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alekszertiwan

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Soldado de Primera

Soldado de Primera (2/17)

  1. Buenas. Llevo ya unos dias disfrutando del TF 4.312, pero tengo un problema. Por las noches el suelo brilla con luz propia, al igual que la cabina. He visto videos en youtube de vuelos nocturnos y el suelo se ve como se tiene que ver, negro. Me falta algun parche o ajuste??
  2. Muchas gracias por las respuestas. Volviendo al tema inicial del archivo, el problema esque el Avast me detecta un Win32.malware o algo asi. Edito: Puedo copiar a mano los archivos descomprimidos en la raiz del simulador? Ultima edicion: Ya he conseguido hacerlo rular y ahora misteriosamente va de lujo. Perdon por la brasa y gracias por la ayuda, ¡ pedazo de simuladorrrr !
  3. Buenas. Yo tambien he tenido problemas para descomprimir el archivo, pero aun no he probado la solucion de jaggo. Os consulto porque he probado el TF en su version 3.xx (no recuerdo ahora) y he notado que el simulador me va muy lento. Estos son mis componentes. Placa: h81m-k Procesador: DualCore. Me costó 47€ pero no recuerdo el modelo. Ram: 4 gb ddr2. Grafica: Gigabyte hd7790. HD: SATA-I. Me han comentado que el HD es muy viejo y podria estar haciendo de cuello de botella. ¿Me lo tengo que creer? tenia entendido que los simuladores lo que tiran es de grafica. Gracias de antemano.
  4. Buenas. Por no abrir otro hilo refloto este. He instalado el mapa de Sidi Ifni en mi instalacion HSFX 7. Pasos: 1- Copiada carpeta mapmods/maps tal como viene en el paquete que te descargas (el mapa de sidi ifni) a jsgmemods. 2- Añadida linea "ag_uf_Ifni ag_uf_Ifni/load.ini" a all.ini en Files/maps 3- Activado "mapmods" en el gestor de mods. El simulador me arranca y el mapa aparece en la lista del editor, pero cuando lo cargo no carga nada y me pone abajo "Section [MAP2D] not found in maps ...nosequénosecuantos" Como añadido mencionar que al activar el mod con el gestor de mods me crea las carpetas maps y _tex en la raiz del simulador, y me gustaria arreglar eso, pero con que me ayudeis a hacerlo rular me conformaría en un principio. Gracias de antebrazo.
  5. Buenas. Como ya sabeis soy el padre de la Foedus. http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?/topic/59472-unternehmen-foedus-espana-en-la-iigm-pack-de-misiones-single-para-hsfx-4122/ En principio era un pack de misiones single, pero quiero llegar mucho mas lejos creando todo un MOD. He estado unos dias investigando a fondo las tripas del HSFX 7, de la 4.12 stock y de la UltraSpain3. Una de las muchas cosas que quiero hacer es importar aviones y skins de la UP3 al HSFX 7, para que nuestros aviones nacionales muestren en su cola la cruz de guerra negra sobre fondo blanco como sale en la UP3, ademas de añadir las insignias del circulo de la bandera nacional, cosa que tampoco muestra el HSFX. Para empezar a urgar he importado (por usar un ejemplo facil) el autogyro de la UP3 a HSFX 7. Lo que he hecho es copiar la carpeta del avion a la del gestor de mods "jsmemods" dentro de HSFX 7, luego la he activado en el gestor de mods y luego he añadido una linea en el archivo air imitando a las de los aviones ya existentes. La linea me ha quedado tal que asi Autogyro air.02_Autogyro usa01 SUMMER a imitacion de la primera linea: A-20DB7 air.A_20B 1 usa01 SUMMER Lo de "air.02_Autogyro" y lo siguiente me lo he inventado. Imagino que "air.A_20B_1" se refiere al archivo del avion a20, pero por mas que busco por el simulador no encuentro dichos archivos para poder trastear con ellos. Comentar que el simulador no arranca despues de hacer todo esto. Resumidamente, necesito saber como -Importar/añadir aviones, skins e insignias. -Igual para aviones estáticos, objetos, barcos, vehículos... Eso comprondría uno de los grandes bloques de mi proyecto, digamos el bloque de material. Otros temas en los que tengo que meterme: Presentación. - Modificar el video de introdución. - Modificar los fondos y la música de los menus y si es posible reproducir música durante determinadas misiones. Campaña. De momento la Foedus es solo un pack de misiones single inconexas. Algo he leido por ahi de que se puede crear una campaña "uniendo" misiones single sueltas creando una carpeta en campain y añadiendo unas lineas pero no me funciona. Quizá la solución sea utilizar algun creador de campañas dinámicas e importar desde alli las misiones single, pero no tengo ni idea de por donde empezar. Mapas y texturas. No se puede hablar de una campaña como esta sin tener como parte fundamental del escenario Galicia y Portugal. Uno de los nucleos neuralgicos de esta campaña sería el puerto de Vigo, un punto estratégico perfecto para basar una flotilla de uboots que operarían sobre todo contra los convoyes aliados hacia Gibraltar (cuando acabe con este proyecto pienso lanzar una Operación Foedus para el Silent Hunter 3). Portugal jugaba tambien un papel muy importante al ser aliado acerrimo de los ingleses y sus costas atlánticas sin duda habrían sido protagonistas de grandes desembarcos y batallas. Para ello necesito un creador de mapas, pero por mas que he investigado sigo totalmente pez. Otro punto que quiero tocar sería lo de las texturas. La idea es pasar, con permiso de sus autores, las texturas de los mapas de España a ( 4000 y pico?? ), además de corregir cotas y mas cosas. Babeo de pensar en sobrevolar entre las moles de granito de Gredos o los campos de Castilla Bueno amigos, perdón por mis habituales tochazos y a ver si me echais un cable y entre todos hacemos un pedazo de MOD.
