilla. Con el video que me compartieron , 5 minutos para configurarlo y después tal como me dijeron desde el mismo DCS asigné los botones. Es enorme , siento que me falta mano para poder tomarlo mejor. Se nota la calidad de todos los componentes. Vengo de un Saitek X52Pro y al lado de este parece un juguete. Una pregunta , el eje FLAPS, como lo configuró con las distintas posiciones ?
  11. Alguien me puede explicar el tema de los “detents”. Se configuran por software o son solo un implemento que físicamente nos hacen sentir o generan resistencias ?. El acelerador lo usare para volar solo en el F18, cual de los detent me recomiendan ?. Saludos
  12. Bueno , ya viene en camino ! Para los que lo tienen , viene una guía de instalacion rápida ? El software hay que bajarlo primero antes de enchufarlo al PC. Como ven , estoy algo ansioso. saludos !
  13. Bueno , esto me contestaron . Hice el back orden el 10.01 Hi Alvaro Ibarra, Thank you for your order! Considering our current production levels we estimate to bill your order in around 4-6 weeks from the date the order was placed. We estimate to dispatch orders approximately in 1-2 weeks after successful billing. You will receive a separate notification email with the tracking number for your records once the order is shipped. If you have any other questions, please let us know. Thanks! Have a nice day! a tener paciencia como me decían ! If you have any other questions, please let us know. Thanks! Have a nice day!
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website