  6. Actualizado!!! (primer post para descargar). He terminado la versión 2.0 (tuve que remodelar la primera parte por tener errores históricos). Que la disfruteis.
  7. No. Ultraspain te pisa casi todo el material de hsfx y lo necesito para mi campaña
  8. Tengo hsfx 7 y para mi campaña "Unternehmen Foedus" necesito la flota nacional de la posguerra (Crucero Canarias y cia.). ¿En que carpeta se encuentran los objetos o que script hay que tocar para que aparezcan? Perdon se me olvidaba. La cosa es importarla del up3 + ultraspain, que es la expansión que contiene la flota en cuestión.
  9. Gracias loco. ¿Estas completamente seguro? En las explicaciones no dice nada de campañas dinámicas, solo hace referencia a archivos .mis, es más, dice como hacer una campaña a partir de misiones single. Hm...
  10. Muy buenas. He tratado de meter mi pack de misiones en una campaña offline y no me aparece en el simulador. La carpeta me ha quedado asi: Campaign/Unternehmen Foedus. Aqui todos los archivos de mision y el config.ini tal como se explixa en este hilo con el nombre de las misiones. Tambien he probado: Campaign/Unternehmen Foedus/ (una carpeta para cada fase de la campaña con correspondiente config.ini), y en la raiz He copiado unos archivos awards nosequé y info.nosecuantos, para que quede como la campaña DE, que si funciona. Nada. Ayuda !!
  11. Lanzada Fase V: Mallorca. El Recuerdo de Tarento. Ibas a despegar del Illustrious para atacar Mallorca, pero toda una escuadra italiana compuesta por un acorazado, un crucero pesado y varios escoltas atacan al Illustrious. Pilota tu Swordfish en la absoluta oscuridad, guiate por las trazadoras y encaja tantos torpedos como puedas!! Los españoles atacan con Do17 de la 41ª Escuadrilla, basada en Zaragoza, ahora junto a otros aparatos Do17 alemanes mas modernos equipados con torpedos. Un verdadero peligro para el Illustrious Este Dornier germano consigue a duras penas regresar a Zaragoza. La flota italiana se ha refugiado en el puerto de Mallorca. Escolta a los Wellingtong provenientes de la ocupada peninsula para eliminar a la flota y a las baterias de costa Vickers. Paso imprescindible para un desembarco. El crucero Zara alcanzado de lleno! El 28º Grupo de Caza hace valer sus respetos. Y aqui el trabajo que llevo de la base de San Juan, una vez capturada y reconvertida por los aliados para la larga y previsiblemente irresoluta Batalla de Levante. Saliendo del hangar. En las misiones en que pilotes el Wellingtong sal rectito rectito que te das! (la cabina sale asi en la foto no se porqué). La entrada a la base. Taxi to takeoff. Después de un chompi volvemos a la base.
  12. Ah!! Tambien necesito alguna herramienta de edición de mapas. De momento para reeditar los ya existentes para hacer más realista la orografía de nuestras montañas, valles y bosques, y mas adelante para desarrollar un mapa de Galicia y Portugal. Muchas gracias y no dejeis de animaros a colaborar. A ver si entre todos nos terminamos currando un megapack propio.
  13. Muy buenas. Os informo que doy por concluida la gran labor de documentarme bien para desarrollar el siguiente escenario de la campaña. Os adelanto grandes batallas aeronavales entre las flotas británicas, italianas y los matrechos restos de la española, la imvasión de las Baleares previa destrucción de la artillería de costa, misiones de bombardeo nocturno, el papel fundamental de los altos hornos y el transporte del acero a la industria de guerra (cuya práctica totalidad se centraba en esta época en Cataluña), el papel de las centrales hidroeléctricas de los Pirineos en el suministro de electricidad a dicha industria ... y muchas cosas más. PD. Agradecería mucho que alguien me heche una mano para importar material de otras expansiones como ultraspain3. Por lo pronto me vendría fenomenal importar la flota nacional y los hidros del ejército nacional, basados en Pollensa (de momento los voy a sustituir por Arados alemanes). También me vendría fenomenal importar el Crucero Canarias y la opción de despegar desde su rampa, para una pequeña fase de guerra de corso por los oceanos.
  14. Actualizado. Mejoras y correcciones a misiones anteriores y añadidas varias misiones que terminan la jornada de Sitio a Sacedón. Mañana empezaré a trabajar en la nueva fase ( Mallorca. El recuerdo de Tarento). Unas fotos: He-111 Alemanes basados en Matacán a los que has escoltado, bombardean el campamento cuartel desde donde los británicos dirigían la ofensiva. EL pequeño pueblo de Tabladillo, muy próximo, queda destruído. Última misión. Proporciona protección aerea a un gran lanzamiento de paracaidistas alemanes y españoles sobre la carretera de Cuenca. En la foto saludando a los paracaidistas.
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